Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 12/01/19, 17:47:01
Array

[xs_avatar]
jormanach jormanach no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Bueno, tras leeros con detenimiento desde hace un tiempo ayer finalmente recibí una mipad versión china de 64 gb.


Me dispongo a realizar todos los pasos pero no hay forma me salen los siguientes errores al lanzar el abd, de los cuales me he descargado varios, y he probabdo a cambiar de puerto de usb, y ya casi voy a echar la toalla;






La verdad es que al final uno acaba acostumbrandose al idioma, pero su pudíeramos cambiarlo, mejor que mejor.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 12/01/19, 19:45:40
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jormanach Ver Mensaje
Bueno, tras leeros con detenimiento desde hace un tiempo ayer finalmente recibí una mipad versión china de 64 gb.


Me dispongo a realizar todos los pasos pero no hay forma me salen los siguientes errores al lanzar el abd, de los cuales me he descargado varios, y he probabdo a cambiar de puerto de usb, y ya casi voy a echar la toalla;






La verdad es que al final uno acaba acostumbrandose al idioma, pero su pudíeramos cambiarlo, mejor que mejor.
Coño!!! Sí que te salen comandos......yo recuerdo que fueron 4 líneas.

Prueba con otra aplicación para el cambio de idioma.

Yo he dejado enlace de que usé yo, así como toda la información que he recopilado sobre la mipad4. Hay un hilo que se llama dudas sobre mipad4. Language settings se llama el que yo he usado
__________________
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 13/01/19, 08:50:53
Array

[xs_avatar]
mondrollo mondrollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 395
Tu operador: Movistar

tengo windows 7 y en la caja de comandos pongo cmd como hacia con el reloj amatzit pace, luego me voy donde tengo la carpeta adb y ejecuto desde alli el comando que dice la aplicacion en la ayuda. Si qu veo mi tablet en la lisda mi pc, pero hay que meter algun driver para ello?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 13/01/19, 09:20:47
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mondrollo Ver Mensaje
Hola estoy liado con la mi pad4 y para cambiar el idioma.

me he bajado el programa que comenta jordi de lenguaje y el probgrama adb ya lo tenia bajado del reloj pace y me funciono para poner al castellano.

despues de meterle el comando me da el fallo de

"daemon not running.starting it now on port 5037"
"daemon started successfully"
error: device ´null´not found

he vuelto a reinstalar adb 1.43. y pasa lo mismo.

lo que pongo es:

adb shell pm grant set.lang.pro android.permission_CHANGE_CONFIGURATION es lo que me sale en la ayuda del progama en la tablet

Tengo la aplicacion desarrolador activado y el usb debugging,verify aoos over usb activados y MTP

cuando coencto la tablet al ordenador el usb lo pongo para transferir ficheros.

sabeis que puede pasar
Acabo de instalar la app https://play.google.com/store/apps/d...com.vivi.langs y veo que en cuadro de ayuda el comando que pone es algo diferente al que tu nombras en esta respuesta.

Pone esto:

adb shell pm grant com.vivi.langs android.permission.CHANGE_CONFIGURATION

 Cita: Originalmente Escrito por mondrollo Ver Mensaje
tengo windows 7 y en la caja de comandos pongo cmd como hacia con el reloj amatzit pace, luego me voy donde tengo la carpeta adb y ejecuto desde alli el comando que dice la aplicacion en la ayuda. Si qu veo mi tablet en la lisda mi pc, pero hay que meter algun driver para ello?
Yo soy más de Morelocale2, si quieres probar con esta otra app https://www.htcmania.com/showpost.ph...73&postcount=3
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 13/01/19, 10:27:19
Array

[xs_avatar]
mondrollo mondrollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 395
Tu operador: Movistar

creo que ya esta conseguido, me sale las apps en castellano y facebook e instagran tambien, pero no me ha pedido la autorizacion en la tablet, me queda mirar los permisos ya que cuando la reinicio se queda en ingles de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 13/01/19, 10:29:35
Array

[xs_avatar]
mondrollo mondrollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 395
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Acabo de instalar la app https://play.google.com/store/apps/d...com.vivi.langs y veo que en cuadro de ayuda el comando que pone es algo diferente al que tu nombras en esta respuesta.

Pone esto:

adb shell pm grant com.vivi.langs android.permission.CHANGE_CONFIGURATION



Yo soy más de Morelocale2, si quieres probar con esta otra app https://www.htcmania.com/showpost.ph...73&postcount=3
eso depende del programa que instalas, cada tienes que meter sus comandos, habia pensado meter el morelocale si este no funcionaba.

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 14/01/19, 10:48:20
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mondrollo Ver Mensaje
creo que ya esta conseguido, me sale las apps en castellano y facebook e instagran tambien, pero no me ha pedido la autorizacion en la tablet, me queda mirar los permisos ya que cuando la reinicio se queda en ingles de nuevo
Lo de que al reiniciar la tablet hay que volver a poner el idioma en español desde la app, es lo que muchos de aquí tenemos que hacer... No te preocupes si eres incapaz de hacerlo funcionar al reiniciar ya que muchos no hemos podido (dando todos los permisos y demás).

Eso si, si lo consigues nos lo haces saber que es lo único que no hemos podido lograr los que nos hemos decidido quedarnos con la rom stock.
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 15/01/19, 00:58:25
Array

[xs_avatar]
Jesusestra Jesusestra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Rom multilenguaje

Hola, acabo de adquirir una mi pad 4 plus y he cometido el error de comprarla con rom multilenguaje, aún no me ha llegado y ya estoy pensando como instalarle la rom oficial china en ingles o la xiaomi. Eu como he leído por el foro. No tengo mucha experiencia con el tema de cambiar las roms y me da un poco de miedo liarla.
Me he descargado la versión estable chiná de aquí : http://www.miui.com/getrom-349.html?m=yes&mobile=2

Me gustaría saber si desde los ajustes de la tablet en seleccionar paquetes de actualización podría instalarla sin necesidad de recovery y demás procesos.
Gracias de antemano y perdón por la ignorancia y el tostón.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 15/01/19, 08:54:11
Array

[xs_avatar]
mondrollo mondrollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 395
Tu operador: Movistar

al final pude ponerlo en Castellano al reiniciar la tablet, segui el video de jordi y sin problemas, despeus de eso la actualice a miui 10 y tambien se queda en cstellano todo perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 15/01/19, 11:49:22
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mondrollo Ver Mensaje
al final pude ponerlo en Castellano al reiniciar la tablet, segui el video de jordi y sin problemas, despeus de eso la actualice a miui 10 y tambien se queda en cstellano todo perfecto
Me alegra saber que alguien más lo ha conseguido, pues son muchos los que no lo logran, y el manual es el mismo.

Ahora a disfrutarla.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 15/01/19, 12:27:20
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mondrollo Ver Mensaje
al final pude ponerlo en Castellano al reiniciar la tablet, segui el video de jordi y sin problemas, despeus de eso la actualice a miui 10 y tambien se queda en cstellano todo perfecto
Creo que el problema y fallo que hemos cometido muchos ha sido actualizar a miui 10 antes de realizar el proceso de cambio de idioma ... Parece que si lo haces en miui 9, al actualizar a miui 10 permanecen los cambios...
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 16/01/19, 07:51:38
Array

[xs_avatar]
mondrollo mondrollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 395
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Creo que el problema y fallo que hemos cometido muchos ha sido actualizar a miui 10 antes de realizar el proceso de cambio de idioma ... Parece que si lo haces en miui 9, al actualizar a miui 10 permanecen los cambios...
creo que eso peude ser la clave, como jordi comento que lo hizo primero con el miui 9 pues hice lo mismo y me espere actualizar y funciono.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 16/01/19, 12:23:33
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Creo que el problema y fallo que hemos cometido muchos ha sido actualizar a miui 10 antes de realizar el proceso de cambio de idioma ... Parece que si lo haces en miui 9, al actualizar a miui 10 permanecen los cambios...
Yo desactualize la MiPad4 Plus, vamos que con el MiFlash le meti la Rom miui9, le puse la app de traducción y demás, luego actualize y nada sigue igual, no hay nada que rascar en ese tema, ya lo comenté en su dia. No le deis más vueltas, debe de ser otra cosa.

Saludos
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 18/01/19, 22:46:22
Array

[xs_avatar]
mcanoe89 mcanoe89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: nexus 5 / nexus 7 (2013)
Tu operador: Vodafone
Buenas noches.
Metí la rom europea y me da problemas con el wifi así que me gustaría volver a la china/ingles.
Alguien me sabría decir donde encontrarla? He estado buscando y no la veo por ningún sitio.
Gracias.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 18/01/19, 22:59:38
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mcanoe89 Ver Mensaje
Buenas noches.

Metí la rom europea y me da problemas con el wifi así que me gustaría volver a la china/ingles.

Alguien me sabría decir donde encontrarla? He estado buscando y no la veo por ningún sitio.

Gracias.
Hola,

ROM china estable la que sale en la parte superior, la de abajo es la ROM china desarrollo http://www.miui.com/download-349.html

Son en formato Zip, para instalar por recovery, recuerda hacer los wipes para que la instalación sea en limpió.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #136  
Viejo 18/01/19, 23:02:52
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya te han dejado enlace.

Última edición por torblast Día 18/01/19 a las 23:06:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 18/01/19, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
mcanoe89 mcanoe89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: nexus 5 / nexus 7 (2013)
Tu operador: Vodafone
Muchas grarcias, voy a flashearla a ver que tal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mcanoe89 su comentario:
  #138  
Viejo 19/01/19, 11:26:20
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

ROM china estable la que sale en la parte superior, la de abajo es la ROM china desarrollo http://www.miui.com/download-349.html

Son en formato Zip, para instalar por recovery, recuerda hacer los wipes para que la instalación sea en limpió.
Gracias por el enlace, cuesta de encontrar las Roms Oficiales de nuetra Mipad4.

Última edición por gasafondo Día 19/01/19 a las 11:35:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gasafondo su comentario:
  #139  
Viejo 20/01/19, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
Lealos Lealos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

¿Sabéis dónde puedo comprar la mi pad 4 64 gb con la rom oficial en inglés (me da igual el idioma) y que venga con Google Play ya instalado? ¡GRACIAS!

PD: la rom oficicial ingles/china se actualiza via OTA, ¿verdad?
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 20/01/19, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
Milenium00 Milenium00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lealos Ver Mensaje
¿Sabéis dónde puedo comprar la mi pad 4 64 gb con la rom oficial en inglés (me da igual el idioma) y que venga con Google Play ya instalado? ¡GRACIAS!

PD: la rom oficicial ingles/china se actualiza via OTA, ¿verdad?
Yo la compré por AliExpress y ya me vino con el Google Play instalado. Le he puesto otras aplicaciones, le he cambiado el Launcher por le Google pixel (el apk lo he sacado directamente a través del Chrome) y muy contento hasta la fecha

Te intento pasar el link:

€ 250,28 | Original Xiao mi Pad 4 mi Pad 4 10,1 "Tablet PC Snapdragon 660 Octa Core Face ID 1920x1200 13.0MP + 5.0MP 4G Tablet Android
https://s.click.aliexpress.com/e/cLpNzrul

Espero que te sirva

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 14:52:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /