Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 09/01/18, 23:17:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje
Personalmente lo prefiero delante porque casi todo el día tengo el teléfono encima de la mesa, trabajo en una oficina, y me resultaría mucho más cómodo el desbloquearlo. Es el punto que menos me gusta del A1, del resto muy contento.
Con respecto a si Samsung, Xiaomi, Motorola ... es mejor, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes y como se ha dicho ya, para gustos los colores. Lo que creo que, a día de hoy, por relación calidad/precio el A1 es imbatible. Sin mencionar las actualizaciones y la comunidad que hay detrás.

PD: No pelearse
Me parece inocua la posicion donde este ubicado el sensor, me explico, aunque estuviese apoyado en la mesa debemos cogerlo o bien si nos salta una notificacion, salta una llamada o simplemente queremos interactuar con el, debemos de levantarlo de la mesa, por lo tanto si hacemos uso en la mano NO importa donde lo apoyemos y menos donde este ubicado.

Tengo 2 smartphones con el sensor de huellas detras y 2 en el frontal y la verdad que me da igual la posicion.

Lo unico que quiero es que el sensor sea rapido y preciso nada mas.

Y @NixxxoN es cierto que dijiste que era puro marketing los 64 bits y defendiste a capa y espada microprocesadores que trabajaban en ARMV8 tuviesen el firmware en ARMV7 ( es decir en 32 bits ) por motivos de que hacian falta mas de 4gb de ram para aprovechar tales recursos ( y te quiero recordar que android no es windows ) cuando lo afirmaste el 99% de las apps de google play eran compatibles con ARMV8 y no te bajaste del carro de los 32 bits hasta que el fabricante que te gusta empezo a utilizar de manera funcional los 64bits ( por cierto los ultimos en subirse al carro desaprovechando los microprocesadores hasta entonces ) y lo curioso es que todos los fabricantes ( incluida qualcomm y ARM ) estaban equivocados menos uno....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 09/01/18 a las 23:22:26.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 09/01/18, 23:21:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Samsung paso a tener detras el sensor de huella (aunque no muy bien ubicado).

Y yo te repito, he tenido 3 moviles con el sensor delante y 3 con el atras y sin lugar a dudas prefiero (que no digo que sea mejor, no voy a decirte lo que ya he dicho varias veces) detras.

Yo nunca dejo el movil sobre superficies, y la raravez que lo dejo, lo dejo bocaabajo para evitar verlo (comp cuando lo dejo cargando)

Respecto al sensor bajo la pantalla. Es otro hablar, habra que probarlo para valorarlo. Yo veo 2 cosas. O eres muy preciso, o es mas amplio que los actuales, porque si bajo la pantalla son del mismo tamaño que los fisicos, hay que ser cirujano para acertar

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
1- Un error, cuando samsung la caga también lo digo
2- Ya, lo dejas levitando en el aire entiendo... Y si lo haces, qué casualidad, lo dejas al revés, para darle al lector de huellas

Ansioso estoy de ver salir el futuro Vivo XPlay 7 (y los análisis) que será el flagship de Vivo, marca que ha conseguido hacer el lector de huellas bajo la pantalla antes que nadie
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 09/01/18, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
Chechuleton Chechuleton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Yoigo
pilla un mi6
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chechuleton su comentario:
  #244  
Viejo 09/01/18, 23:26:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me parece inocua la posicion donde este ubicado el sensor, me explico, aunque estuviese apoyado en la mesa debemos cogerlo o bien si nos salta una notificacion, salta una llamada o simplemente queremos interactuar con el, debemos de levantarlo de la mesa, por lo tanto si hacemos uso en la mano NO importa donde lo apoyemos y menos donde este ubicado.

Tengo 2 smartphones con el sensor de huellas detras y 2 en el frontal y la verdad que me da igual la posicion.

Lo unico que quiero es que el sensor sea rapido y preciso nada mas.

Y @NixxxoN es cierto que dijiste que era puro marketing los 64 bits y bla bla bla
Lo primero: eso no es verdad.
Lo segundo: yo lo que dije es que la diferencia entre 32 y 64 bits no era tan abismal como tu decías, como siempre exagerando.

PD: Yo no me caso con una marca como otros, a mi me gusta la tecnología en general y siempre lo he dicho. A ver si dejamos de lado esa actitud de hooligan como si las marcas fueran equipos de futbol, que ya tenemos una edad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #245  
Viejo 09/01/18, 23:27:50
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
1- Un error, cuando samsung la caga también lo digo
2- Ya, lo dejas levitando en el aire entiendo... Y si lo haces, qué casualidad, lo dejas al revés, para darle al lector de huellas

Ansioso estoy de ver salir el futuro Vivo XPlay 7 (y los análisis) que será el flagship de Vivo, marca que ha conseguido hacer el lector de huellas bajo la pantalla antes que nadie
1 error la ubicacion esacta, que no la idea, atras

2 levitando no, boca abajo. Entre aod y el led me pueden joder el sueño, boca abajo no molesta

3 ya somos 2 de ganas de verlo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 09/01/18, 23:36:27
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me parece inocua la posicion donde este ubicado el sensor, me explico, aunque estuviese apoyado en la mesa debemos cogerlo o bien si nos salta una notificacion, salta una llamada o simplemente queremos interactuar con el, debemos de levantarlo de la mesa, por lo tanto si hacemos uso en la mano NO importa donde lo apoyemos y menos donde este ubicado.

Tengo 2 smartphones con el sensor de huellas detras y 2 en el frontal y la verdad que me da igual la posicion.

Lo unico que quiero es que el sensor sea rapido y preciso nada mas.

Y @NixxxoN es cierto que dijiste que era puro marketing los 64 bits y defendiste a capa y espada microprocesadores que trabajaban en ARMV8 tuviesen el firmware en ARMV7 ( es decir en 32 bits ) por motivos de que hacian falta mas de 4gb de ram para aprovechar tales recursos ( y te quiero recordar que android no es windows ) cuando lo afirmaste el 99% de las apps de google play eran compatibles con ARMV8 y no te bajaste del carro de los 32 bits hasta que el fabricante que te gusta empezo a utilizar de manera funcional los 64bits ( por cierto los ultimos en subirse al carro desaprovechando los microprocesadores hasta entonces ) y lo curioso es que todos los fabricantes ( incluida qualcomm y ARM ) estaban equivocados menos uno....
Apoyado en la mesa, lo desbloqueo con el dedo y puedo usarlo sin necesidad de levantarlo. Evidentemente si me llaman tengo que cogerlo y seguramente para otras cosas también. Tuve el Moto G5 Plus durante unas semanas y eso me venía muy cómodo para vistazos rápidos usando solo una mano.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 10/01/18, 07:30:41
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Pues yo lo prefiero detrás porque cuando lo cojo lo desbloqueo mientras lo cojo. Cuando lo tengo en la mesa pongo rápidamente el patrón. Claro, eso va las veces que uno lo usa cuando lo tiene sobre la mesa, que en mi caso son pocas.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SrLluny su comentario:
  #248  
Viejo 10/01/18, 10:49:00
Array

[xs_avatar]
Daaaani Daaaani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Yo en la mesa lo dejo boca abajo para q no me despidten las notificaciones, y al cogerlo la huella detrás está en el sitio perfecto

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daaaani su comentario:
  #249  
Viejo 10/01/18, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
astur_82 astur_82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Lg Optimus G y Lg G3
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues quiero dar mi opinion....

Yo tengo muchos productos de Xiaomi y estoy encantado (Amazfit, el cepillo electrico Soocare, en espera de recibir un MI6, el cargador de coche Roidmi, hasta el boli que tan bien hablan de el que a ver si lo estreno, a parte de algun otro telefono o reloj que he pillado pa algun amigo y seguro que se me olvida algo más)

Ahora bien, ya indique en un post de problemas con nuestros MI A1, que pille a mi novia y fatal. No voy a repetir los problemas en este post, pero si decir que vi varias contestaciones aquí diciendo que lo del 4G si es problema de la compañia y decir que no, porque misma tarjeta en otro teléfono y perfectamente cobertura 4G.

Hoy, me ha llegado de vuelta de la garantía, y lo único que he visto que me han hecho es actualizar al parche de diciembre de Nougat. (osea, como lo envie). A falta de probarlo, espero por lo menos que se pueda mantener una conversación normal, porque antes se cortaba las llamadas, escuchabas pero a ti no te escuchaban. Entre otros fallos más.....

Pues decir que estoy encantado por lo general con Xiaomi, pero no con este MI A1 no, (lo mismo me toco la china, puede ser), ya digo que no lo estoy utilizando yo, pero mi novia cada 2 por 3 se me quejaba de algo, así que volvio a poner el LG G3.

Decir también que para una sobrina pille el LeEco Le S3 X626 por 80 y pico euros y esta encantado la chica con el. (Ojo no estoy diciendo que sea mejor o peor). Esteticamente la verdad que el LeEco esta muy bien y muy bonito en mi opinion para chica el rosa.

Esa fue otra pequeña decepción, tanto mia como de mi novia (culpa nuestra por no fijarnos al pedirlo). El Mi A1 rosa de xiaomi, la verdad que no nos gusta nada con la parte delantera blanca. (Recalco que esto fue por no fijarnos y es una opinion que para gustos colores......).

Resumiendo, tendre que porbarlo ahora que ha vuelto de la garantia y ver si me deja tan sorprendido como otros productos Xiaomi.....
Saludos!!

Última edición por astur_82 Día 11/01/18 a las 12:57:12.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 10/01/18, 11:55:01
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Ese problema del audio ya está solucionado y graba fenomenal, cuando tenga tiempo te subo video (cámara stock) pinchando en mi casa con música a todo trapo, tengo 2 altavoces VMB de 150w y no distorsiona, para mas inri lo voy a grabar a oscuras, para que veas los led de la tabla y las luces lo bien que enfoca.

Si te quieres autoconvencer de que tienes un pepino de móvil me parece muy bien, pero decir que es mejor el A5 por el Jack o la ranura de la SD.. XD


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Está arreglado con la versión de Oreo Stock, o con los parches haciéndole root.??
Gracias. Tengo el A1 y creo que no está solucionado, se sigue oyendo pobre.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 10/01/18, 11:56:33
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
Está arreglado con la versión de Oreo Stock, o con los parches haciéndole root.??
Gracias. Tengo el A1 y creo que no está solucionado, se sigue oyendo pobre.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No he utilizado ningún parche ni soy root, con los updates antes de Oreo ya se solucionó.. por lo menos a mí no me suena a lata..


Por cierto y Oreo: en sonido, opciones avanzadas/auriculares efectos de audio se puede amplificar el sonido depende de los cascos, y se nota bastante la mejoría..

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32

Última edición por Destro Día 10/01/18 a las 11:59:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 10/01/18, 12:03:35
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
No he utilizado ningún parche ni soy root, con los updates antes de Oreo ya se solucionó.. por lo menos a mí no me suena a lata..


Por cierto y Oreo: en sonido, opciones avanzadas/auriculares efectos de audio se puede amplificar el sonido depende de los cascos, y se nota bastante la mejoría..

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Volveré a hacer pruebas en el estudio donde toco a ver si no peta con la . Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 10/01/18, 13:00:10
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Daaaani Ver Mensaje
Yo en la mesa lo dejo boca abajo para q no me despidten las notificaciones, y al cogerlo la huella detrás está en el sitio perfecto

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Como a mi. Eso dije y me pregunto el máximo expertos y entendido a ver so dejo el movil levitando

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #254  
Viejo 10/01/18, 13:02:10
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me parece inocua la posicion donde este ubicado el sensor, me explico, aunque estuviese apoyado en la mesa debemos cogerlo o bien si nos salta una notificacion, salta una llamada o simplemente queremos interactuar con el, debemos de levantarlo de la mesa, por lo tanto si hacemos uso en la mano NO importa donde lo apoyemos y menos donde este ubicado.

Tengo 2 smartphones con el sensor de huellas detras y 2 en el frontal y la verdad que me da igual la posicion.

Lo unico que quiero es que el sensor sea rapido y preciso nada mas.

Y @NixxxoN es cierto que dijiste que era puro marketing los 64 bits y defendiste a capa y espada microprocesadores que trabajaban en ARMV8 tuviesen el firmware en ARMV7 ( es decir en 32 bits ) por motivos de que hacian falta mas de 4gb de ram para aprovechar tales recursos ( y te quiero recordar que android no es windows ) cuando lo afirmaste el 99% de las apps de google play eran compatibles con ARMV8 y no te bajaste del carro de los 32 bits hasta que el fabricante que te gusta empezo a utilizar de manera funcional los 64bits ( por cierto los ultimos en subirse al carro desaprovechando los microprocesadores hasta entonces ) y lo curioso es que todos los fabricantes ( incluida qualcomm y ARM ) estaban equivocados menos uno....
Tu tambien lo recuerdas. Ahora resultará que todos los que le vimos decir eso de los 64 bits somos memtirosos y curiosamente coincidimos diciendo lo mismo?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 10/01/18, 14:08:59
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Yo llevo unos 10 días con el teléfono y cada vez le encuentro más fallos. Desde que actualicé a Oreo no funciona bien el micrófono y apenas me escuchan durante las llamadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 12:13:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /