Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 22/09/19, 12:43:48
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mitchun Ver Mensaje
Lo del 5g del wifi a mí me bien, pero el 5g tiene un problema en general no del terminal que es que estando val lado va ha tope a los megas que tengas contratados fibra prácticamente, dónde da problema es cuando estás alejado que en ese aspecto es más fiable el 2.4
¿Cuántos MB tienes contratados? Porque yo tengo 600 y en el A2, y en 5Ghz, me da 433mbps. Tanto al lado de router como más alejado.

Nunca se obtendrán los MB máximos de velocidad con un dispositivo móvil, ya que la propia señal wifi tiene pérdidas. Por no hablar de que el propio móvil tiene un límite de velocidad.

Y serás el único que no tiene problema de desconexión del wifi, ya que es un problema generalizado en el A2. Otra cosa es que no te des cuenta, como me pasaba a mí al principio.
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 22/09/19, 12:48:53
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
A mí me suele dar 580 o asi
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 22/09/19, 12:59:05
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
¿Con 600? ¿En el A2? Pon captura.
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 22/09/19, 13:13:22
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Haber si estoy en mi casa y lo hago, pero ahora estoy y tienen 300 y me ha dado 284, pero vamos tampoco es una cosa que me importe, ya que en casa el móvil se suele acabar y no suelo estar pendiente de el si va bien o qué, para mirar algo prefiero el yoga , el portátil y contestar si tengo que hacerlo lo hago desde el ticwacth
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 22/09/19, 13:14:33
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
No tendrás Vodafone?, Porque eso es coaxial no fibra y tiene más perdida y los ping son más altos
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 22/09/19, 13:18:32
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mitchun Ver Mensaje
Haber si estoy en mi casa y lo hago, pero ahora estoy y tienen 300 y me ha dado 284, pero vamos tampoco es una cosa que me importe, ya que en casa el móvil se suele acabar y no suelo estar pendiente de el si va bien o qué, para mirar algo prefiero el yoga , el portátil y contestar si tengo que hacerlo lo hago desde el ticwacth
Para ayudar a otros usuarios estaría bien decir que test de velocidad usas, cuantos mb contratados y con que dispositivo se hace el test.

Poner datos y una captura, porque por decir se pueden decir muchas cosas.
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 22/09/19, 13:19:03
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mitchun Ver Mensaje
No tendrás Vodafone?, Porque eso es coaxial no fibra y tiene más perdida y los ping son más altos
Si es para mí el mensaje, tengo fibra de Movistar.
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 22/09/19, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Esto es con un router sagecom de el grupo masmovil 300 megas contratados y la aplicación es speedtest, si era porque como Vodafone vende que es fibra pero no lo es por eso te lo preguntabaScreenshot_20190922-132033.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mitchun su comentario:
  #849  
Viejo 22/09/19, 13:31:07
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mitchun Ver Mensaje
Esto es con un router sagecom de el grupo masmovil 300 megas contratados y la aplicación es speedtest, si era porque como Vodafone vende que es fibra pero no lo es por eso te lo preguntabaArchivo Adjunto 1222281
Pues está muy bien esa velocidad por WiFi.

Imagino que el problema es del router, ya que se supone que los MB contratados son los que llegan. En mi caso es un router Smart WiFi, el que instala Movistar. Con una tablet y en 5Ghz recibo 150 mbps. En el A2 sobre 430 mbps.

A ver si lo puedo probar con un router Yoigo (que usa en mi localidad la fibra de Movistar) y veo que pasa.
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 22/09/19, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EduardoRB Ver Mensaje
Pues está muy bien esa velocidad por WiFi.



Imagino que el problema es del router, ya que se supone que los MB contratados son los que llegan. En mi caso es un router Smart WiFi, el que instala Movistar. Con una tablet y en 5Ghz recibo 150 mbps. En el A2 sobre 430 mbps.



A ver si lo puedo probar con un router Yoigo (que usa en mi localidad la fibra de Movistar) y veo que pasa.
Si porque teniendo fibra óptica es raro ya que no hay pérdidas, si es un router echo para ellos , yo tuve un box de Orange igual la señal wifi era una mierda
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 22/09/19, 13:39:10
Array

[xs_avatar]
Caramarmol Caramarmol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 300
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mitchun Ver Mensaje
Si porque teniendo fibra óptica es raro ya que no hay pérdidas, si es un router echo para ellos , yo tuve un box de Orange igual la señal wifi era una mierda
a mi con la red 5g estando a la otra punta de la casa y al lado del router me dan la misma velocidad (433mbps). ya hay varios usuarios con este problema del wifi

donde no hay perdidas es en el cable . A partir del router por wifi si hay perdidas . en muchos casos ni se notan ya que la velocidad que consigues es inferior al limite.

de todas formas no es el tema ami es que se me desconecta cada X tiempo incluso sin usarlo.... (solo en la banda de 5ghz) estando cerca y lejos.

Última edición por Caramarmol Día 22/09/19 a las 13:41:52.
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 22/09/19, 13:46:14
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Caramarmol Ver Mensaje
a mi con la red 5g estando a la otra punta de la casa y al lado del router me dan la misma velocidad (433mbps). ya hay varios usuarios con este problema del wifi

donde no hay perdidas es en el cable . A partir del router por wifi si hay perdidas . en muchos casos ni se notan ya que la velocidad que consigues es inferior al limite.

de todas formas no es el tema ami es que se me desconecta cada X tiempo incluso sin usarlo.... (solo en la banda de 5ghz) estando cerca y lejos.
Sí, nos hemos salido un poco del tema.

Yo tengo los mismos problemas de desconexiones, pero pensaba que era solo en 5Ghz, pero ayer lo estuve usando toda la tarde/noche en 2,4Ghz haciendo una videollamada por WhatsApp y también se desconectaba.

No sé si será un problema de software o de hardware. Si es esto último no se soluciona con una actualización. Si es software sí, pero aún no lo han solucionado.

A ver que pasa cuando se implemente Android 10.
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 22/09/19, 14:01:04
Array

[xs_avatar]
rturbito rturbito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: écija
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por EduardoRB Ver Mensaje
Me temo que es problema de tu terminal o de alguna app o permiso de la misma. O bien de la configuración.

No he visto que nadie haya reportado ese fallo.

No debemos atribuir cualquier error que tengamos a las actualizaciones.
Por eso digo que no se si será de la actualización o de qué. Solo lo comento por si a alguien más le ocurre.
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 22/09/19, 16:13:27
Array

[xs_avatar]
Caramarmol Caramarmol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 300
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EduardoRB Ver Mensaje
Sí, nos hemos salido un poco del tema.

Yo tengo los mismos problemas de desconexiones, pero pensaba que era solo en 5Ghz, pero ayer lo estuve usando toda la tarde/noche en 2,4Ghz haciendo una videollamada por WhatsApp y también se desconectaba.

No sé si será un problema de software o de hardware. Si es esto último no se soluciona con una actualización. Si es software sí, pero aún no lo han solucionado.

A ver que pasa cuando se implemente Android 10.
Tienes el hgu de Movistar? Por qué el probelma puede ser eso. Esos routers (y cada vez más routers) tienen lo que se denomina "wifi inteligente" que consiste que incluso aunque tú te estés conectando a la red de 2.4 GHz los móviles compatibles con la de 5ghz puedan conectarse tambien. (Se crea una interfaz virtual de 5ghz) no a quedado muy claro me explico mejor:


Si tu tienes un móvil compatible con 5ghz aunque te conectes a la de 2.4 este se conectará con una frecuencia de 5ghz.

Si no me entiendes me intentaré explicar mejor no se me da bien explicarme....

Un saludo
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 22/09/19, 17:12:40
Array

[xs_avatar]
JamesSd JamesSd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EduardoRB Ver Mensaje
Sí, nos hemos salido un poco del tema.

Yo tengo los mismos problemas de desconexiones, pero pensaba que era solo en 5Ghz, pero ayer lo estuve usando toda la tarde/noche en 2,4Ghz haciendo una videollamada por WhatsApp y también se desconectaba.

No sé si será un problema de software o de hardware. Si es esto último no se soluciona con una actualización. Si es software sí, pero aún no lo han solucionado.

A ver que pasa cuando se implemente Android 10.

A mí me ocurrió ayer lo mismo, creo que también es la actualización por qué varíe de wifi a datos y con todas las conexiones pasaba lo mismo.

Última edición por JamesSd Día 22/09/19 a las 17:17:29.
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 22/09/19, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Caramarmol Ver Mensaje
Tienes el hgu de Movistar? Por qué el probelma puede ser eso. Esos routers (y cada vez más routers) tienen lo que se denomina "wifi inteligente" que consiste que incluso aunque tú te estés conectando a la red de 2.4 GHz los móviles compatibles con la de 5ghz puedan conectarse tambien. (Se crea una interfaz virtual de 5ghz) no a quedado muy claro me explico mejor:


Si tu tienes un móvil compatible con 5ghz aunque te conectes a la de 2.4 este se conectará con una frecuencia de 5ghz.

Si no me entiendes me intentaré explicar mejor no se me da bien explicarme....

Un saludo
Puede ser lo que dices. Además tengo ambas redes guardadas, por lo que lo que comentas tiene sentido.
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 22/09/19, 17:25:32
Array

[xs_avatar]
Caramarmol Caramarmol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 300
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EduardoRB Ver Mensaje
Puede ser lo que dices. Además tengo ambas redes guardadas, por lo que lo que comentas tiene sentido.
Si tienes la oportunidad olvida la red de 5 GHz .

Te conectas a la de 2.4 GHz y te acercas al router.

Te vas a los ajustes del wifi y mira la frecuencia de pone. (A mí me pone 5ghz estando en la de 2.4ghz y velocidad de enlace 430mbps).

Y hasta que no lo desactive del móvil con un módulo del magisk se conectaba un montón de veces a la de 5ghz.

Última edición por Caramarmol Día 22/09/19 a las 17:28:16.
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 22/09/19, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Caramarmol Ver Mensaje
Si tienes la oportunidad olvida la red de 5 GHz .



Te conectas a la de 2.4 GHz y te acercas al router.



Te vas a los ajustes del wifi y mira la frecuencia de pone. (A mí me pone 5ghz estando en la de 2.4ghz).



Y hasta que no lo desactive del móvil con un módulo del magisk se conectaba un montón de veces a la de 5ghz.
Eso que comentas lo he visto, pero como luego me daba como 290 mbps de velocidad, aproximadamente, supuse que era un error y que realmente estaba con 2,4Ghz (como figuraba en el nombre de la red, ya que he puesto Casa 5Ghz y Casa 2,4Ghz para que no haya confusiones).

Lo comprobé hace unos días que restauré de fábrica el router y aún no había guardado la red 5Ghz.
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 22/09/19, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
Caramarmol Caramarmol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 300
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EduardoRB Ver Mensaje
Eso que comentas lo he visto, pero como luego me daba como 290 mbps de velocidad, aproximadamente, supuse que era un error y que realmente estaba con 2,4Ghz (como figuraba en el nombre de la red, ya que he puesto Casa 5Ghz y Casa 2,4Ghz para que no haya confusiones).

Lo comprobé hace unos días que restauré de fábrica el router y aún no había guardado la red 5Ghz.
Pues ese puede ser tu problema . Qué incluso aún que tú te conectes a la de 2.4 GHz , el router negocia una frecuencia distinta (5ghz) y una velocidad de enlace mayor. Y según parece los problemas de este móvil son con frecuencias de 5ghz.

Yo ya te digo. Desde que puse el módulo de magisk para desahabilitar la banda de 5ghz en mi móvil no e vuelto a tener problemas . Eso sí . Perdiendo la velocidad que da esta red. Pero bueno mejor eso que no desconectarse cada 2 x 3...
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 22/09/19, 19:47:05
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Caramarmol Ver Mensaje
Pues ese puede ser tu problema . Qué incluso aún que tú te conectes a la de 2.4 GHz , el router negocia una frecuencia distinta (5ghz) y una velocidad de enlace mayor. Y según parece los problemas de este móvil son con frecuencias de 5ghz.

Yo ya te digo. Desde que puse el módulo de magisk para desahabilitar la banda de 5ghz en mi móvil no e vuelto a tener problemas . Eso sí . Perdiendo la velocidad que da esta red. Pero bueno mejor eso que no desconectarse cada 2 x 3...
El problema es o bien con el router de Movistar o bien con la frecuencia de 5Ghz.

Estuve dos semanas conectado a un router WiFi móvil (en 2,4 Ghz) que usé mucho, en casa y en la calle, y no sufría desconexiones.

Como muchos usuarios de WiFi con 5Ghz reportan los mismos problemas (con distintas compañías) toma más fuerza lo que dices.

Yo no quiero poner módulos, de hecho no lo he modificado en nada, por lo que me tengo que aguantar mientras no le pongan solución, si es que la tiene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 09:31:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /