Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/12/17, 10:16:14
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shure93 Ver Mensaje
Te puede gustar más o menos, eso es una opinión y las opiniones no se pueden discutir. Pero ahí discrepo, he tenido Nova en teléfonos de varias gamas de precios hasta ahora y siempre ha ido igual de fluido el launcher stock que Nova. Es mi experiencia...

Un saludo
En mi experiencia y como yo le configurado no va igual de fluido q el launcher stock, va bastante más fluido
Aparte de poder hacer muchas cosas con gestos, y doble toque para apagar la pantalla, etc etc..
Una característica q me gusta también es q en un icono o carpeta en el escritorio, puedes poner q deslizando encima se abra otra app, x ejemplo la cámara, deslizando encima se abra la galería de fotos, etc etc,

Última edición por bertotru Día 07/12/17 a las 10:19:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 07/12/17, 10:17:14
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
exacto! y meterle nova a un movil con un Soc que no sea potente...verás...
Si quieres pongo a cargar mi SGS 1 y te enseño en un video como va.. de hecho en la época funcionaba más rápido que el de Google y lo metiamos en system, te puede gustar más o menos pero decir que no es estable demuestra que no tienes ni idea por una mala experiencia que hayas tenido, es mas te digo, soy betatester del Nova desde hace 4 años y nunca he tenido un cuelgue y si ha fallado algo el mismo día lo han arreglado, el poder guardar el escritorio y poder restaurarlo en cualquier móvil o tablet es uno de las tantas ventajas que tiene..

La primera vez que probé el píxel launcher me dio FC, la versión que os bajáis de aquí no es la oficial, es toqueteada, para empezar.. bájate el píxel launcher de la PlayStore (no te dejará) o el APK oficial pruébalo, verás que estable es..

Enviado desde mi T8(E8C1) mediante Tapatalk
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/12/17, 10:17:15
Array

[xs_avatar]
Shure93 Shure93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En mi experiencia y como yo le configurado no va igual de fluido q el launcher stock, va bastante más fluido
Bueno, me has entendido jajaja. Era para hacer entender al usuario al que contestaba.

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 07/12/17, 11:58:13
Array

[xs_avatar]
calabaza02 calabaza02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
A mí por ahora me convence. Para quien no sea muy fan de las personalizaciones por miedo, pereza o ignorancia, me parece una solución bastante buena.

A mí ya , puede parecer una tontería, solo por el widget integrado del tiempo sin necesidad de app de terceros ya me ha convencido...

Seguiremos probando, gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/12/17, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
Videtti Videtti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 439
Tu operador: Pepephone

Al intentar actualizar Google now, en la izquierda se queda pensando y no me salen noticias nuevas. Os pasa??
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/12/17, 14:21:49
Array

[xs_avatar]
Videtti Videtti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 439
Tu operador: Pepephone

Al intentar actualizar las noticias en Google now se me queda pensando todo el rato. Os pasa?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/12/17, 14:39:32
Array

[xs_avatar]
calabaza02 calabaza02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Videtti Ver Mensaje
Al intentar actualizar las noticias en Google now se me queda pensando todo el rato. Os pasa?
No lo había probado hasta leerte y , efectivamente, se quedaba pensando.

He reiniciado y ya me funciona bien

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/12/17, 15:57:17
Array

[xs_avatar]
Sixaxis Sixaxis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 179

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
SI te pasas x el subforo del pixel muchos le pusieron el nova, y dudo mucho q vaya peor q el de serie
Aparte de q puedes ponerle el nova exactamente con la misma estética q el pixel launcher, pero tendrás muchas más opciones de todo
La gente que teniendo el Pixel se pone Nova es porque necesitan o quieren más opciones de personalización. Y lo respeto, para gustos los colores.
Pero en rendimiento siempre irá mejor un teléfono de Google con un launcher hecho y optimizado para ese teléfono de Google.

Es como Windows y Mac. Mac va superfluído porque Apple desarrolla un SO para un portátil en específico. Windows, aunque también va genial, está hecho para adaptarse a todo tipo de portátiles. Por eso habrá en los que vaya más o menos bien.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/12/17, 16:27:13
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sixaxis Ver Mensaje
La gente que teniendo el Pixel se pone Nova es porque necesitan o quieren más opciones de personalización. Y lo respeto, para gustos los colores.
Pero en rendimiento siempre irá mejor un teléfono de Google con un launcher hecho y optimizado para ese teléfono de Google.

Es como Windows y Mac. Mac va superfluído porque Apple desarrolla un SO para un portátil en específico. Windows, aunque también va genial, está hecho para adaptarse a todo tipo de portátiles. Por eso habrá en los que vaya más o menos bien.
Donde están las pruebas de eso? Osea que la capa de Samsung va mejor que nova?
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/12/17, 16:58:03
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sixaxis Ver Mensaje
La gente que teniendo el Pixel se pone Nova es porque necesitan o quieren más opciones de personalización. Y lo respeto, para gustos los colores.

Pero en rendimiento siempre irá mejor un teléfono de Google con un launcher hecho y optimizado para ese teléfono de Google.



Es como Windows y Mac. Mac va superfluído porque Apple desarrolla un SO para un portátil en específico. Windows, aunque también va genial, está hecho para adaptarse a todo tipo de portátiles. Por eso habrá en los que vaya más o menos bien.


En el pixel no lo probé, en cuanto tenga ocasión lo haré. En el nexus 6 y 6p si lo probé y va como un tiro, mas rápido q el de serie, y en este caso también su launcher estaba hecho y optimizado x Google...x lo q con esto apostaría dinero a q si va mejor en el caso del pixel también.

En el ejemplo q pones es comparar Android con ios, pero todo el sistema operativo, pero en este caso solo es launcher, no todo el sistema...q es otra historia.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/12/17, 17:05:07
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Donde están las pruebas de eso? Osea que la capa de Samsung va mejor que nova?


Pues sí, x esa regla de 3 cualquier capa de personalización de Android irá mejor con su launcher stock x q está diseñado y optimizado para ello, pero ya te digo yo q no, prácticamente todos los tlfns al ponerles el nova parecen otro tlfn.
Y es raro leer a alguien decir q no es estable, o q parece de juguete, cuando puedes ponerle prácticamente la apariencia q quieras. Y si no es raro x lo menos curioso.. Pocas veces vi este tipo de comentarios sobre este launcher, es más no recuerdo ninguno desde hace mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 07/12/17, 17:16:56
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por calabaza02 Ver Mensaje
A mí por ahora me convence. Para quien no sea muy fan de las personalizaciones por miedo, pereza o ignorancia, me parece una solución bastante buena.

A mí ya , puede parecer una tontería, solo por el widget integrado del tiempo sin necesidad de app de terceros ya me ha convencido...

Seguiremos probando, gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


En mi caso lo q mas me gusta es q el escritorio sea dustinto a todos, y ya me a pasado q me preguntan q tlfn es? x una personificación q llevo, ( ya se sabe q el 90 % de la gente no sabe ni lo q es un launcher) vamos lo q me gusta es q sea único en este sentido.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/12/17, 17:34:26
Array

[xs_avatar]
Shure93 Shure93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En el pixel no lo probé, en cuanto tenga ocasión lo haré. En el nexus 6 y 6p si lo probé y va como un tiro, mas rápido q el de serie, y en este caso también su launcher estaba hecho y optimizado x Google...x lo q con esto apostaría dinero a q si va mejor en el caso del pixel también.

En el ejemplo q pones es comparar Android con ios, pero todo el sistema operativo, pero en este caso solo es launcher, no todo el sistema...q es otra historia.
Eso de que va como un tiro también podría deberse a que las animaciones en Nova Launcher de serie van 1.5x más rápido que las de Google.

Un saludo
__________________
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/12/17, 17:35:34
Array

[xs_avatar]
Shure93 Shure93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pues sí, x esa regla de 3 cualquier capa de personalización de Android irá mejor con su launcher stock x q está diseñado y optimizado para ello, pero ya te digo yo q no, prácticamente todos los tlfns al ponerles el nova parecen otro tlfn.
Y es raro leer a alguien decir q no es estable, o q parece de juguete, cuando puedes ponerle prácticamente la apariencia q quieras. Y si no es raro x lo menos curioso.. Pocas veces vi este tipo de comentarios sobre este launcher, es más no recuerdo ninguno desde hace mucho.
Eso de que es de juguete a mi también me sonó raro, teniendo en cuenta que Nova Launcher de serie tiene exactamente el mismo aspecto que Android Stock...

Un saludo
__________________
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/12/17, 17:36:30
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shure93 Ver Mensaje
Eso de que va como un tiro también podría deberse a que las animaciones en Nova Launcher de serie van 1.5x más rápido que las de Google.



Un saludo


La velocidad de desplazamiento, las animaciones son otro ajuste distinto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 07/12/17, 18:10:36
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sixaxis Ver Mensaje
La gente que teniendo el Pixel se pone Nova es porque necesitan o quieren más opciones de personalización. Y lo respeto, para gustos los colores.
Pero en rendimiento siempre irá mejor un teléfono de Google con un launcher hecho y optimizado para ese teléfono de Google.

Es como Windows y Mac. Mac va superfluído porque Apple desarrolla un SO para un portátil en específico. Windows, aunque también va genial, está hecho para adaptarse a todo tipo de portátiles. Por eso habrá en los que vaya más o menos bien.
Error! Un launcher te va a dar siempre más rendimiento si está alojado en system (como aplicación de sistema) cualquiera que sepa del tema te lo puede decir..

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/12/17, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
Sixaxis Sixaxis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 179

 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Donde están las pruebas de eso? Osea que la capa de Samsung va mejor que nova?
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pues sí, x esa regla de 3 cualquier capa de personalización de Android irá mejor con su launcher stock x q está diseñado y optimizado para ello, pero ya te digo yo q no, prácticamente todos los tlfns al ponerles el nova parecen otro tlfn.
Y es raro leer a alguien decir q no es estable, o q parece de juguete, cuando puedes ponerle prácticamente la apariencia q quieras. Y si no es raro x lo menos curioso.. Pocas veces vi este tipo de comentarios sobre este launcher, es más no recuerdo ninguno desde hace mucho.
No. El launcher de Samsung al final es otra app más de un tercero.
Lo que yo intento decir es que Google es quien crea el SO, quien diseña el teléfono, quien escoge sus componentes y quien crea el Pixel Launcher. Ellos serán los #1 en sacarle rendimiento a su teléfono porque ellos lo han creado.
Luego viene Samsung con sus tonterías, Nova y demás, que son terceros creando sus apps para otro SO y que tendrán otras ideas, no conocerán al dedillo algunas cosas, etc.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/12/17, 22:12:43
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sixaxis Ver Mensaje
No. El launcher de Samsung al final es otra app más de un tercero.
Lo que yo intento decir es que Google es quien crea el SO, quien diseña el teléfono, quien escoge sus componentes y quien crea el Pixel Launcher. Ellos serán los #1 en sacarle rendimiento a su teléfono porque ellos lo han creado.
Luego viene Samsung con sus tonterías, Nova y demás, que son terceros creando sus apps para otro SO y que tendrán otras ideas, no conocerán al dedillo algunas cosas, etc.
El launcher de Samsung está pensado y diseñado para touchwiz, no es una app q han puesto ahí x q sí
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/12/17, 08:52:01
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pues sí, x esa regla de 3 cualquier capa de personalización de Android irá mejor con su launcher stock x q está diseñado y optimizado para ello, pero ya te digo yo q no, prácticamente todos los tlfns al ponerles el nova parecen otro tlfn.
Y es raro leer a alguien decir q no es estable, o q parece de juguete, cuando puedes ponerle prácticamente la apariencia q quieras. Y si no es raro x lo menos curioso.. Pocas veces vi este tipo de comentarios sobre este launcher, es más no recuerdo ninguno desde hace mucho.
hay que tener cuidado como se interpretan las cosas... Me explicaré.
A mi no me da la misma sensación de fidelidad con android stock Nova, que el launcher del pixel 2. Por que? no lo se, los iconos no me parecen ordenados de la misma forma, el box de aplicaciones más de lo mismo. Tiene transiciones rapidas pero muy forzadas... No me gusta, para mi no luce ni va igual de fino que el de serie... Es una opinion muy personal, pero no digo que la vuestra sea menos valida.

Tengo la versión prime pagada y en este A1, ni tan siquiera lo he instalado...

Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/12/17, 15:55:49
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
hay que tener cuidado como se interpretan las cosas... Me explicaré.
A mi no me da la misma sensación de fidelidad con android stock Nova, que el launcher del pixel 2. Por que? no lo se, los iconos no me parecen ordenados de la misma forma, el box de aplicaciones más de lo mismo. Tiene transiciones rapidas pero muy forzadas... No me gusta, para mi no luce ni va igual de fino que el de serie... Es una opinion muy personal, pero no digo que la vuestra sea menos valida.

Tengo la versión prime pagada y en este A1, ni tan siquiera lo he instalado...

Saludos
Con el nova puedes poner los iconos donde quieras prácticamente ( más juntos mas separados etc etc...) , con otros launchers solo les puedes poner donde él te deje ,. El cajón de aplicaciones en mi caso lo llevo x carpetas, mas ordenado no puede estar...lo las transiciones forzadas... Primera noticia q tengo...
La fidelidad q te de el nova launcher es como tu lo configures, y visto tus comentarios queda claro q el problema q tienes con este launcher es x no saber configurarlo. Puedes hacer desde la apariencia de un pixel hasta la de un iPhone, la imaginación es el límite.
También te digo q aunque no lo probé en el mia1, ( en cuanto tenga la ocasión lo haré), estoy seguro q vuela en este tlfn, en los q le probé parecidos a este, así era.

Pero vamos si te gusta el pixel launcher, pa lante, faltaría más.
Pero en lo de q el nova no es estable y parece de juguete, etc, etc, no voy a estar de acuerdo contigo nunca. X q no es cierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 15:03:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /