Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/21, 19:55:47
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Sensor de huellas no funciona con pantalla apagada

Buenas a todos, espero que sea que no han puesto alguna configuración, pero e visto muchos vídeos donde para usarlo tienes que encender la pantalla, y no me mola nada. Que pensáis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/21, 20:08:02
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Buenas a todos, espero que sea que no han puesto alguna configuración, pero e visto muchos vídeos donde para usarlo tienes que encender la pantalla, y no me mola nada. Que pensáis?
Mientras tenga doble toque para activar pantalla, no le veo problema...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/21, 20:37:51
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Normalmente con la pantalla ambiente no suele haber problemas en otros moviles
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/21, 21:39:05
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,687
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Yo creo que la mayoría de móviles, requiere al menos un toque en la pantalla para que aparezca la huella.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/21, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
XGen XGen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Jazztel
Yo ahora mismo con mi one plus 8 levantó el móvil, se enciende la pantalla y pongo la huella. Imagino que será lo mismo
__________________
Fabrica tu máquina arcade bartop de forma sencilla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/21, 22:55:09
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,687
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XGen Ver Mensaje
Yo ahora mismo con mi one plus 8 levantó el móvil, se enciende la pantalla y pongo la huella. Imagino que será lo mismo
Yo tengo el oppo find x3 pro y con un pequeño toque, si lo tengo en la mesa, ya sale o, como bien dices, levantándolo ya está.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/21, 00:39:44
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Lo mismo en mi S21 Ultra. Pero funciona con la pantalla apagada también. Tampoco es que suponga mucho problema para mí que en este Pixel 6 haya que activar la pantalla primero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/10/21, 10:26:32
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Lo mismo en mi S21 Ultra. Pero funciona con la pantalla apagada también. Tampoco es que suponga mucho problema para mí que en este Pixel 6 haya que activar la pantalla primero.
No digo que sea un problema, solo que después de tanto tiempo con este sistema podrían haberlo echo sin tener que encender la pantalla
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/10/21, 14:20:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
No digo que sea un problema, solo que después de tanto tiempo con este sistema podrían haberlo echo sin tener que encender la pantalla
No tienes que encender la pantalla...

Es como todas las marcas con el always on display...
Mover el móvil o tocar una vez la pantalla para que salga el icono de la huella y ya está

Vamos como todas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/10/21, 14:27:10
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No tienes que encender la pantalla...

Es como todas las marcas con el always on display...
Mover el móvil o tocar una vez la pantalla para que salga el icono de la huella y ya está

Vamos como todas
Como todas no. Mi s20ultra con poner el dedo con la pantalla apagada ya se desbloquea
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/10/21, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Como todas no. Mi s20ultra con poner el dedo con la pantalla apagada ya se desbloquea
Vamos como todas menos los Samsung que llevan sensor ultrasónico*
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/10/21, 16:08:10
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Mientras tenga doble toque para activar pantalla, no le veo problema...
Si es un problema, porque tienes que poner el dedo 2 veces en la pantalla, toque (tocar y quitar) y luego poner de nuevo para la huella.

Espero que lo arreglen con una actualización
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/10/21, 16:12:05
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
En mi oneplus 9 funciona perfectamente si encender la pantalla, incluso parece más rápido que con ella encendida (o moviendo un poco el móvil que sale el icono)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/11/21, 12:01:17
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Bueno, parece que se han puesto las pilas en google y quieren solucionar lo del sensor. Al habla con ellos toda la mañana saben del descontento que tenemos los usuarios y que debieran dar el soporte que se merece tanto su tlf estrella como nosotros los consumidores. Que no vale andar con que si reinicia, que si quita o pon huella, que si restaura el tlf a valores de fabrica etc... que lo tienen que solucionar via software o como deban pero que tienen que hacerlo, dicen que ya lo han elevado a urgente y que ya estan con el caso...
He terminado con ellos diciéndoles que la competencia está ahí esperando y enseguida corrigen sus bugs...
Veremos si queda en palabreria....
Saludotes.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/11/21, 12:55:45
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,240

Prefiero que se pongan con el reconocimiento facial
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cach_ondo su comentario:
  #16  
Viejo 15/11/21, 20:09:59
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues yo no es por ser fanboy (que sí soy fan de los Pixel pero también exigente), pero es que me va bien. Me falla menos que en el S21+, me he acostumbrado a esas décimas de segundo que tarda más, y se ha convertido en la duración "normal". Además el Levantar para activar me va perfecto así que no tengo que apretar ningún botón ni nada para que se active el sensor. Claro que me gustaría que hubiera reconocimiento facial pero después de todo lo que leí y vi antes de tenerlo, estoy contento. No empeora mi experiencia de usuario y no es una catástrofe.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/11/21, 06:51:43
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

A mi el sensoe me va perfecto igual que en otros móviles que he tenido.No sé porque leo tanta polémica con el sensor.
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/11/21, 07:24:04
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
A mi el sensoe me va perfecto igual que en otros móviles que he tenido.No sé porque leo tanta polémica con el sensor.
Pues es sencillo, lees porque la hay compi... Ya dije que yo era de los afortunados que no fallaba nunca, es mas decia, jod a mi me va de lujo y a muchos compañeros de pena y ahora de repente deja de fallar, sera por algo no?Evidentemente lo tienen que pulir... Blanco y en botella no...???
__________________

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/11/21, 08:19:39
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
A mi el sensoe me va perfecto igual que en otros móviles que he tenido.No sé porque leo tanta polémica con el sensor.
Hay "polémica" por que hay un sector de la "prensa", dando mala prensa, amparados en Reedit, la mayor parte de los problemas, del Google Pixel, o no son un problema, o son un viejo y recurrente problema que salta de marca en marca, de sistema en sistema...

Los flares/destellos de lentes se corrigen con un paso a un lado una mano/visera... la primera vez que leí sobre "este problema" que se volvio trauma, fue en OnePlus 6 y del clamor se torno pánico, con montones de mensajes, quejas todos disparando fotos vs farolas y devolución en masa de terminales, curiosamente un "fail" presente en iPhone que no causa tal revuelo (convencidos de marca)

Lo de las llamadas aleatorias, he visto que han anunciado "solución" a un problema, que no he tenido (Google Pixel 6, y de sumar que 4XL y 3XL pues se supone que provenía de la App Google en los pixel)

Lo del "parpadeo" de apagado/encendido, en fin, otra más de reddit y fanboy´s de marca con web 2.0 preocupados por la cuota de menos de 2% de mercado de Google en ventas

Lo del borrado mágico, una app que levanta ampollas entre las comparaciones de samsung, y otras App libres multi-plataforma como Snapseed que aportan sino lo mismo, algo muy parecido y que se vuelve enemigo a batir

Las cargas rápidas y la función de preservar carga inteligente vs la degradación de pila, si no eres el numero uno en la lista de test, sea al CPU, la Camara, la carga de pila, no eres nada hoy día

Los recelos del chip Tensor/Exynox más de lo mismo, sentenciado antes de salir a venta

Normalmente estas fiebres se suelen pasar con el lanzamiento expectación del siguiente "tope de gama" y vuelta a empezar, las prisas, las compras, las quejas, las devoluciones y luego la aceptación, es como las fases del duelo, pero en versión consumibles electrónicos

Cuando el pixel 5 apareció el recelo vs el anterior 4XL era su CPU un paso por detrás luego la experiencia de usuario demostró que "le miedo era infundado" o que los mantras de las "super CPU´s" no determinan la experiencia de usuario para nada, como cuando Google sorprendentemente aposto por un solo sensor de lente (pixel 3xl) cuando la moda eran un minimo de 2 (iphone x) y resultaba que daba mejores fotos que...

La experiencia, fortaleza, computacional de Google, tenia una flaqueza en un hardware siempre más "débil" en números que sus competidores, este año 2021, tras da un paso atrás en 2020 (qualcomm serie 7) solo para tomar impulso, sobre este nuevo pixel 6 en casí todo, diseño, tripas, concepto, causa revuelo, recelo a partes iguales en forma de "problemas de los que no tienen pixel ni problemas con este" o de los que en la experiencia de usuario del anterior Pixel 5 sobre este nuevo 6 regresan al anterior una vez en mano, es un cambio de tacto, de peso, equilibrio en mano, de diseño... que desde luego, no deja a nadie indiferente, ni propios ni extraños

Es de esperar (y deseable) que con el paso de meses, parches y updates, el sistema se estabilice para mejor (cruzar dedos) solo el tiempo dirá, aunque los agüeros ya estén pintando nubarrones sobre el horizonte (con bastante éxito)

De la huella, solo decir que cuando has tenido uno malo de verdad (Nokia 9 PV) y pese a todo se corrigió en parte... tomas nota, entre la experiencia personal y la experiencia contagiosa de foros...

De la relación "calidad/precio" entre lo que se ofrece y lo que se oferta, creo que el balance del pixel 6 sigue siendo positivo con sus pro´s y sus contra´s (que ambos tiene)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 17/11/21, 08:36:56
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Hay "polémica" por que hay un sector de la "prensa", dando mala prensa, amparados en Reedit, la mayor parte de los problemas, del Google Pixel, o no son un problema, o son un viejo y recurrente problema que salta de marca en marca, de sistema en sistema...

Los flares/destellos de lentes se corrigen con un paso a un lado una mano/visera... la primera vez que leí sobre "este problema" que se volvio trauma, fue en OnePlus 6 y del clamor se torno pánico, con montones de mensajes, quejas todos disparando fotos vs farolas y devolución en masa de terminales, curiosamente un "fail" presente en iPhone que no causa tal revuelo (convencidos de marca)

Lo de las llamadas aleatorias, he visto que han anunciado "solución" a un problema, que no he tenido (Google Pixel 6, y de sumar que 4XL y 3XL pues se supone que provenía de la App Google en los pixel)

Lo del "parpadeo" de apagado/encendido, en fin, otra más de reddit y fanboy´s de marca con web 2.0 preocupados por la cuota de menos de 2% de mercado de Google en ventas

Lo del borrado mágico, una app que levanta ampollas entre las comparaciones de samsung, y otras App libres multi-plataforma como Snapseed que aportan sino lo mismo, algo muy parecido y que se vuelve enemigo a batir

Las cargas rápidas y la función de preservar carga inteligente vs la degradación de pila, si no eres el numero uno en la lista de test, sea al CPU, la Camara, la carga de pila, no eres nada hoy día

Los recelos del chip Tensor/Exynox más de lo mismo, sentenciado antes de salir a venta

Normalmente estas fiebres se suelen pasar con el lanzamiento expectación del siguiente "tope de gama" y vuelta a empezar, las prisas, las compras, las quejas, las devoluciones y luego la aceptación, es como las fases del duelo, pero en versión consumibles electrónicos

Cuando el pixel 5 apareció el recelo vs el anterior 4XL era su CPU un paso por detrás luego la experiencia de usuario demostró que "le miedo era infundado" o que los mantras de las "super CPU´s" no determinan la experiencia de usuario para nada, como cuando Google sorprendentemente aposto por un solo sensor de lente (pixel 3xl) cuando la moda eran un minimo de 2 (iphone x) y resultaba que daba mejores fotos que...

La experiencia, fortaleza, computacional de Google, tenia una flaqueza en un hardware siempre más "débil" en números que sus competidores, este año 2021, tras da un paso atrás en 2020 (qualcomm serie 7) solo para tomar impulso, sobre este nuevo pixel 6 en casí todo, diseño, tripas, concepto, causa revuelo, recelo a partes iguales en forma de "problemas de los que no tienen pixel ni problemas con este" o de los que en la experiencia de usuario del anterior Pixel 5 sobre este nuevo 6 regresan al anterior una vez en mano, es un cambio de tacto, de peso, equilibrio en mano, de diseño... que desde luego, no deja a nadie indiferente, ni propios ni extraños

Es de esperar (y deseable) que con el paso de meses, parches y updates, el sistema se estabilice para mejor (cruzar dedos) solo el tiempo dirá, aunque los agüeros ya estén pintando nubarrones sobre el horizonte (con bastante éxito)

De la huella, solo decir que cuando has tenido uno malo de verdad (Nokia 9 PV) y pese a todo se corrigió en parte... tomas nota, entre la experiencia personal y la experiencia contagiosa de foros...

De la relación "calidad/precio" entre lo que se ofrece y lo que se oferta, creo que el balance del pixel 6 sigue siendo positivo con sus pro´s y sus contra´s (que ambos tiene)
Joer, se podra decir mas alto pero no mas claro... Asi ocurre siempre en todas las marcas y modelos, que rechina? pues si, pero así es este mundo nuestro de la telefonia...
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 06:34:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /