Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/19, 09:48:51
Array

[xs_avatar]
Adrian pool Adrian pool no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawey y6
Tu operador: Movistar
Tengo problemas para recuperar fotos

Hola a todos, busco ayuda ya que mi memoria sd de pronto empezó a marcar errores de daño algo así... Y de pronto ya no quiso leerla, mi problema es que tenia archivos en la caja fuerte.... Fotografías y archivos de la escuela y no se como recuperarlos, necesito ayuda de como podría recuperar mis archivos por favor y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/19, 17:33:34
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Sobre Sd y caja fuerte.

 Cita: Originalmente Escrito por Adrian pool Ver Mensaje
Hola a todos, busco ayuda ya que mi memoria sd de pronto empezó a marcar errores de daño algo así... Y de pronto ya no quiso leerla, mi problema es que tenia archivos en la caja fuerte.... Fotografías y archivos de la escuela y no se como recuperarlos, necesito ayuda de como podría recuperar mis archivos por favor y gracias
¡Hola Adrian pool!

No entendemos bien que te ha ocurrido ya que la caja fuerte del teléfono se crea en una partición de la memoria interna, no en la SD.
¿Tienes fallos tanto en la SD como en la caja fuerte?

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 04:01:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /