ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/19, 13:28:08
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Dudas con GlobeROM

Buenas! Tengo intención de instalar Globe para las notificaciones. Al entrar en la web me da la opción de descargar la ROM completa y personalizar ajustes avanzados. ¿la ROM de GlOBE en que ROM se basa? Xiaomi.eu o la oficial (Global)? mi intención es tener la ROM xiaomi.eu estable (aun no lo tengo claro que hacer) mas las notificaciones de Globe.

En caso de que se base en xiaomi.eu ¿que diferencia hay entre estas dos a la hora de crear la ROM? MiUI V.10.2.3.0(PEJMIXM y MiUI 9.3.14? la subieron el mismo día con apenas 15 minutos de diferencia.

Y ya por ultimo en ajustes avanzados puedo elegir ciertas características que quiero que lleve la ROM. ¿que os parece como lo tengo configurado? alguna recomendación?



P.D llevo poco con el Pocophone, y también es mi primer Xiaomi y ando algo perdido. Gracias
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/19, 14:42:33
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tgnàstic Ver Mensaje
Buenas! Tengo intención de instalar Globe para las notificaciones. Al entrar en la web me da la opción de descargar la ROM completa y personalizar ajustes avanzados. ¿la ROM de GlOBE en que ROM se basa? Xiaomi.eu o la oficial (Global)? mi intención es tener la ROM xiaomi.eu estable (aun no lo tengo claro que hacer) mas las notificaciones de Globe.

En caso de que se base en xiaomi.eu ¿que diferencia hay entre estas dos a la hora de crear la ROM? MiUI V.10.2.3.0(PEJMIXM y MiUI 9.3.14? la subieron el mismo día con apenas 15 minutos de diferencia.

Y ya por ultimo en ajustes avanzados puedo elegir ciertas características que quiero que lleve la ROM. ¿que os parece como lo tengo configurado? alguna recomendación?



P.D llevo poco con el Pocophone, y también es mi primer Xiaomi y ando algo perdido. Gracias
Yo instalaría la Xiaomi.eu y ya le pones el mod de mi globe de las notificaciones...

Mi globe lo único que tiene diferente a la xiaomi.eu es la opción de crear la ROM como quieras...
En plan que instale las aplicaciones que tú quieras, el root etc etc

Yo la última vez que intente instalar una ROM globe en mi redmi note 5 no arrancaba...
Así que le tengo la cruz puesta a esa ROM
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/19, 15:38:26
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo instalaría la Xiaomi.eu y ya le pones el mod de mi globe de las notificaciones...

Mi globe lo único que tiene diferente a la xiaomi.eu es la opción de crear la ROM como quieras...
En plan que instale las aplicaciones que tú quieras, el root etc etc

Yo la última vez que intente instalar una ROM globe en mi redmi note 5 no arrancaba...
Así que le tengo la cruz puesta a esa ROM
Gracias! haré así pues. Descargaré la ROM de xiaomi.eu y luego el MOD de Globe.

P.D como va el pedido? estará apunto de llegarte ya no? deja de comerte las uñas
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/19, 16:35:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tgnàstic Ver Mensaje

P.D como va el pedido? estará apunto de llegarte ya no? deja de comerte las uñas

Sobre el 24-28 me llega jajaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/19, 11:02:20
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Para mí mejor la EU estable+ el mod de globe para las notificaciones
Llevo la 10.2.3 pero con el Zip 10.2
.2 porque aún no había salido el nuevo,sin problema

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t


Xiaomi eu estable
Enviado desde POCOPHONE
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/19, 11:16:28
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Para mí mejor la EU estable+ el mod de globe para las notificaciones
Llevo la 10.2.3 pero con el Zip 10.2
.2 porque aún no había salido el nuevo,sin problema

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t


Xiaomi eu estable
Enviado desde POCOPHONE
Así hice. Tengo la UE estable más Globe y muy contento.
P.D ¿sabeis si hay alguna app como la del Nacho notch pero que pueda flashear? gracias
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 20:20:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /