OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/12/18, 23:12:48
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Yo desde septiembre tengo un Oneplus5t y estoy por aquí viendo los comentarios para ver si doy el paso... Por lo único que me lo pillaría a día de hoy es por los 400mha más de batería, en contra perdería el jack de auriculares, el led de notificaciones, un mini notch pero ahí está y un pelo más grande también el terminal.. La huella en pantalla no me convence (será moda pasajera) ... Entonces estoy a ver si después de navidades o cuando salga el 7 baja de precio y me animo... Pero de momento no me voy a calentar.
Calientate y da el paso jejeje.
Yo he pasado del 6 al 6t, y encantado, lo de la batería es brutal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 06/12/18, 23:15:20
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Calientate y da el paso jejeje.
Yo he pasado del 6 al 6t, y encantado, lo de la batería es brutal
Un placer leerte por aquí...De nuevo @Nieto...si seguramente lo haré... Un saludo... Después de navidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 07/12/18, 11:14:25
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: castellon
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
Si es cierto el encarecimiento de 200 o 300€ por llevar 5g, pues no ira muy bien cambiar.
El CEO de OnePlus va avisando: Los smartphones 5G costarán entre 200 y 300 dólares más que los actuales https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1459910
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/12/18, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
pichelo21 pichelo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II (i9100G)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacopa21 Ver Mensaje
Si es cierto el encarecimiento de 200 o 300€ por llevar 5g, pues no ira muy bien cambiar.
El CEO de OnePlus va avisando: Los smartphones 5G costarán entre 200 y 300 dólares más que los actuales https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1459910
Pues sabiendo eso casi seguro me decida por el 6T purple editition.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/12/18, 11:33:47
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Tenemos un problema serio de POSTUREO.

En realidad nos rendría q dar igual que sacaran un modelo nuevo cada mes. ¿te gusta el que tienes? Sí. ¿Va bien? Sí. ¿entonces para qué quieres tener el 7 mejor q el 6T o el 7T en lugar del 7? Van a estar cambiando de modelo cada 5-6 meses, y parece que crea ansiedad no tener el último modelo.

Hay q pensar con la cabeza, cuestan mucho los puñeteros teléfonos (no solo en dinero), y si no hay un salto grande no obsesionarse con cambiar de un modelo al siguiente porque se ha quedado "obsoleto" el que tienes (o eso te han metido en la cabeza).

Saludis!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacomar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 11/12/18, 12:25:05
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

que razón tienes pacomar, y te lo dice alguien que se mantiene con un LG G2, desde, ya puedes imaginarte cuanto tiempo hace.
Finalmente he decidido que ya es momento de actualizarse y el elegido va a ser el 6T, eso si, como tampoco me importa esperar algo mas de tiempo para lo que llevo esperado y funcionándome el G2 perfectamente, voy a esperar que paren de sacar nuevas versiones en otros colores y de paso a ver si baje un poco de precio
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/12/18, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
que razón tienes pacomar, y te lo dice alguien que se mantiene con un LG G2, desde, ya puedes imaginarte cuanto tiempo hace.
Finalmente he decidido que ya es momento de actualizarse y el elegido va a ser el 6T, eso si, como tampoco me importa esperar algo mas de tiempo para lo que llevo esperado y funcionándome el G2 perfectamente, voy a esperar que paren de sacar nuevas versiones en otros colores y de paso a ver si baje un poco de precio
hombre, tu caso está justificadísimo cambiar, jejejej (yo lo hice desde el LG G3).

En realidad los Oneplus no bajan de precio durante todo el periodo de fabricación, a menos que lo pilles de tiendas chinas (de las que no me fio). Así que lánzate ya por el 6T y flipa en colores!.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/12/18, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
elpapeles elpapeles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: S8+ !!
Tu operador: Movistar
Que gran movil fue, y es el LG G2, aún recuerdo su gran autonomía y ese diseño rompedor, espero que no lo vendas y lo guardes a buen recaudo jajaja, haces buena compra si te pasas al 6t, otro con buenisima autonomía
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
que razón tienes pacomar, y te lo dice alguien que se mantiene con un LG G2, desde, ya puedes imaginarte cuanto tiempo hace.
Finalmente he decidido que ya es momento de actualizarse y el elegido va a ser el 6T, eso si, como tampoco me importa esperar algo mas de tiempo para lo que llevo esperado y funcionándome el G2 perfectamente, voy a esperar que paren de sacar nuevas versiones en otros colores y de paso a ver si baje un poco de precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/12/18, 13:00:10
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elpapeles Ver Mensaje
Que gran movil fue, y es el LG G2, aún recuerdo su gran autonomía y ese diseño rompedor, espero que no lo vendas y lo guardes a buen recaudo jajaja, haces buena compra si te pasas al 6t, otro con buenisima autonomía
A mí me resultó más espectacular en diseño el G3, y en todo lo demás. En ambos casos el salto a un Oneplus es ABISMAL (excepto por perder radio FM e infrarrojos).
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/12/18, 15:25:39
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Una de las cosas que mas me sorprendió estas ultimas semanas mientras me volvia a meter al mundillo de los teléfonos moviles para hacer preguntas de muchas dudas que tenia y pedir opiniones y recomendaciones (que me terminaron llevando a decidirme por el 6T), fue encontrarme con bastantes usuarios (y no solo en este foro) que me decían que el LG G2 lo recuerdan con un gran cariño y que fue de los mejores teléfonos que han tenido.
Me sorprendió mucho, porque no tenia ni idea de que el móvil con el que llevo tantos años, fuera tan valorado por absolutamente todas las personas que lo tuvieron o lo conocieron y no saber de ningún comentario en contra.
Puede que este sea uno de los motivos por los que me está durando tanto tiempo y sin gran necesidad de cambiar aun.
Lo de la batería era un abuso, y para que a dia de hoy me siga aguantando el dia (ya no mucho mas de un dia como hace años), es que lo sigue siendo

Y sí pacomar, justo lo que comentas de perder radio FM e infrarrojos que puedes usar como mando para todo tipo de aparatos electrónicos, me va a doler mucho
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/12/18, 15:42:44
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Yo desde septiembre tengo un Oneplus5t y estoy por aquí viendo los comentarios para ver si doy el paso... Por lo único que me lo pillaría a día de hoy es por los 400mha más de batería, en contra perdería el jack de auriculares, el led de notificaciones, un mini notch pero ahí está y un pelo más grande también el terminal.. La huella en pantalla no me convence (será moda pasajera) ... Entonces estoy a ver si después de navidades o cuando salga el 7 baja de precio y me animo... Pero de momento no me voy a calentar.
A ver, ganas muchas mas cosas que no nombras. El notch lo ves como algo malo, pero precisamente con eso el aprovechamiento de pantalla es muchisimo mejor que en el 5T. La pantalla, despues de haber tenido el OP5 y el OP5T, mejora bastante en el OP6T, sobnre todo en brillo y fidelidad de colores. La cámara, que decir, el OP6 dio un gran salto en ese sentido. El sonido en el OP6T tambien es bastante mejor. Y en cuanto a lo del jack, en mi caso llevo desde el OP5T usando auriculares BT. El led de notificaciones es lo unico que echo de menos, pero tampoco mucho
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/12/18, 16:34:44
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
A ver, ganas muchas mas cosas que no nombras. El notch lo ves como algo malo, pero precisamente con eso el aprovechamiento de pantalla es muchisimo mejor que en el 5T. La pantalla, despues de haber tenido el OP5 y el OP5T, mejora bastante en el OP6T, sobnre todo en brillo y fidelidad de colores. La cámara, que decir, el OP6 dio un gran salto en ese sentido. El sonido en el OP6T tambien es bastante mejor. Y en cuanto a lo del jack, en mi caso llevo desde el OP5T usando auriculares BT. El led de notificaciones es lo unico que echo de menos, pero tampoco mucho
Si si al final me lo pillaré pero cuando baje después de navidades o empiece a haber gente que lo tenga un mes y se canse... (que a mi también me ha pasado) ... Pero decir he tenido algún móvil con notch y no me gusta... Siempre le pongo la opción ocultar notch, también he empezado a usar auriculares bluetooth pero hoy mismo se me ha terminado la batería y he tirado de otro de jack... Eso o llevar el adaptador siempre encima... El led puedo vivir sin él pero a veces de lejos y de un vistazo teniendo en una mesa por ejemplo, ves si es una llamada o un mensaje, WhatsApp etc según el color, entre el Snapdragon 835 y 845 no veo tanta diferencia, el 5t de aprovechamiento de pantalla va muy bien por que al final voy a llevarlo oculto, que si mejoras tendrá pero no veo una diferencia tan grande como para no esperar a que baje para pillarlo. Un saludo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/12/18, 19:12:42
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,240

Si mejoran claramente el lector de huellas y lo ponen a la altura del físico, cambio al 7
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/12/18, 06:21:20
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
El LG G2, fue y será uno de los mejores terminales que existen, fue en su época, como un nexus 5, que eran primo hermano, pero con más autonomía y mejor cámara y diseño, yo lo tube y era geñial, será de los muchos tlf que e tenido, que me e arrepentido de venderlo, ahora tengo un oneplus 5T y 6 un serie limitada AVENGERS limitet de 8 de ram y 256 GB de almacenamiento y también mio, pero se lo e pasado a mi chaval el 5 también tope de ran y memoria y más caña, que Le da puff y sigue como el primer día.
Sinceramente yo estoy enamorado con OnePlus es una verdadera pasada en todo y eso que tengo un oppo find x version global y es un fiera de tlf y precioso, pero prefiero OnePlus, es más lo vendo y quiero cambiarlo por un 6T maclare.
Perderé dinero, pero me gusta OnePlus mucho y por mi mucha gente tiene OnePlus la verdad, compañeros de trabajo, amigos familiares etc.

Última edición por Angel49lucky Día 17/12/18 a las 06:23:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 17/12/18, 11:41:32
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

en mi caso el salto va a ser del LG G2 al 6T, asi que imaginate
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/12/18, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
pichelo21 pichelo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II (i9100G)
Tu operador: Movistar
El Oneplus 5G dicen que saldrá para mayo, pero ¿para cuando el Oneplus 7? En principio había un evento previsto para enero, pero me parece demasiado pronto.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/12/18, 12:09:21
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Bueno, a mí tampoco me parece mal y de hecho no me sorprende.

OnePlus lleva ya unos años sacando terminales cada pocos meses...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/12/18, 07:15:35
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
¿Pero este no salió el mes pasado?
Bueno en cualquier caso a mí me da igual los que saquen, este tiene que durar años.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/12/18, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
chato_660 chato_660 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: oneplus 3
Tu operador: Movistar
Yo tengo el one plus 3 y el unico pero que le pongo es la bateria,aunque teniendo el cargador suyo es una maravilla
Antes era de cambiar el telefono a menudo
Con este telefono hasta que no se rompa no comprare el siguiente( y comprare el one plus de turno que este en ese momento,claaramemte)
Eso de cambiar cada dos por 3 de telefono se queda ya para otra epoca para mi
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/12/18, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Dijeron que seria el primer movil en traer el snpadragon 855 pero hay un telefono que ya lo van a sacar el dia 24 de enero, no me acuerdo cual con el snapdragon nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 01:43:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /