Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/12, 05:41:34
Array

[xs_avatar]
shepard28 shepard28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

Poweramp full versión unlocker

E descargado poweramp full versión unlocker de blackmart alpha pero después de un rato me dice que no se verifico la licencia como puedo hacerle para que me funcione bien,tengo entendido que eso pasa por que tengo abilitado los datos siempre,pero se supone que si lo e descargado e instalado no tendria que darme problemas,como puedo hacerle para que no tenga que deshabilitar los datos cuando escucho musica o para que la verificación de la licencia se buena,es un reproductor muy bueno y no me gustaría desinstalarlo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/12, 06:11:21
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Creo que aquí no va el hilo y esa app yo la compre ya que se la merece el desarrollador por su excelente trabajo

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/12, 06:38:23
Array

[xs_avatar]
shepard28 shepard28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

Perdón por poner el hilo donde no va,siento como que me llamaron la atencion :confused: seguro que el desarrollador se lo merece como tu dices,y como tu lo pones haces ver como que usar alternativas a play store para obtener aplicaciones de pago gratuitas estuviera mal cuando fueron creadas para eso,y seguro cuando pueda me comprare la app y solo me regañaste (llamaste la atención y no respondiste mi duda....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/12, 06:45:27
Array

[xs_avatar]
Arnoldso Arnoldso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC HD2 T9193, Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Utiliza la última versión de lucky patcher y el poweramp unlocker y con eso ya la tendrás full

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/12, 06:48:50
Array

[xs_avatar]
shepard28 shepard28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

Como consigo lucky patcher supongo que es una app?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/12, 08:39:20
Array

[xs_avatar]
shepard28 shepard28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

Hice lo de lucky patcher te voy a adjuntar un par de imágenes para que veas la última me salio despues de de borrar el cache y data o algo así podrías decirme que significa...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/12, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Auto Quoteo

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Pasos para hacer full la ultima version de Poweramp (a mi y a la mayoria les ha funcionado, intentenlo):

1.- Instalan el Poweramp 2.0.5. build 488 Trial que esta en el Google Play Store. (no lo abran aun)

2.- Instalan el PowerAmp Full Version Unlocker 1.1 build 12. (no lo abran)

3.- Instalan la ultima actualizacion del Lucky Patcher (subido por Maikel8Mobile) (necesario ser root para usar Lucky Patcher).

4.- Abren el Lucky Patcher y veran que carga la lista de apps instaladas en su terminal, buscan el Poweramp Trial que instalaron y elijanlo, les aparecera una lista de opciones. Elijen Clear Data y paso siguiente le dan a Open Menu of Patches, (opcional: le dan a Fix dalvik-cache changes y despues a Dalvik-cache fix Apply), y le dan a
Custom Patch!, hecho esto, les tendra que aparecer el informe Patch Results todo en letras verdes y al final les dira Congratulations, you have cracked program! Please install oficial poweramp unlocker 1.1 build 12.

5.- Abran el Poweramp y les saldra una ventana diciendo gracias por instalar poweramp full etc y que no desinstalen el Poweramp Unlocker, Van a Settings y veran que ya no aparece el dichoso Failed to Verify License!, señal de que tienen completamente full el Poweramp!!! no es necesario desinstalar el lucky patcher, les servira para cuckear otras apps

6.- Darle Click a "Gracias" en este mensaje, no les costara nada, es gratis y les tomara solo unos segundos

A veces hay apps que al querer reinstalarlas aparece una ventana diciendo que no hay espacio en la memoria, esto se debe a que en la raiz del sistema, (creo que es en data/app) hay algun archivo .odex de la app que queremos instalar y el cual es el culpable de que no nos deje instalarla, basta con eliminar dicho .odex y listo, podremos instalar sin ningun problema

Si esta info te fue de ayuda dale click a Gracias!

Enviado desde algun lugar de Colombia
Si esta info te sirvió, dale click a Gracias

Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (Loading..)
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Nitrox Galaxy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:00:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /