Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/19, 20:50:14
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
Nostalgia de HTC manía profesional

No sabía cómo titularlo, Pues eso , que echo de menos a los antiguos profesionales fel foro . Empeze con samsung con el S3 y entonces si se entraba en profundidad en las configuraciones y demás cosas . Tenías un problema, y por lo más complicado que fuese siempre había algún compañero que te ofrecía con explicaciones a fondo de como solucionarlo . Ahora he abierto varios hilos sobre algún tema fuera de lo normal, y las respuestas son 0 , y eso es frustrante. De como usar Odin y cambiar de software y poco más es de lo que se trata en casi todos los hilos. Pero me gustaría que volviesen los profesionales que siempre te sacaban de los apuros y te hacían un verdadero entendido en los entresijos de nuestro aparato. Bueno compañeros perdonar por la retahíla. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agonzap su comentario:


  #2  
Viejo 18/02/19, 21:10:21
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
El problemaa que creo yo es que hoy en dia ya esas cosas no las veo en falta. Es decir,yo empecé en este foro tuneando un huawei u8650,un movil del 2011. En aquel entonces buscaba como mejorar el rendimiento porque era un autentico lagazo incluso desbloquearlo así que poco a poco fuiimos adquiriendo conocimientos y trasteando con todos los móviles que pasaban en mis manos pero con el note 8 aqui no veo necesidad de cambiarle un kernel,de overclockearle el exynos,de meterle cyanogen,etc. Como que estamos en una etapa donde lo que buscamos ya lo ofrecen de fabrica. Además de que meterles mano te penalizan no solo la garantia,que antes me daba igual ya que ganaba mas que perdia pero ahora me quitan samsung pay y desde que empecé a usarlo pues se me ha hecho fundamental incluso para comprar 1 barra de pan y no llevar toda la cartera encima.
Es mi opinión
__________________

Última edición por algiros13 Día 19/02/19 a las 13:18:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/02/19, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por algiros13 Ver Mensaje
El problemaa que veo yo es que hoy en dia ya esas cosas no las veo en falta. Es decir,yo empecé en este foro tuneando un huawei u8650,un movil del 2011. En aquel entonces buscaba como mejorar el rendimiento porque era un autentico lagazo incluso desbloquearlo asi que poco a poco fuiimos adquiriendo conocimientos y trasteando con todos los moviles que pasaban en mis manos pero con el note 8 aqui no veo necesidad de cambiarle un kernel,de overclockearle el exynos,de meterle cyanogen,etc. Como que estamos en una etapa donde lo que buscamos ya lo ofrecen de fabrica
Es mi opinión
+1, totalmente de acuerdo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/19, 23:04:22
Array

[xs_avatar]
masajes masajes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
+1, totalmente de acuerdo...
Toda la razón

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/19, 11:57:40
Array

[xs_avatar]
gabyunreal gabyunreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cordoba. Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 HMA-L29
Tu operador: Claro
Es asi, incluso para algo tan simple como el Root. yo antes rooteaba mis telefonos porque (sobretodo los samsungs) estaban infectados de bloatware, y resentían el rendimiento y almacenamiento. Claro... Jellybean en un Note 2 de 2 gb de Ram y 16 gb de almacenamiento, si era imperioso el root. O incluso un Note 4 ( Lollipop) con 3 gb de Ram en el que touchiz nada mas reiniciar ya te consumia 2.5 gb, era necesario trastear. Yo el ultimo root y la ultima custom rom se lo hice al Note 4.

Y luego empece a vivir otra experiencia.... Equipos mucho mas potentes, con mas ram y almacenamiento ( One Plus 3T, Mate 10, este Note 8 por nombrar solo algunos), y sobretodo un Android mas depurado y fino desde Nougat han vuelto a la experiencia de uso mucho mas satisfactoria. Ello sin contar que antes Knox era una carga, Hoy ya he madurado, soy casado y con hijos y Knox (carpeta segura) o El maravilloso Espacio Privado de Huawei son para mi IMPRESCINDIBLES ;). y es lo primero que se pierde al rootear.

Hoy cual seria la necesidad para mi de Root o Custom Rom? alguna personalización? (Ya tengo la tienda de temas), ya que con 6gb de Ram, consuma mucho o poco Touchwiz, lo mismo le sobra memoria.

Creo humildemente que por ahi esta la causa de la cada vez menor necesidad de meterle manos a los equipos. Saludos
__________________
Samsung S2 > Samsung S3 > Note 2 > Note 3 > Samsung Note 4 > Motorla Nexus 6 > Samsung Note 5 > Samsung A9 Pro > Motorola Z2 Play > One Plus 3T > Huawei mate 9 > Huawei Mate 10 > Samsung Note 8 > Mate 20

Última edición por gabyunreal Día 19/02/19 a las 12:10:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/02/19, 13:13:35
Array

[xs_avatar]
masajes masajes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Mi primera experiencia con root y que estuve hasta las tantas de la madrugada porque el móvil se quedó medio ladrillo fue un Samsung galaxy note 1,y había unas roms fantásticas y daban vida al note 1,ahora no me hace falta eso .

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/19, 14:39:57
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,429
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Yo creo que sigue habiendo mucha gente interesada en estos temas. Simplemente, el número de modelos a soportar ha aumentado muchísimo, y no así el número de desarrolladores.

Lo cierto es que para cualquier cosa medianamente compleja tienes que irte a xda.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 07:33:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /