Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 16/09/18, 18:33:37
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 338
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Perdona que te corrija, pero los Huawei no puedes usar 2 sim y sd a la vez. Tengo el Mate 9 dual SIM y pasa exactamente lo que en Samsung. Y el Mate 10 más de lo mismo, aunque el que tengo es single SIM. De Xiaomi no puedo opinar ya que no he usado nunca ninguno.

Un saludo
pues tengo un mate 10 y con el adaptador me funciona las 3 y hecho rembrad con funki
__________________
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 16/09/18, 18:35:14
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bloudin Ver Mensaje
pues tengo un mate 10 y con el adaptador me funciona las 3 y hecho rembrad con funki
De manera oficial no se puede, ahora si metes ahí un cacho de plástico comprado en el chino pues no lo sé
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 16/09/18, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bloudin Ver Mensaje
pues tengo un mate 10 y con el adaptador me funciona las 3 y hecho rembrad con funki
entonces a ti te funciona ? que parche de seguridad llevas ? cuando fue la ultima vez que se te actualizo?
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 16/09/18, 20:27:04
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
que interés tendría que tener google de que no se pudiera poner las tres cosas a la vez si es una opción del fabricante?
por otra parte tendríamos que preguntar en otros foros a ver si pasa lo mismo en otros terminales
y por ultimo si fuera culpa de google que no se yo , tendría que pedir disculpas a samsung por mis comentarios

Yo pregunte en varios de huawei y no me respondieron, no se si por que no tienen ni idea de lo que les hablaba
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 16/09/18, 21:40:02
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 338
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Yo pregunte en varios de huawei y no me respondieron, no se si por que no tienen ni idea de lo que les hablaba
una imagen vale más que mil palabras, personalmente no lo utilizo, la SD que está puesta es de 32gb pero solo aparece 500mb porque está libreelec instalado, a ver si pillo una de mayor tamaño y le doy utilidad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180916-WA0008.jpg (60.3 KB, 152 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 16/09/18, 21:50:16
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bloudin Ver Mensaje
una imagen vale más que mil palabras, personalmente no lo utilizo, la SD que está puesta es de 32gb pero solo aparece 500mb porque está libreelec instalado, a ver si pillo una de mayor tamaño y le doy utilidad
Tienes el mismo adaptador que el mio lo que pasa que yo no lo puedo utilizar gracias a los impresentables de samsung ,esta claro que es cosa de samsung , que ganas tengo de quitarme este puto teléfono de encima
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 16/09/18 a las 21:53:28.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 16/09/18, 21:52:22
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Yo pregunte en varios de huawei y no me respondieron, no se si por que no tienen ni idea de lo que les hablaba
Ya esta claro un compañero dice que si le funciona en su mate 10
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 16/09/18, 21:57:27
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 338
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
Ya esta claro un compañero dice que si le funciona en su mate 10
pero si quieres un mate 10 por esta historia pilla el de dual sim, no compres un simple sim y lo hagas dual sim, que es un historia, me he pasado por aquí para valorar la compra del s9 plus dúos pero veo que no merece la pena
__________________
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 16/09/18, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bloudin Ver Mensaje
pero si quieres un mate 10 por esta historia pilla el de dual sim, no compres un simple sim y lo hagas dual sim, que es un historia, me he pasado por aquí para valorar la compra del s9 plus dúos pero veo que no merece la pena
Estoy pensando en el LG G7 dual sim o esperar al LG G8 dual sim , samsung nunca mas
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 16/09/18, 22:05:38
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 338
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
Estoy pensando en el LG G7 dual sim o esperar al LG G8 dual sim , samsung nunca mas
la vedad yo estoy bastante indeciso, Huawei me esta tocando las castañas por el tema del root, pero va tan bien el bicho que no se por cual cambiarlo, y LG no me da mucha confianza
__________________
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 16/09/18, 22:10:58
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bloudin Ver Mensaje
la vedad yo estoy bastante indeciso, Huawei me esta tocando las castañas por el tema del root, pero va tan bien el bicho que no se por cual cambiarlo, y LG no me da mucha confianza
yo he tenido casi todos los samsung hasta que me pase a lg, y la verdad cero problemas muy contento con LG las actualizaciones un poco escasas , eso seguro que samsung ni regalado por la putada que me hizo me gasto 950 euros y encima tendré que darle la gracias por capar lo de la sd no te jode
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 16/09/18 a las 22:18:46.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 16/09/18, 22:21:33
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 338
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
yo he tenido casi todos los samsung hasta que me pase a lg, y la verdad cero problemas muy contento con LG , eso seguro que samsung ni regalado por la putada que me hizo me gasto 950 euros y encima tendré que darle la gracias por capar lo de la sd no te jode
ya eso son las prisas por pillar el último modelo, fíjate yo lo estaba valorando ahora el s9 plus, y lo de LG la mayoría an tenido problemas de batería, lo modelos más nuevos no he indagado, pero viendo la historia con las baterías pues....
__________________
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 16/09/18, 22:29:15
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bloudin Ver Mensaje
ya eso son las prisas por pillar el último modelo, fíjate yo lo estaba valorando ahora el s9 plus, y lo de LG la mayoría an tenido problemas de batería, lo modelos más nuevos no he indagado, pero viendo la historia con las baterías pues....
Yo como me de intentaré aguantar con el s9 y esperaré al menos LG 8 no se ya veré o si encuentro algo que me guste
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 17/09/18, 11:26:55
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
Estoy pensando en el LG G7 dual sim o esperar al LG G8 dual sim , samsung nunca mas
 Cita: Originalmente Escrito por bloudin Ver Mensaje
la vedad yo estoy bastante indeciso, Huawei me esta tocando las castañas por el tema del root, pero va tan bien el bicho que no se por cual cambiarlo, y LG no me da mucha confianza
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
yo he tenido casi todos los samsung hasta que me pase a lg, y la verdad cero problemas muy contento con LG las actualizaciones un poco escasas , eso seguro que samsung ni regalado por la putada que me hizo me gasto 950 euros y encima tendré que darle la gracias por capar lo de la sd no te jode
 Cita: Originalmente Escrito por bloudin Ver Mensaje
ya eso son las prisas por pillar el último modelo, fíjate yo lo estaba valorando ahora el s9 plus, y lo de LG la mayoría an tenido problemas de batería, lo modelos más nuevos no he indagado, pero viendo la historia con las baterías pues....
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
Yo como me de intentaré aguantar con el s9 y esperaré al menos LG 8 no se ya veré o si encuentro algo que me guste
Honestamente si no tuviera este S9+, yo creo tendría un Huawei, ya que desde siempre han sido mi marca favorita y los equipos y mejoras que han tenido en estos últimos años ha sido sorprendente.

De todos los Huawei que tuve, nunca presentaron ningún problema, y para gamas altas tenía actualizaciones cada 1-2 meses, y para los gama media cada 3-4 meses.

Me gusta el servicio y soporte que tienen, y el día que se me rompió la pantalla, lo llevé a reparar a su centro de servicio y en una hora tenía todo nuevo.

Como primera opción me esperaría al Mate 20 que se presenta en menos de 1 mes, y como segunda opción tendría en cuenta el HTC U12+ SIEMPRE Y CUANDO no te interese el tema de las actualizaciones, ya que con la situación en la que está la empresa y los resultados que han ido a la baja para la compañía, te actualizan el equipo cada 5-6 meses si tienes suerte.

La otra es esperar el Pixel 3, pero creo que de ahí en fuera, no hay equipos que valgan la pena o que ofrezcan un paquete redondo, y sinceramente los LG en mi opinión han decaído bastante en los últimos años y no ofrecen nada que los distinga de los demás, como si tienen las otras marcas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 23/09/18, 13:37:01
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Honestamente si no tuviera este S9+, yo creo tendría un Huawei, ya que desde siempre han sido mi marca favorita y los equipos y mejoras que han tenido en estos últimos años ha sido sorprendente.

De todos los Huawei que tuve, nunca presentaron ningún problema, y para gamas altas tenía actualizaciones cada 1-2 meses, y para los gama media cada 3-4 meses.

Me gusta el servicio y soporte que tienen, y el día que se me rompió la pantalla, lo llevé a reparar a su centro de servicio y en una hora tenía todo nuevo.

Como primera opción me esperaría al Mate 20 que se presenta en menos de 1 mes, y como segunda opción tendría en cuenta el HTC U12+ SIEMPRE Y CUANDO no te interese el tema de las actualizaciones, ya que con la situación en la que está la empresa y los resultados que han ido a la baja para la compañía, te actualizan el equipo cada 5-6 meses si tienes suerte.

La otra es esperar el Pixel 3, pero creo que de ahí en fuera, no hay equipos que valgan la pena o que ofrezcan un paquete redondo, y sinceramente los LG en mi opinión han decaído bastante en los últimos años y no ofrecen nada que los distinga de los demás, como si tienen las otras marcas.

ok muchas gracias
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 28/09/18, 12:22:09
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Lo raro es que samsung bloqueo lo de las dos sim y la microsd por sofware y que nadie ha sido capar de hacer un crak para volver a poner las tres cosas.
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 28/09/18, 17:51:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
Lo raro es que samsung bloqueo lo de las dos sim y la microsd por sofware y que nadie ha sido capar de hacer un crak para volver a poner las tres cosas.
Hay algunas ROM's que resuelven esto, así que si es posible hacerlo, pero no sin tener root ya que se tienen que cambiar varias partes del sistema.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 29/09/18, 10:04:35
Array

[xs_avatar]
lamquey lamquey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus SM-G965F/DS
Tu operador: MasMóvil
Puedes decirnos que Roms stock y quer hay que modificar. gracias
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 29/09/18, 11:20:42
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
la opción de funcionar las tres cosas a la vez sigue funcionando pero con un letrero en la pantalla que no se puede quitar manda huevos
Tan complicado es poder quitar el puñetero letrero?
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 29/09/18, 11:29:51
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Samsung ha ido a hacer daño. Quizás en el próximo terminal de Samsung con dual sim ponen la opción de añadir las tres cosas juntas en el slot.
Yo tengo el Note 9 y sale el puñetero cartelito, antes tenia el Note 8 y yo tenia las tres cosas super contento y ningun problema.
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 06:35:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /