Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/10/19, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Yo el problema de estos hilos es la cantidad críticas que se hacen sin conocimiento.

Críticas con conocimiento, solo dos cámaras traseras y una delantera, bien.
Mala calidad fotográfica, cuando ni se ha probado el aún el terminal.
Pocos mAh de batería, bueno yo el pequeño no me atrevería con solo 2800, pero el grande con 3700 si lo han optimizado bien igual no va tan mal. Yo con el 2 XL estoy contento.
Altavoces no delanteros, está claro que es un palo pero igual en están a la altura.
Pantalla, ya estoy leyendo algunos foreros que mala... Display Mate dice que es muy buena. Habrá que esperar a que este en la calle.
Diseño... Bueno esto... A mí por atrás me gusta, por delante pues un pelín de menos marcos hubiera quedado mejor.

De todas formas para mí lo peor es que no tenga una tercera cámara ultra angular, pero de lo malo malo con photosphere se puede apañar .

Sobre el que ha comentado lo de el modo retrato con la cámara tele, es normal siempre su usa más tele que angular para retratos para eliminar distorsiones.

Esperemos a que los primeros foreros lo tengan y valoren.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txen84 su comentario:


  #22  
Viejo 16/10/19, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Como puede ser que los de display mate ya hayan analizado la pantalla si se presentó ayer?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/10/19, 15:57:00
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo el problema de estos hilos es la cantidad críticas que se hacen sin conocimiento.

Críticas con conocimiento, solo dos cámaras traseras y una delantera, bien.
Mala calidad fotográfica, cuando ni se ha probado el aún el terminal.
Pocos mAh de batería, bueno yo el pequeño no me atrevería con solo 2800, pero el grande con 3700 si lo han optimizado bien igual no va tan mal. Yo con el 2 XL estoy contento.
Altavoces no delanteros, está claro que es un palo pero igual en están a la altura.
Pantalla, ya estoy leyendo algunos foreros que mala... Display Mate dice que es muy buena. Habrá que esperar a que este en la calle.
Diseño... Bueno esto... A mí por atrás me gusta, por delante pues un pelín de menos marcos hubiera quedado mejor.

De todas formas para mí lo peor es que no tenga una tercera cámara ultra angular, pero de lo malo malo con photosphere se puede apañar .

Sobre el que ha comentado lo de el modo retrato con la cámara tele, es normal siempre su usa más tele que angular para retratos para eliminar distorsiones.

Esperemos a que los primeros foreros lo tengan y valoren.
Apple rectificó y te deja hacerla con las dos cámaras el modo retrato en esta nueva generación.
Yo a Google le justifico todo , de hecho compro sus terminales. Pero en vídeo tiene pinta de que no han mejorado. Llevan desde el nexus 5x/6p con prácticamente la misma calidad fotográfica ( muy buena), pero hasta esos sensores eran mejores comparados con los de la época. Estos sensores fotográficos de los p4 los monta todo dios.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/10/19, 16:15:09
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Este teléfono es para quienes buscan experiencia android pura, fotografía, fluidez y no le dan mucha importancia a otras cosas como la RAM y pijadas varias que para mí y otros muchos son prescindibles. Mi pixel 2xl sigue siendo superior en fotografía a muchos llamados flagship del 2019 (por ejemplo cualquier teléfono de Samsung) personalmente la RAM es algo que no me molesta en absoluto seguir con 4 por el terminal se comporta muy fluido en multitarea. Quizás lo único que me puede molestar es lo del reconocimiento facial. La pantalla aunque han pasado dos años sigue siendo muy buena a pesar de todas las burradas que se han dicho, seguro que este ha mejorado muchísimo y en audio. Repito, este teléfono solo es para usuarios que valoran la experiencia Android stock y su cámara que sigue siendo superior al resto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 16/10/19, 16:23:34
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Apple rectificó y te deja hacerla con las dos cámaras el modo retrato en esta nueva generación.
Yo a Google le justifico todo , de hecho compro sus terminales. Pero en vídeo tiene pinta de que no han mejorado. Llevan desde el nexus 5x/6p con prácticamente la misma calidad fotográfica ( muy buena), pero hasta esos sensores eran mejores comparados con los de la época. Estos sensores fotográficos de los p4 los monta todo dios.
En parte tienes razón pero habrá que ver los primeros análisis.

Yo la verdad que estoy entre sí y no, como pensado que claro que en pixel 5 ya estarán las 3 cámaras y no quiero arrepentirme ahora.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/10/19, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,516
Tu operador: Movistar

Con respecto a la batería del pequeño, habrá que ver, si os pasáis por el subforo del 3a , con 3000 mah veo unos consumos brutales en muchos usuarios, muchos por encima de 6 horas de pantalla, lo cual es para mi mas que suficiente, este tiene un procesador mas eficiente y 200 mah menos, veremos...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/10/19, 19:28:11
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
HDR? Brillo máximo?

Me contesto a mi mismo, leyendo esto, si es fiable va a seguir teniendo el brillo flojo y sin HDR:


The Pixel 4 XL has a 100% APL Calibrated Full Screen Brightness of 444 cd/m2 (nits) for the sRGB/Rec.709 and DCI-P3 Color Gamuts. On its Home Screen the Pixel 4 XL also produces 444 nits.



The iPhone 11 Pro Max has a Record calibrated Full White Screen Brightness of 770 nits for the sRGB/Rec.709 and DCI-P3 Color Gamuts. But for typical applications with a typical Average Picture Level of 50% the measured Screen Brightness is 820 nits, which is roughly double of most high-end Smartphones, and also exceeds Apple’s Brightness spec. For Low Average Picture Levels, such as in the Dark Mode display setting, the Screen Brightness climbs to a very impressive 905 nits. On its Home Screen the iPhone 11 Pro Max produces an impressively bright 902 nits (which varies with the Wallpaper selected).




Categories

Pixel 4 XL
Comments
Average Screen Reflection
Light From All Directions
4.4 percent
for Ambient Light Reflections
Excellent
Measured using an Integrating Hemisphere and
a Spectroradiometer.
The lowest value we have ever measured
for a Smartphone is 4.3 percent.

Iphone 11 PRO MAX

Average Screen Reflection
Light From All Directions
4.5 percent
for Ambient Light Reflections
Excellent
Measured using an Integrating Hemisphere and
a Spectroradiometer.
The lowest value we have ever measured
for a Smartphone is 4.3 percent.

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/10/19, 20:06:50
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Tendrá el brillo bajo pero en esa categoría que has copiado y pegado tiene mejor nota que el iPhone 11 pro.
Cómo te he comentado antes, al fin y al cabo el brillo es la manera de paliar la reflectividad de la pantalla, cuanto menos reflectancia menor brillo necesitas para ver bien la pantalla a pleno sol.

Aunque aquí es donde un cristal templado se puede cargar la baja reflectancia y hacer que el bajo brillo no de la talla.
Aunque esto último son conjeturas mías.

Sobre el HDR pues cada panel necesita un nivel de brillo para representar correctamente, las oled necesitan menos por tener un negro más puro y un contraste muy muy alto. Sí se ha hecho los deberes y tiene un contraste de grises y de color muy alto no debería dar problemas.
__________________

Última edición por txen84 Día 16/10/19 a las 20:16:11.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/10/19, 20:40:09
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Tendrá el brillo bajo pero en esa categoría que has copiado y pegado tiene mejor nota que el iPhone 11 pro.
Cómo te he comentado antes, al fin y al cabo el brillo es la manera de paliar la reflectividad de la pantalla, cuanto menos reflectancia menor brillo necesitas para ver bien la pantalla a pleno sol.

Aunque aquí es donde un cristal templado se puede cargar la baja reflectancia y hacer que el bajo brillo no de la talla.
Aunque esto último son conjeturas mías.

Sobre el HDR pues cada panel necesita un nivel de brillo para representar correctamente, las oled necesitan menos por tener un negro más puro y un contraste muy muy alto. Sí se ha hecho los deberes y tiene un contraste de grises y de color muy alto no debería dar problemas.


Un 0,1 menos de puntuación en reflejos no compensa casi la mitad de brillo, tenia la esperanza de que por fin pusiesen un panel con un brillo a la altura de Samsung, Apple...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/10/19, 22:13:02
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,516
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Un 0,1 menos de puntuación en reflejos no compensa casi la mitad de brillo, tenia la esperanza de que por fin pusiesen un panel con un brillo a la altura de Samsung, Apple...
No entiendo estas cosas en moviles de 1000 euros, tengo el 3 XL y tiene menos brillo que un onplus 3 que tengo por ahí y un Samsung A5 2016...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 16/10/19, 22:22:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
No te discuto diseño, pero el resto es top, desde lo primero a lo último. Y donde unos empiezan (999€) el Pixel 4 termina con su modelo más alto. Así que en precio también está en gran nivel.
No es top, por ahorrar y escatimar no le han metido ni siquiera la nueva memoria UFS 3.0...
Sigue con 2.1
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/10/19, 23:46:49
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Entras en un hilo para ver los comentarios de un nuevo terminal por si te puede interesar su compra, Y SIEMPRE HAY 4, QUE SON LOS MISMOS, que yo no sé si vienen a justificar SU compra, a demostrarse a si mismos que son más listos que nadie y los demás tontos de capirote o vete a saber que......, pero al final de leer todo el hilo te quedas con una sensación de ......... para que leches habré perdido mi tiempo en entrar en el foro.
Se puede comentar que si me parece bien tal cosa o mal tal otra, pues nadie lo tiene aún, pero venga a dar cera una y otra vez, una y otra vez, de verdad NO LO ENTIENDO.
Venga chicos un saludo, y cosas constructivas, por favor
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a izan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 17/10/19, 02:26:27
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
Yo este hilo lo veo tan constructivo como todos. Los foros son libres de opinión siempre que está sea haga con respeto hacia los demás.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/10/19, 08:34:09
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
De todas maneras esto es como siempre y pasa con todas las marcas. Al principio muchos dicen que no ven nada destacable y dicen que no lo van a comprar (mucho auto convencimiento). Al poco muchos, incluso de los que decían que no, o cancelaron reserva, se lo compran.

Somos así. Somos humanos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/10/19, 08:39:33
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Como puede ser que los de display mate ya hayan analizado la pantalla si se presentó ayer?
De verdad estás preguntando eso?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/10/19, 08:47:43
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
De verdad estás preguntando eso?
Sí, si lo sabes te agradecería las respuesta
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/10/19, 08:52:58
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Sí, si lo sabes te agradecería las respuesta
Generalmente los medios y compañias que analizan y promocionan terminales, tienen los equipos semanas antes de la presentación al público.

Así pueden tener tiempo de analizarlos y probarlos para cuando sean presentados al público en general, y esto es una especie de marketing que ayuda a los fabricantes.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 17/10/19, 09:29:34
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Y también se los ceden antes a los putitubers para que digan lo maravillosos que son.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/10/19, 09:50:24
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Generalmente los medios y compañias que analizan y promocionan terminales, tienen los equipos semanas antes de la presentación al público.



Así pueden tener tiempo de analizarlos y probarlos para cuando sean presentados al público en general, y esto es una especie de marketing que ayuda a los fabricantes.



Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 17/10/19, 10:38:09
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Eso ya lo sé, pero es que de los medios y YouTubers no hay reviews todavía, es más, ahora mismo lo último que hay son unos unboxings por eso me extraña que una página tan especializada ya haya tenido acceso para poder probar el panel a fondo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 04:05:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /