Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/03/19, 14:39:15
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

Ya que está este hilo pregunto esto aquí...

Que tal la vibración???
Se nota que te llega una notificación o que te están llamando dentro del bolsillo???

Es que la vibración del redmi note 5 es una grandísima basura
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/03/19, 14:43:17
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

Os voy a dar mi humilde opinión:
Escribo desde mi segundo pocophone, y he de decir que tras buscar un teléfono potente, con buena batería y que no tuviese cristal en su parte posterior, fue lo que me animó a comprar de nuevo otro pocophone.
No sufro de fugas de luz, ni de ecos en las llamadas ni cosas así... Llevo instalada la 9.3.7eu y en el post de duración podéis ver que va de cine.
Las notificaciones? Pues viniendo de un rmn4x no hecho nada de menos la verdad, me entero de absolutamente todo, no me parece que haya que tocar nada que digamos.
Ahora ésto es como todo, hay gente que se compra un coche porque le gusta, y otros se compran el mismo coche y lo tunean.
Yo disfruto del mío como un enano, llevo la semanal y no actualizo todas las semanas (llamadme raro )
Espero para el op que tenga las mismas sensaciones y saque partido a su nuevo teléfono.
__________________
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/03/19, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Ya te digo lo q se convierte un foro.... Intereses? , los mismos que puedes tener tú en criticarlo, exactamente igual...
Los foros son entre otras cosas para cuando tienes un problema, en tú caso de software, que es lo q yo estoy hablando, preguntar, me pasa esto como puedo solucionarlo?, tú no lo hiciste, ni tan siquiera después de decirte las posibles soluciones solo pones disculpas para ni tan siquiera probar lo q se te está diciendo... Y el resultado de eso es perder el tiempo..
Tener el desarrollo y la comunidad q tiene este tlfn es tan bueno, hay tantos caminos para seguir,.. Hasta el punto de q otros tlfns soñarian solo con tener la mitad de lo q tiene este...
Pero vamos por mi parte aquí lo dejo, se te dieron las posibles soluciones a tus problemas y básicamente pasas de todo, y eso como puse más arriba es perder el tiempo, q habrá q usar para alguien q realmente quiera solucionar algún problema q tenga.
Edito este mensaje para no confundir a la gente que tampoco me parece correcto, y si me equivoco también hay que saber reconocerlo. Que cada uno instale lo que quiera





Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk

Última edición por BlueSkies Día 22/03/19 a las 22:02:44.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/03/19, 15:04:13
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Supongo que eres consciente de lo poco recomendable que es cambiar ROMs (aunque sea oficial) sin abrir bootloader? Al mínimo fallo obtienes un bonito pisapapeles...
Con eso zanjo, saludos gente





Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk

Compi eso es exagerar muchísimo. Cualquier terminal se puede joder por una ota por esa regla de 3 y no creo que ninguno de nosotros prefiera quedarse con un teléfono sin actualizaciones...

En el supuesto caso de que instales la rom con poca batería y se apague en el proceso (suponiendo que te saltas la restricción de instalar una rom con poca bateria ya que el teléfono no es tonto xd) pues si, igual te quedas con un pisapapeles... Pero vaya que no mal-informes porque instalar la beta como digo tiene el mismo riesgo que instalar cualquier actualización por ota.

Aún poniéndonos en lo peor... que te pasa? pues a la garantía que no estabas haciendo nada que la invalide.

Saludos!

EDIT: con esto me refiero a lo del cambio de roms sin abrir bootloader. No hay mayor peligro que en cualquier ota de cualquier otro teléfono. Que no cunda el pánico ni los miedos a nadie jeje
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/03/19, 15:06:15
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Supongo que eres consciente de lo poco recomendable que es cambiar ROMs (aunque sea oficial) sin abrir bootloader? Al mínimo fallo obtienes un bonito pisapapeles...
Con eso zanjo, saludos gente





Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Te voy a contestar a esto, porque de verdad que ya son ganas de confundir a la gente y lo único que provocas es que luego se creen bulos, o miedo.

No hay ningún problema es pasar de una a otra rom oficial con el bootloader bloqueado. Ninguno. Ya que son ROMs oficiales!!!!! El propio el gestor de arranque comprueba si la rom es oficial, no oficial o si está corrupta.

Y si en el supuesto de que cuando estás cambiando de rom o bien en una actualización se queda pajarito y tienes el bootloader bloqueado.... TAMPOCO pasa nada, ni quedas con un pisapapeles. Para ello Xiaomi tiene el programa de miflash, que puedes meter su rom oficial con el bootloader bloqueado


Cambiar una rom con el bootloader abierto o cerrado da absolutamente igual. En primer lugar por el gestor de arranque de Xiaomi que hace una comprobación previa, y en segundo lugar cuentas con miflash que funciona con el bootloader cerrado, y luego además hay otro programa más que funciona por adb con boot cerrado.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 21/03/19, 15:21:52
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bower1994 Ver Mensaje
Compi eso es exagerar muchísimo. Cualquier terminal se puede joder por una ota por esa regla de 3 y no creo que ninguno de nosotros prefiera quedarse con un teléfono sin actualizaciones...

En el supuesto caso de que instales la rom con poca batería y se apague en el proceso (suponiendo que te saltas la restricción de instalar una rom con poca bateria ya que el teléfono no es tonto xd) pues si, igual te quedas con un pisapapeles... Pero vaya que no mal-informes porque instalar la beta como digo tiene el mismo riesgo que instalar cualquier actualización por ota.

Aún poniéndonos en lo peor... que te pasa? pues a la garantía que no estabas haciendo nada que la invalide.

Saludos!

EDIT: con esto me refiero a lo del cambio de roms sin abrir bootloader. No hay mayor peligro que en cualquier ota de cualquier otro teléfono. Que no cunda el pánico ni los miedos a nadie jeje
Dejadme zanjar hombre
Decir que una beta es lo mismo que instalar una ota me parece más desinformación todavía, básicamente porque como la propia palabra indica, es una versión de pruebas y por ende está mucho más expuesta a fallos. No sé cómo se comporta Xiaomi con las garantías (eso si acaso para otro hilo), lo que si se desde el primero que tuve es que es recomendable abrir bootloader antes de meter ninguna ROM, y esto se ha repetido siempre, no es algo que yo me saque de la manga...



Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 21/03/19, 15:31:31
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Lo dicho perder el tiempo...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 21/03/19, 15:34:13
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Bueno, entonces a todo esto ¿que película me recomendáis para ver esta tarde aprovechando que no está mi mujer y no me hará mil y una preguntas o me sacará temas del día a día interrumpiéndome la película?

Fuera bromas (aunque si queréis recomendar alguna adelante ). El móvil en si es espectacular y más aun por el precio que puedes encontrarlo actualmente. ¿algo negativo que destacar? las notificaciones, pero como ya se comentó eso ya no es un "problema", hay aplicaciones de terceros que hacen muy bien este trabajo. ¿Debería solucionarlo Xiaomi? si, de acuerdo. Pero lo dicho el único punto negativo tiene solución. Con lo cual YO si recomiendo este móvil, calidad-precio inmejorable, y vaya fotazas con la Gcam.
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 21/03/19, 15:40:22
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Dejadme zanjar hombre
Decir que una beta es lo mismo que instalar una ota me parece más desinformación todavía, básicamente porque como la propia palabra indica, es una versión de pruebas y por ende está mucho más expuesta a fallos. No sé cómo se comporta Xiaomi con las garantías (eso si acaso para otro hilo), lo que si se desde el primero que tuve es que es recomendable abrir bootloader antes de meter ninguna ROM, y esto se ha repetido siempre, no es algo que yo me saque de la manga...



Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Es que estas hablando sin saber (o lo pareece) y eso es dispersar desinformación. Entiendo que hay cosas que no sepas (como nos pasa a todos) pero si no lo sabes por favor no digas esta clase de cosas.

Tu has hecho referencia a la instalación de estas roms como un peligro por los problemas que pueda haber. Yo aquí entiendo que te refieres al proceso de instalación y esto es exactamente el mismo que en la instalación de una ota de ahí mi comparación, este proceso es exactamente el mismo.

Si por el contrario te refieres a bugs en la propia rom entonces no entiendo tu comentario de que te puede dejar el teléfono como un pisapapeles ya que si entras en la rom quiere decir que el telefono bootea y el proceso de instalación ha acabado satisfactoriamente. Que esta rom pueda tener algún bug nadie lo niega pero es que este proceso es completamente revertible y puedes volver a la versión stable de la misma forma que se instala la beta.

Y para terminar aclarare, no a ti sino a cualquiera que acabe leyendo esta información, que xiaomi tiene un programa para la liberación de roms que funciona de la siguiente forma:

1-Cuando hay cambios grandes en el sistema como por ejemplo una actualización de android se comienza con betas internas no liberadas a los usuarios. Cuando estas alcanzan una estabilidad suficiente se pasa al siguiente filtro.
2-El próximo filtro son el grupo de beta testers usuarios del que puede formar parte cualquiera si le otorgan permisos (yo, por ejemplo, los tengo desde el xiaomi mi 5). A este grupo le liberan betas que pueden tener algún tipo de bug menor para detectarlo como medida preventiva antes de liberar a todo el mundo. Este es el filtro que permite que las betas semanales sean retrasadas o suspendidas algunas semanas.
3-Último filtro: rom semanal beta abierta. Aquí ya entra quien quiere y es la rom que te estaban sugiriendo instalar. Nunca va a estar tan pulida como la stable ya que siempre se están añadiendo las últimas características que van a llegar a miui pero es muy muy muy raro que haya bugs graves y cuando los hay se suspende la rom esa semana. Si es posible encontrarse con bugs menores (no van a romper el telefono de nadie) como el del eco de las llamadas, este bug que pongo como ejemplo es un bug que esta apareciendo de manera intermitente y a muy pocos usuarios y no esta siendo facil de aislar y parchear ya que no ocurre a todo el mundo ni de la misma manera (no, desarrollar cosas no es facil xd). En caso de encontrase con bugs de este estilo puedes siempre volver a la ultima rom stable.

A miui le podréis criticar muchas cosas pero este sistema funciona MUY bien. Windows tiene mas fallos y android casi que también. Creerme, no hay un software sin bugs.... eso NO existe.

EDIT: por cierto, miui tiene incluso "filtros" con las roms stables ya que también se pueden colar bugs en ellas como en absolutamente cualquier software creado y por crear. No es una casualidad que cuando sale una stable les salga la ota a algunos usuarios y a otros no. Tampoco lo es que a algunos que les salta por la mañana de repente y por la tarde ya no este. Se manda la ota de forma aleatoria a pequeños grupos de usuarios y se deja que la gente vaya actualizando de forma escalonada, de ahí que en ocasiones te salte y al cabo de unas horas deje de estar disponible. Tras dejar un tiempo prudencial y un numero de usuarios suficiente si no se reciben reportes de bugs se sigue con la ota y se libera a todo el mundo. Ahí es cuando se cuelga en su pagina oficial y se sube en formato fastboot.

Última edición por bower1994 Día 21/03/19 a las 15:47:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bower1994 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #90  
Viejo 21/03/19, 15:59:07
Array

[xs_avatar]
iceberq iceberq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5, Pocophone F1
Tu operador: Amena
Gracias a todos todos por vuestras opiniones, entiendo que es un teléfono que a unos les gusta mas y a otros menos o nada, no me asusta para nada ciertas cosas ya que vengo de un Aquaris M5 que es nombrarlo y hasta salen bichos de debajo de la cama.. hahaha.. en fin cuando todo el mundo hablaba mal o peor de los M5 compre el mio y hasta el dia de hoy con 0 fallos, Ahora toca cambiar dado los nuevos rumbos de BQ, espero que Xiaomi no me decepcione. nuevamente gracias a todos....
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 21/03/19, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Es que donde tú ves un problema, para Xiaomi no lo es. Y así lo han dicho.
Es más, añadieron lo de los tres segundos porque en el foro de miui la gente era muy insistente, y sino fuera por el poco, el mi8 no tendría nunca eso.

Llevan así más de un año. Funcionan como ellos quieren que funcionen, que habrá gente que les guste y otras que no. Pero su funcionamiento no es erróneo, por ende no lo cambian.

Si la diferencia de todo esto es porque el icono se quede fijo al lado del reloj, me parece una absurdez, más que nada porque solo cabe un icono!!!! Por lo que estarás igual.
Solución, no comprar teléfonos con notch grande, tanto en miui como en aosp.

El pocophone ha sido el teléfono que aglutinó todos los palos de Xiaomi. Llegando incluso a leer a gente en el foro, que mejor comprase el mi8 y no el poco por el tema de las notificaciones. Y es que cuando se distorsiona la realidad, todo se magnífica, y esto se convierte en un estercolero. Cómo hemos visto en este mismo hilo, gente criticando lo que hace unos días le gustaba.

Te aconsejo que si quieres un foro sano, vayas al foro de miui. Mucho más nivel, y ningún hater alentando.
La verdad es que tampoco tengo mucho tiempo a diario para pasarlo en los foros. Esta semana estoy de vacaciones y bueno, estoy más relajado. Pero ya te digo que normalmente son HTC manía y XDA los que por rapidez y por conocer como funcionan visito.
Gracias. Quizás un día me pase.
Salu2
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 21/03/19, 16:31:57
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iceberq Ver Mensaje
Gracias a todos todos por vuestras opiniones, entiendo que es un teléfono que a unos les gusta mas y a otros menos o nada, no me asusta para nada ciertas cosas ya que vengo de un Aquaris M5 que es nombrarlo y hasta salen bichos de debajo de la cama.. hahaha.. en fin cuando todo el mundo hablaba mal o peor de los M5 compre el mio y hasta el dia de hoy con 0 fallos, Ahora toca cambiar dado los nuevos rumbos de BQ, espero que Xiaomi no me decepcione. nuevamente gracias a todos....
Si vienes de un bq Aquaris m5, este te va parecer como ir en una nave espacial a la velocidad de la luz.. Aunque no sea posible..
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/03/19, 19:22:35
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues simplemente ahora mismo lo tengo con rom oficial con la app super notch.
La notificación en pantalla de bloqueo es algo que hace Xiaomi de forma nativa....no estoy haciendo nada.
Tú vas ajustes y en notificaciones y barra de estado>notificaciones de aplicaciones, seleccionas la apps que quieras y la configuras como mejor prefieras.
Buenas compañero! he mirado las opciones y nada, en la pantalla de bloqueo no me aparece las notificaciones, ninguna, ni whatsapp, terlegram, wallapop, etc y lo tengo bien configurado. En la barra de estado si aparecen. De todos modos luego desbloqueare el bootloader y pondré la ROM xiaomi.eu con el mod de Globe a ver si así me funciona todo mejor. No entiendo que no aparezcan... a ti se te ve genial.
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/03/19, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por Tgnàstic Ver Mensaje
Buenas compañero! he mirado las opciones y nada, en la pantalla de bloqueo no me aparece las notificaciones, ninguna, ni whatsapp, terlegram, wallapop, etc y lo tengo bien configurado. En la barra de estado si aparecen. De todos modos luego desbloqueare el bootloader y pondré la ROM xiaomi.eu con el mod de Globe a ver si así me funciona todo mejor. No entiendo que no aparezcan... a ti se te ve genial.
Prueba a ver aqui:

Ajustes> pantalla de bloqueo y contraseña > ajustes avanzados > en la pantalla de bloqueo (primera opción de la lista)

Dale y selecciona "Mostrar todas las notificaciones y su contenido"

Es posible que lo cambiaras trasteando o algo pero si no es eso no se porque no te va... Debería ir sin problemas. A mi en la última stable todo correcto en ese aspecto. Si no quieres pasar por desbloquear bootloader siempre puedes hacer factory reset a ver si así se te arregla ya que por defecto funciona sin problemas.

Saludos!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 21/03/19, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bower1994 Ver Mensaje
Prueba a ver aqui:

Ajustes> pantalla de bloqueo y contraseña > ajustes avanzados > en la pantalla de bloqueo (primera opción de la lista)

Dale y selecciona "Mostrar todas las notificaciones y su contenido"

Es posible que lo cambiaras trasteando o algo pero si no es eso no se porque no te va... Debería ir sin problemas. A mi en la última stable todo correcto en ese aspecto. Si no quieres pasar por desbloquear bootloader siempre puedes hacer factory reset a ver si así se te arregla ya que por defecto funciona sin problemas.

Saludos!
Buenas! Ya lo tenía tal como indicas, pero sigue sin salir nada. Hoy se cumple el plazo de 54h para poder desbloquear el bootloader. No sé si hacer factory reset o lo que tenía en mente; desbloquear bootloader, instalar TWRP y instalar xiaomi.eu estable con el mod de Globe para las notificaciones.
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 21/03/19, 20:36:30
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tgnàstic Ver Mensaje
Buenas compañero! he mirado las opciones y nada, en la pantalla de bloqueo no me aparece las notificaciones, ninguna, ni whatsapp, terlegram, wallapop, etc y lo tengo bien configurado. En la barra de estado si aparecen. De todos modos luego desbloqueare el bootloader y pondré la ROM xiaomi.eu con el mod de Globe a ver si así me funciona todo mejor. No entiendo que no aparezcan... a ti se te ve genial.
Es raro.
Prueba con el teléfono bloqueado a enviarte un WhatsApp.
Desbloqueas pero sin que te reconozca el IR, y mira si tienes ahí la notificación en pantalla de bloqueo.

La pantalla de bloqueo pierde mucha funcionalidad con el velocisimo reconocimiento facial. Una vez que desbloques, la notificación ya no te la muestra en la pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/03/19, 21:35:23
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Es raro.
Prueba con el teléfono bloqueado a enviarte un WhatsApp.
Desbloqueas pero sin que te reconozca el IR, y mira si tienes ahí la notificación en pantalla de bloqueo.

La pantalla de bloqueo pierde mucha funcionalidad con el velocisimo reconocimiento facial. Una vez que desbloques, la notificación ya no te la muestra en la pantalla de bloqueo.
Mira q es rápido el desbloqueo facial ehh, A día de hoy aún asombra..
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 21/03/19, 21:39:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

No tiene la opción de que se desbloquee deslizando para arriba (tipo IOS)??
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 21/03/19, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No tiene la opción de que se desbloquee deslizando para arriba (tipo IOS)??
Hoy por hoy en la stable no. En las betas se implemento hace poco así que imagino que llegara a la estable como tarde el mes que viene.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 21/03/19, 22:19:42
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Mira q es rápido el desbloqueo facial ehh, A día de hoy aún asombra..
Aún no entiendo cómo pudieron quitarlo en el mi9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 05:18:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /