ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/01/17, 21:52:40
Array

[xs_avatar]
Rodriguez20 Rodriguez20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rudbwoy2 Ver Mensaje
los raro es que es una rom para instalar con odin en file tar pero a ver de la captura de la rom sempra que lleve la pantalla edge como fucion...haci que no entiendo nada ..creo sea un fake...hasta que no pone el enlance original de donde la a sacado yo ni la probaria esta rom
el caso es que te dedicas a comentar y no ha leer, la rom es stock por mas que lo digo no te enteras , no es ningun "FAKE" para que voy a perder mi tiempo en subir los archivos a mega y demas, si fuese un FAKE seguramente tu te arrepentirias de ello, yo no doy el coñazo como otros, ES UNA STOCK CON MEJORAS, EL ENLACE ESTA SACADO DE UN FRANCÉS EN YOUTUBE, SE DEDICA A COCINAR ROMS NO PORQUE NO ESTE EN ESTE FORO TIENE QUE SER MALO NI SER UN FAKE NI NADA.

Un Saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/01/17, 17:38:19
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rudbwoy2 Ver Mensaje
los raro es que es una rom para instalar con odin en file tar pero a ver de la captura de la rom sempra que lleve la pantalla edge como fucion...haci que no entiendo nada ..creo sea un fake...hasta que no pone el enlance original de donde la a sacado yo ni la probaria esta rom
Eso es por que es un DUMP de un port del S6 Edge, hoy día es muy común ver DUMP para flashear desde ODIN. Yo no he probado esta ROM, pero tampoco creo que sea ningún FAKE por el mero hecho de llevar las opciones del edge y menos aún por meterse desde odin.

Un saludo
__________________
Esp-Desarrolladores: http://www.esp-desarrolladores.com/
Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilonas su comentario:
  #23  
Viejo 23/01/17, 11:01:27
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javilonas Ver Mensaje
Eso es por que es un DUMP de un port del S6 Edge, hoy día es muy común ver DUMP para flashear desde ODIN. Yo no he probado esta ROM, pero tampoco creo que sea ningún FAKE por el mero hecho de llevar las opciones del edge y menos aún por meterse desde odin.

Un saludo
Hombre!!!! cuanto tiempo sin saber nada de ti, un saludo !!!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/02/17, 22:58:40
Array

[xs_avatar]
Rodriguez20 Rodriguez20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Hombre!!!! cuanto tiempo sin saber nada de ti, un saludo !!!
Como dice nuestro compañero JAVILONAS, no es ningun FAKE, muchas gracias compañero por apoyarme.


Un Saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/04/17, 18:14:51
Array

[xs_avatar]
Victoriito Victoriito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: JÁ,JÁ, Que Risa, Ojalá y Supiera Decidirme.
Tu operador: ONO
Buenas, la sigues llevando en el dispositivo?. Es de un s6 edge por lo comentado por aqui no?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus



Hora actual: 03:32:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /