Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 2 1.65%
Entre dos y tres horas 1 0.83%
Entre tres y cuatro horas 13 10.74%
Entre cuatro y cinco horas 26 21.49%
Entre cinco y seis horas 37 30.58%
Entre seis y siete horas 21 17.36%
Entre siete y ocho horas 17 14.05%
Entre ocho y nueve horas 3 2.48%
Más de diez horas 1 0.83%
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 13/04/19, 22:40:45
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
Tampoco creo que sea comparable, el mate 20x tiene una pantalla enorme pero full hd y con una batería de 5000mah, nos podemos comprar un redmi note de xiaomi y haremos un huevo de horas de pantalla pero a que precio?
digo lo mismo del mate 20 normal, el que en dos dias de uso me llego a 11 horas y media, y 8 horas en dos dias en modo alto rendimiento, me duraba mas la bateria del 20 normal que la del 20x, y ese es full hd con solo 4000, el p20pro me hacia 6 horas en dos dias de uso, ahi ya puedes hacerte una idea de mis consumos de varios modelos, el note 8 4 horas de media en un dia de uso. Y si que el x tiene 5000, pero la pantalla se lleva tambien su pico de consumo.


  #1022  
Viejo 13/04/19, 22:48:01
Array

[xs_avatar]
axel9999 axel9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MAS ALLA DEL LIMITE!!!
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EnmanuelG_ Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1176852 no se si creeme esto o no, aunque me dura igual o un poquito más que mi S9+ Snapdragon
Muy bajo no??? Bateria deteriorada?

Te adjunto la mía
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190413_224520.jpg (41.0 KB, 143 visitas)
  #1023  
Viejo 13/04/19, 23:03:30
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
No acabo de entender porque hay lío con la batería la verdad, yo hace una semana que tengo el móvil y me aguanta el día que es lo que me interesa, a quien no le guste pues es tan sencillo como devolverlo no? Y entonces te compras o el Huawei o lo que quieras, yo vengo de un oneplus 6t y la batería es un escándalo de bien comparando con el S10 he perdido eso cierto también perdido carga inalámbrica super rápida cierto, pero he ganado en que este S10 hace fotos que flipas y muchas más cosas, en resumen cuando te mueves en smartphones de gama alta y te cambias de uno a otro siempre gana cosas y pierdes otras, esto ya lo sabemos, solo tiene que compensar el cambio y si no ha devolverlo y ya está .
Buff valla tocho jajajaja.
Gracias de parte de:
  #1024  
Viejo 14/04/19, 00:34:25
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
Contento con el terminal ya que me aguanta todo el dia sin preocuparme de cargarlo, yo desde que tengo el primer mobil que siempre los cargo por la noche ya que al dia siguiente por trabajo lo necesito al 100% por lo tanto si me aguanta todo el dia es lo que me interesa, ademas si hace muy buenas fotos y videos perfectos y se escucha de vicio y tiene la mejor pantalla, este es mi terminal que busco y necesitoScreenshot_20190414-002919_Settings.jpg
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
  #1025  
Viejo 14/04/19, 01:02:28
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Cada cual que opine lo que quiera. Pero es un telefonazo en cuanto a batería. Yo estoy encantado la verdad. Screenshot_20190414-010045_Settings.jpgScreenshot_20190414-010107_Device%20care.jpg
Gracias de parte de:
  #1026  
Viejo 14/04/19, 01:22:44
Array

[xs_avatar]
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Movistar
__________________
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1027  
Viejo 14/04/19, 03:07:11
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
También los hay de 5horas en este pero sorpresa! Allí no!!

Pd: con 20% haces casi 2 horas más...

Como tú dices cada uno ve lo que quiere
Yo solo te digo que con un consumo practicamente calcado en el mate 20 pro que tengo y en el S10+ saco las mismas horas de pantalla pero tambien te digo que el deep sleep de huawei es mejor y creeme que las capturas que veas en el p30 pro de 11horas no te las creas, esas 11horas si quieres tambien las saco con el S10+, consumos normales son de 7horas mas o menos lo de mas es lo tipico de tirarse 5horas en youtube que no gasta nada de bateria, pero en consumos reales de llamadas, whatsapp y cosas asi la diferencia es minima y de ganar el p30 pro ganara por poco pero por el deep sleep tan perfecto que tiene
Gracias de parte de:
  #1028  
Viejo 14/04/19, 09:37:33
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Pues yo lo que digo, que por lo menos ha empezado a entrar gente que dice la suya, pero sin ningún tipo de polémica... que ya tocaba por aquí.... que tela hace unas semanas.
Y lo más importante es que la gente esté contenta con su móvil, sea el que sea.
He dicho.
Saludos
Gracias de parte de:
  #1029  
Viejo 14/04/19, 10:33:17
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Yo solo he hecho lo que creo que has sido tú quien ha comentado,pero esto no viene de ahora, ya que si te vas a un mate 20 pro que tiene igual pantalla que este galaxy verás cosas similares, el problema que yo veo más que las horas de pantalla y eso, es que algunos hacen 5 y algunos hacen 8, el problema viene cuando en Samsung generalmente la gente capa al máximo para estirar la batería y en Huawei lo llevan todo a full...
Yo cuando vi que los Samsung iban a llevar 4100 de batería me alegré mucho, pero al ver las irregularidades de la misma opte por un mate 20 pro, y ahora me meto de vez en cuando por aquí a ver si se ha solucionado la papeleta y pruebo a darle un tiento...
En mi caso personal el mate 20 pro me olvido totalmente de la batería porque para mí es infinita, acabo el día por el 50 % y cuando me ducho la pongo a cargar y cuando he terminado está llena otra vez, y si alguna vez digo...bah hoy no la cargo, me aguanta perfecto hasta el día siguiente.
Samsung en su software me gusta más ,más vistoso y bonito, por eso me parece una pena, porque la capacidad de la batería si que la tiene
No entiendo por qué generalizas que los de Huawei si usan el equipo a tope y los de Samsung tienen que "capar" cosas para tener buena batería.

Yo he tenido también varios Huawei, y siempre he visto en los foros personas a las que les va bien y a otros no tanto, mismo caso con todos los equipos, y cuando veo consumos de 7-8 horas en pantalla en un Huawei, no me pongo a decir "pero tienes que capar todo para tener un buen consumo", y no entiendo por qué si las personas vienen a decir que es así con los Samsung.

Ojalá la gente tuviera un criterio un poco más amplio y entender que Samsung no es sinónimo de mala batería.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Gracias de parte de:
  #1030  
Viejo 14/04/19, 11:16:04
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 660

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No entiendo por qué generalizas que los de Huawei si usan el equipo a tope y los de Samsung tienen que "capar" cosas para tener buena batería.



Yo he tenido también varios Huawei, y siempre he visto en los foros personas a las que les va bien y a otros no tanto, mismo caso con todos los equipos, y cuando veo consumos de 7-8 horas en pantalla en un Huawei, no me pongo a decir "pero tienes que capar todo para tener un buen consumo", y no entiendo por qué si las personas vienen a decir que es así con los Samsung.



Ojalá la gente tuviera un criterio un poco más amplio y entender que Samsung no es sinónimo de mala batería.



Hombre, tú más que nadie sabrás si hay que capar cosas o no porque he visto screnshots tuyas de 5:30 sot y día y pico en espera con 37% restante.

Con esos consumos o una de dos, o has capado cosas, apps en segundo plano, brillos etc y full wifi, o la bateria de tu S10 es de uranio enriquecido.

Bueno también hay otra opción, que la gente que no está contenta con la autonomía sean muy tontos.

Es verdad que los consumos en teléfonos es algo muy personal y depende mucho del uso, pero nunca he entendido (y no solo en este foro sino en todos) por que hay gente que postea consumos irreales que poco tienen que ver con el día a día de una persona.
Eso también puedo hacerlo yo (screenshot adjunta).

Lo que si puedo decirte es que con tu uso y consumos en Samsung, en un mate 20 pro harías 10 horas de pantalla en 3 días de uso.
Screenshot_20190414-013129_Settings.jpg
  #1031  
Viejo 14/04/19, 11:16:20
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
yo mi humilde opinión, sin ganas de polémica ni nada, es mi experiencia con ellos, me apetecía probar el s10+ pero me llevé un chasco, eso no quiere decir que haya gente que esté encantado con el.
  #1032  
Viejo 14/04/19, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 660

 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
yo mi humilde opinión, sin ganas de polémica ni nada, es mi experiencia con ellos, me apetecía probar el s10+ pero me llevé un chasco, eso no quiere decir que haya gente que esté encantado con el.
No veo por qué ibas a generar polémica por decir tu opinión.
La polémica la genera la gente que se siente ofendida por que digan las cosas malas de su teléfono.
Gracias de parte de:
  #1033  
Viejo 14/04/19, 11:30:28
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Hombre, tú más que nadie sabrás si hay que capar cosas o no porque he visto screnshots tuyas de 5:30 sot y día y pico en espera con 37% restante.

Con esos consumos o una de dos, o has capado cosas, apps en segundo plano, brillos etc y full wifi, o la bateria de tu S10 es de uranio enriquecido.

Bueno también hay otra opción, que la gente que no está contenta con la autonomía sean muy tontos.

Es verdad que los consumos en teléfonos es algo muy personal y depende mucho del uso, pero nunca he entendido (y no solo en este foro sino en todos) por que hay gente que postea consumos irreales que poco tienen que ver con el día a día de una persona.
Eso también puedo hacerlo yo (screenshot adjunta).

Lo que si puedo decirte es que con tu uso y consumos en Samsung, en un mate 20 pro harías 10 horas de pantalla en 3 días de uso.
Archivo Adjunto 1176980
Bueno yo te estoy poniendo todos los dias mis capturas de consumo, soy comercial y llevo 2 tarjetas sim diferentes compañias y utilizo el navegador el bt conectado a un reloj y bt a un furgon y utilizo bastante internet y musica spotify y redes sociales como twitter y no escondo nada ni me meto con nadie pero te puedo decir que tengo mejores consumos que con mi honor 6 o con mi note 5 o con mi OP3T o con mi OP5 o con mi S9+ asi que lo que tu me quieras contar de tu huawei no me sirve porque es tu posible consumo comparado con mi consumo que sera diferente al tuyo y el mio es real, yo que se que consumo tendria con huawei P20 o P30!
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Gracias de parte de:
  #1034  
Viejo 14/04/19, 11:48:23
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 660

 Cita: Originalmente Escrito por pollastre1970 Ver Mensaje
Bueno yo te estoy poniendo todos los dias mis capturas de consumo, soy comercial y llevo 2 tarjetas sim diferentes compañias y utilizo el navegador el bt conectado a un reloj y bt a un furgon y utilizo bastante internet y musica spotify y redes sociales como twitter y no escondo nada ni me meto con nadie pero te puedo decir que tengo mejores consumos que con mi honor 6 o con mi note 5 o con mi OP3T o con mi OP5 o con mi S9+ asi que lo que tu me quieras contar de tu huawei no me sirve porque es tu posible consumo comparado con mi consumo que sera diferente al tuyo y el mio es real, yo que se que consumo tendria con huawei P20 o P30!
Faltaría más, los ejemplos que pones tienen como max 3500 mah.
  #1035  
Viejo 14/04/19, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Hombre, tú más que nadie sabrás si hay que capar cosas o no porque he visto screnshots tuyas de 5:30 sot y día y pico en espera con 37% restante.

Con esos consumos o una de dos, o has capado cosas, apps en segundo plano, brillos etc y full wifi, o la bateria de tu S10 es de uranio enriquecido.

Bueno también hay otra opción, que la gente que no está contenta con la autonomía sean muy tontos.

Es verdad que los consumos en teléfonos es algo muy personal y depende mucho del uso, pero nunca he entendido (y no solo en este foro sino en todos) por que hay gente que postea consumos irreales que poco tienen que ver con el día a día de una persona.
Eso también puedo hacerlo yo (screenshot adjunta).

Lo que si puedo decirte es que con tu uso y consumos en Samsung, en un mate 20 pro harías 10 horas de pantalla en 3 días de uso.
Archivo Adjunto 1176980
Vuelvo y digo, el día que te quites esa mentalidad que traes, verás las cosas diferentes, porque aunque ya te lo dije una vez, sigue poniendo en duda lo que digo.

Mi teléfono no es sólo mi herramienta de comunicación, sino también muchas veces de trabajo, y no tengo tiempo de estar "fingiendo" consumos, porque es mi único teléfono a la mano y tengo cosas más importantes que hacer. ¿Crees que voy a tener el tiempo de dejar mi equipo 10 horas con un video en Youtube para que todos vean los magníficos consumos que tengo?.

Realmente no me interesa la opinión de los demás, ni mucho menos mis consumos o los de cualquiera se deben considerar una regla, así que no entiendo por qué la falta de credibilidad cuando a uno le van bien las cosas.

Cada quién aporta dependiendo su situación, y a unos les irá mejor que a otros, y ya, no hay por qué juzgar o dudar de las cosas; es lo que es.

En fin, si te va mal, es porque está bien, pero si te va bien, entonces tu teléfono tiene batería de "uranio enriquecido".

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1036  
Viejo 14/04/19, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
No veo por qué ibas a generar polémica por decir tu opinión.
La polémica la genera la gente que se siente ofendida por que digan las cosas malas de su teléfono.
La polémica por el momento la generas únicamente tú poniendo en duda los consumos que tenemos los demás sin tener ni idea de cómo los llevamos o dejamos de llevar.
Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #1037  
Viejo 14/04/19, 12:10:10
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 660

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Vuelvo y digo, el día que te quites esa mentalidad que traes, verás las cosas diferentes, porque aunque ya te lo dije una vez, sigue poniendo en duda lo que digo.



Mi teléfono no es sólo mi herramienta de comunicación, sino también muchas veces de trabajo, y no tengo tiempo de estar "fingiendo" consumos, porque es mi único teléfono a la mano y tengo cosas más importantes que hacer. ¿Crees que voy a tener el tiempo de dejar mi equipo 10 horas con un video en Youtube para que todos vean los magníficos consumos que tengo?.



Realmente no me interesa la opinión de los demás, ni mucho menos mis consumos o los de cualquiera se deben considerar una regla, así que no entiendo por qué la falta de credibilidad cuando a uno le van bien las cosas.



Cada quién aporta dependiendo su situación, y a unos les irá mejor que a otros, y ya, no hay por qué juzgar o dudar de las cosas; es lo que es.



En fin, si te va mal, es porque está bien, pero si te va bien, entonces tu teléfono tiene batería de "uranio enriquecido".



Estoy impaciente porque nos deleites con tu configuración para que así todos podamos probarla y dar nuestros resultados.

Al resto del post no te voy a contestar porque tú mismo te has montado la historia.
  #1038  
Viejo 14/04/19, 12:15:53
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 660

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La polémica por el momento la generas únicamente tú poniendo en duda los consumos que tenemos los demás sin tener ni idea de cómo los llevamos o dejamos de llevar.
Saludos.
Nadie pone en duda los consumos, los consumos son los que son.
Lo que digo es que algunos no están conseguidos con un uso normal(4g) y por tanto hay gente que entra y se preocupa por si su teléfono está mal.

Es curioso que de todos los posts solo contestes al que se habla de las personas que se ofenden si hablan mal de su teléfono...
  #1039  
Viejo 14/04/19, 12:18:51
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Cuanta gente preocupandose del bienestar de los demas.........
Gracias de parte de:


  #1040  
Viejo 14/04/19, 13:08:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Nadie pone en duda los consumos, los consumos son los que son.
Lo que digo es que algunos no están conseguidos con un uso normal(4g) y por tanto hay gente que entra y se preocupa por si su teléfono está mal.

Es curioso que de todos los posts solo contestes al que se habla de las personas que se ofenden si hablan mal de su teléfono...
No. Contesto a todo a gente con todo tipo de opiniones. Otra cosa es que tú te quedes con un dato inventado porque te haya contestado a ti.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 11:09:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /