Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/19, 21:40:20
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
he perdido el imei

buenos dias
he puesto esto en el foro de la rom de superman pero dudo que sea el problema especifico de la rom y prefiero abrir un hilo

he instalado una custom rom, al rom de superman, la ultima version y mehe quedado sin imei

tenia android 8 de stock, he roteado siguiendo la guia he instaldo el twrp, sin ningun problema, el problema ha sido al instalar la rom

hay alguna forma de arreglarlo? estoy leyendo que instalando el firmware de stock, estoy intentando bajarlo, pesa mucho y todas las paginas son muy lentas, sabeis de donde me puedo bajar el firmware correcto y a una velocidad decente?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/19, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por deivi83 Ver Mensaje
buenos dias
he puesto esto en el foro de la rom de superman pero dudo que sea el problema especifico de la rom y prefiero abrir un hilo

he instalado una custom rom, al rom de superman, la ultima version y mehe quedado sin imei

tenia android 8 de stock, he roteado siguiendo la guia he instaldo el twrp, sin ningun problema, el problema ha sido al instalar la rom

hay alguna forma de arreglarlo? estoy leyendo que instalando el firmware de stock, estoy intentando bajarlo, pesa mucho y todas las paginas son muy lentas, sabeis de donde me puedo bajar el firmware correcto y a una velocidad decente?
Lo mejor es que te bajes la última PHE desde Sammobile. Es lento, pero seguro. Ahí mismo te bajas el Odin recomendado.

Salud
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/19, 17:19:32
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Lo mejor es que te bajes la última PHE desde Sammobile. Es lento, pero seguro. Ahí mismo te bajas el Odin recomendado.

Salud
si muchas gracias, es justo lo que hice y funciono bien

me estoy enfrentando a muchos problemas para instalar custom rom en el s7, todos los moviles que he tenido los he roteado a la primera pero este, llevo 2 tardes con el

y ahora descubro que el twrp esta abandonado, y estaba ahi todo los fallos, no esta preparado para las ultimas oreo por lo que he leido, me he bajado uno modificado por un usuario que decian que funcionaba y parece que bien


lo que he notado ahora es que superman ya no va lageado, ya no me da error en las particiones cuando entro en el twrp, etc

no se, quizas no he sabido mirar, me ha costado encontrar toda esa informacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 07:02:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /