Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/11/13, 14:55:24
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Pues ya tengo el SP en mis manos, y estoy seguro de ello, por que el movil "se nota" en la mano. Hay que ver, para ser el hermano pequeño del Z y Z1, lo que pesa y abulta el jodio. Pero bueno, la verdad es que la mar de contento.

Es un C5303 y tengo algunas dudas que quizá alguien me pudiera ayudar con ellas:

1- Por lo que he leído no puedo rootearlo sin perder el 4G verdad?

2- Tengo la compilación 12.0.A.2.254, y un el aviso para poner la 12.0.A.2.254, pero si es la misma que tengo, por qué me está avisando?

3- No he sido capaz de pasar un fichero del pc a la memoria interna, siempre me dice "el dispositivo dejo de responder o se desconecto" cuando intento copiar el fichero. He tenido que copiarlo a la sd, y desde el móvil copiarlo con el file commander.

4- Hay alguna manera de conmutar 2G/3G/4G de manera rápida sin ir a ajustes, no veo nada en la "cortinilla" ni en widgets.

Me respondo a esta última, según Usagi_Yojimbo, Notification Google serviría para hacer esto, pero no lo encuentro en google play.

Como queja acerca del terminal, lo único que de momento me ha llamado bastante la atención es que tiene malos ángulos de visión, sólo se ve bien justo de frente, a la que te ladeas un poco se empieza a ver bastante peor.

Muchas gracias por adelantado.

Última edición por felisco Día 13/11/13 a las 18:27:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 18/11/13, 11:20:19
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
uf....noto mi bateria algo .....volátil...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/11/13, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
canarion35 canarion35 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
Hola, me podrias decier que es Cianogen para el xperia Sp?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/11/13, 23:24:06
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
cyanogen es una rom un sistema operativo para este telefono.

pasate por el subforo de desarrollo y la verás...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667556
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 22/11/13, 08:13:59
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Dos comentarios:

- Estoy flipando con la batería de este móvil, he visto muchas quejas en el foro de la batería pero a mi me va de fábula. Cierto es que tengo el móvil siempre en 2G (más que suficiente para whatsapp y correos) y que no tengo widgets que se conecten a internet, pero me aguanta ¡dos días y medio!.

- A parte de algunos bugs que ya se han descrito en este foro, me pasa una cosa curiosa con la pantalla. No tengo activado el modo guante y, al cabo más o menos de 3 o 4 días de funcionamiento, la pantalla comienza a no responder muy bien hasta que deja prácticamente de responder, entonces lo reinicio y ya vuelve a funcionar perfectamente. ¿Esto le pasa a alguien?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 22/11/13, 21:32:47
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por felisco Ver Mensaje
Buenas,

Dos comentarios:

- Estoy flipando con la batería de este móvil, he visto muchas quejas en el foro de la batería pero a mi me va de fábula. Cierto es que tengo el móvil siempre en 2G (más que suficiente para whatsapp y correos) y que no tengo widgets que se conecten a internet, pero me aguanta ¡dos días y medio!.

- A parte de algunos bugs que ya se han descrito en este foro, me pasa una cosa curiosa con la pantalla. No tengo activado el modo guante y, al cabo más o menos de 3 o 4 días de funcionamiento, la pantalla comienza a no responder muy bien hasta que deja prácticamente de responder, entonces lo reinicio y ya vuelve a funcionar perfectamente. ¿Esto le pasa a alguien?

Gracias.
¿Te pasa también cuando escribes con el móvil en posición horizontal sobre una superficie plana?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/11/13, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
¿Te pasa también cuando escribes con el móvil en posición horizontal sobre una superficie plana?
Pues lo he probado y me funciona bien. Cuando me pasa en realidad da igual en qué posición esté, y no sólo es escribiendo, la pantalla táctil no responde prácticamente a nada en cualquier posición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 25/11/13, 12:35:30
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
a mi regulin....... a veces....pienso en flashear....
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/11/13, 00:10:23
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
Sería muy bueno que agregaran al post que enviarán a sony sobre los bugs sobre el hecho que en una superficie plana se alocan las aplicaciones, no funciona el touch, hasta que bloqueas y desbloqueas apagando y encendiendo la pantalla y obvio levantando. Eso me pasa también. saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 03/12/13, 17:24:33
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: León
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Orange
Prueba con Notification toggle, creo que es eso lo que buscas. Yo la tuve en el xperia u y me iba genial. Ahora con la de serie me arreglo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 04/12/13, 14:54:31
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
señores q contengan fallos en sus roms y sean boot loader cerrado... o abierto.
prueben la rom existen z va de maravilla !
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/12/13, 15:47:08
Array

[xs_avatar]
nitramrc nitramrc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace S5830i
Tu operador: Movistar
Buenas, vengo de un galaxy ace, asi que creo que lo unico que voy hacer es mejorar. Mi experiencia con el ace es que por muchas rooms cocinadas que le puse iva siempre peor que con su room original. Una duda que tengo es si me viene con android 4.1.2, es si actualizarlo a 4.3 ya que veo que mucha gente se esta quejando de que funciona muy mal. Va mejor el 4.3 que el anterior? Espero que me llegue hoy y poderlo trastear un poco ya que mi mujer no me lo dejara tener hasta reyes . Gracias y ya me ireis contando. El movil sera libre. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 06/12/13, 23:23:54
Array

[xs_avatar]
cobra67 cobra67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Sony C5302

 Cita: Originalmente Escrito por felisco Ver Mensaje
Buenas,

Dos comentarios:

- Estoy flipando con la batería de este móvil, he visto muchas quejas en el foro de la batería pero a mi me va de fábula. Cierto es que tengo el móvil siempre en 2G (más que suficiente para whatsapp y correos) y que no tengo widgets que se conecten a internet, pero me aguanta ¡dos días y medio!.

- A parte de algunos bugs que ya se han descrito en este foro, me pasa una cosa curiosa con la pantalla. No tengo activado el modo guante y, al cabo más o menos de 3 o 4 días de funcionamiento, la pantalla comienza a no responder muy bien hasta que deja prácticamente de responder, entonces lo reinicio y ya vuelve a funcionar perfectamente. ¿Esto le pasa a alguien?

Gracias.
Hola, a mi me pasa lo mismo con la pantalla, pero lo que yo hago para solucionarlo es activar y desactivar el modo guante, no se si sea problema de software o hardware.

Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/12/13, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cobra67 Ver Mensaje
Hola, a mi me pasa lo mismo con la pantalla, pero lo que yo hago para solucionarlo es activar y desactivar el modo guante, no se si sea problema de software o hardware.

Saludos
Efectivamente, yo también lo he solucionado así, por lo que supongo que es un problema de software, esperemos que lo arreglen en la próxima actualización.

Gracias cobra67.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/12/13, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
nitramrc nitramrc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace S5830i
Tu operador: Movistar
Buenas, ya he encendido el telefono por primera vez, y me pide que actualice a 12.0.A.2.254. Mi pregunta es, si actualizo se pasara a android 4.3? Es mejor actualizarlo o esperar a que lo mejoren? Gracias, saludos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/12/13, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
cobra67 cobra67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Sony C5302

 Cita: Originalmente Escrito por nitramrc Ver Mensaje
Buenas, ya he encendido el telefono por primera vez, y me pide que actualice a 12.0.A.2.254. Mi pregunta es, si actualizo se pasara a android 4.3? Es mejor actualizarlo o esperar a que lo mejoren? Gracias, saludos.
Todavía no sale la versión 4.3, esa actualizacion sigue siendo 4.1.2 pero soluciona varios bugs, así que te recomiendo que la instales.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 08/12/13, 10:42:25
Array

[xs_avatar]
nitramrc nitramrc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace S5830i
Tu operador: Movistar
Instalada, pero sigo sin wifi en el comedor He mandado un correo a sony haber que dicen. Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/12/13, 23:14:28
Array

[xs_avatar]
canarion35 canarion35 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
Xperia SP Mod C5303 copilación 12.0.A.2.254

Hola, tengo un Xperia Sp Negro modelo C5303 copilación 12.0.A.2.254 ya que ha venido del servicio técnico casi igual que lo entregué, o sea, problemas con la wifi que se corta y poca recepción, se pone el teclado a escribir solo, se pone la cámara de fotos a veces sola y se bloquea el encendido y a esperar. Creo que poniendo una room nueva creo que se llama y haciendole root, se puede solucionar. Alguien me podría explicar que debo de hacer, pasos a seguir y que programa utilizar para ello???. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/12/13, 05:49:48
Array

[xs_avatar]
cobra67 cobra67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Sony C5302

Hola que tal, al estar usando mi teléfono me di cuenta que tiene algo de polvo entre la pantalla y el touch, es normal? A alguien más le pasa? Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/12/13, 18:50:21
Array

[xs_avatar]
asr1984 asr1984 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: phone 4s
Tu operador: Movistar
chavales he cambiado la pantalla completa de mi sp y ahora aparece una x en la cobertura y esta todo bien montado. solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 22:19:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /