ROMs y desarrollo LG Flex 2 ROMs y desarrollo LG Flex 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/16, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
Aloisnegger Aloisnegger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2, Lumia 929, Lg G2 l-01f, Nokia 808
Tu operador: Claro
Ayuda y/o milagro para revivir mi Lg Flex 2 H950 recien comprado en ebay

Muy buenos días para todos!!!. Invoco, pido y ruego a los poseedores del Flex 2 H950 o algún usuario avanzado en esto de revivir esta hermosa maquina.
La historia es así, hace 3 días me llego el LG Flex 2 H950 desde Singapur comprado en ebay a un vendedor con calificación "excelente". Este me salio $242,99 dolares (mas el 50% de impuesto aduanero Argentino). Lo que seria igual a pagar solo un tercio de lo que vale el Flex 2 acá (el de aca es H955 2 gb).
Al abrirlo en aduana y probarle todas las funciones, estaba un 99% convencido que era nuevo. Con la sim puesta, descubrí que hasta el 4g funcionaba y muy bien. Después de 5 horas y comparándolo con el desempeño de mi LG G2, me di cuenta que se "arrastraba". Muchas aplicaciones innecesarias, lags y alto consumo de batería, me decidio a actualizarlo a 5.1 con la Rom de Puerto Rico (el celu vino con la 5.0.1).
Descargue el KDZ , y flash la nueva ROM. Espere hasta que se completo el 100% y se reinicio con la peor imagen que he visto en mi vida ... "Pantalla Azul en el Flex 2". Espere unos minutos para ver si se reiniciaba, con algún cambio ... y si se reinicio ... con la misma pantalla azul.
En ese momento casi sufro un ACV ... Lo reinicie manteniendo power + volumen - ... y la misma pantalla azul. Intente entrar al Recovery y pude, le di a todo yes para que se reinicie y ... pantalla azul.
Intente volver a flashear el KDZ, pero no puedo entrar en Download Mode (apago el celu, aprieto volumen + conecto el USB, aparece Download Mode solo 2 segundos y pantalla azul otra vez).
Baje el TOT, pero no puedo hacer nada, porque la PC no detecta el celular. Intente por DD, pero no detecta el celular. Ni siquiera como q 9008 ... nada.
En definitiva, solo use el celular 5 horas y lo único que tengo ahora es un hermoso celular con pantalla azul.
Todavía no le avise al chino que me llego el celular, porque no se que decirle acerca de este problema, porque si me pide que se lo envíe para cambiarlo o un Refound, en todos los casos pierdo $121.50 dolares.
Escucho sugerencias. Pido disculpas por lo extenso del relato (catarsis).
Desde ya gracias.
PD: Al sacarle la tapa trasera y ver las inscripciones, en tanto en la parte superior izquierda y derecha tiene un sticker que dice H955, la pegatina del IMEI H950 y en la parte inferior H510. Sera un Frankenstain?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/16, 02:27:10
Array

[xs_avatar]
pelelademadera pelelademadera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: la plata
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: u9508 - Flex 2
Tu operador: Claro
Buenas.
la verdad que es la primera vez que escucho esto de la pantalla azul, es muy raro lo que pasa...

De todas maneras, el celu es irreparable sin download mode o bien sin root y el sistema funcionando.
He reparado imei null, imei 0, sin sistema, pero siempre algo funcionando, o el download mode, o bien la rom rooteada.

Lo que se me ocurre que puede hacerte zafar es el lg flash tool.
baja el tot de at&t, cargas el dll y el tot, le das start, y espera hasta que se quede esperando, en ese momento, conectas el celu con el boton de vol+, si lo agarra en ese momento, probablemente safes....

Lo unico que se me ocurre es que entre mi celu en 9008 y el tuyo armes uno como la gente jajajaja...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/04/16, 03:37:15
Array

[xs_avatar]
Aloisnegger Aloisnegger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2, Lumia 929, Lg G2 l-01f, Nokia 808
Tu operador: Claro
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder pelelademadera . La verdad que esto me tiene intrigado/deprimido. 5 horas de uso, 2 fotos y una llamada de mi mujer de 3 minutos... Lo peor es que no me tira ni siquiera un q 9008. Me mata la intriga.
Una preguntonta ... un jig de un Samsung le hará algo?.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/16, 11:36:16
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Te dejo una forma de desbrikear el lg..., suerte

http://forum.xda-developers.com/g-fl...8#post62168028

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/04/16, 17:01:55
Array

[xs_avatar]
Aloisnegger Aloisnegger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2, Lumia 929, Lg G2 l-01f, Nokia 808
Tu operador: Claro
Gracias por el aporte Josex_1982. Ese fue el primer metodo que probé para "empujarle" un system.img, pero al no tener mi celular download mode, no puedo hacer nada.
Muchas gracias igual.
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/16, 02:11:23
Array

[xs_avatar]
vertespalen vertespalen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

Hola en q qdo pudiste solucionar

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/16, 19:56:40
Array

[xs_avatar]
Aloisnegger Aloisnegger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2, Lumia 929, Lg G2 l-01f, Nokia 808
Tu operador: Claro
Hola vertespalen. Gracias por preguntar. Despues de dar vueltas por algunos locales de reparacion de celulares (oficiales de Lg y kamikaces), me decidi a devolverlo. La unica opcion que me daban en el Servicio tecnico de Lg, era cambiarle la placa, cosa que no accedi, porque no lo cubria la garantia y el chino me reconocia por reparación $50 dolares (placa mas mano de obra $187 dolares). Y no me aseguraban que quedara bien.
Asi que marchó el Flex 2 a Hong Kong y pagué la diferencia por un Lg G4 h815t (no se puede desbloquear el bootloard ... por ahora) que fueron $71 dolares. El G4 está ya en Aduana, asi que en una semana lo tengo.
Lo que si me mencionó uno de los tecnicos es que es la primera vez que veía un celular de alta gama tan bien re armado (no refurbished), de no ser por las pegatinas que identifican el modelo de los componentes, pasa como nuevo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/16, 02:48:37
Array

[xs_avatar]
vertespalen vertespalen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

Y sii q bueno.. Ojo ahora... Y yo actualize a 5.1.1 11z de at&t

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2 > ROMs y desarrollo LG Flex 2



Hora actual: 09:43:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /