bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/19, 11:52:12
Array

[xs_avatar]
Coast91 Coast91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Simyo
Duda sobre downgrade

Estoy pensando en realizar al terminal un Hard Reset y hacer una instalación limpia debido a que noto cierto lag desde la actualización 2.5.0 y 2.5.1. Ya puestos a realizar el HR, estoy pensando en regresar a Nougat con la 1.9.0 por probar duraciones de batería y ver un poco las sensaciones a ver si noto mejor experiencia.

Al no estar muy puesto en el tema este, mi pregunta y duda es si se podría restaurar copia de seguridad de datos y apps en Nougat viniendo de Oreo. Creo que no se puede, pero me gustaría saber, de no poderse, si hay algún método alternativo para poder hacerlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/19, 23:31:11
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

Buenas
Respecto de las copias, creo no son compatibles hacia atrás, te tocará casi seguro instalar las aplicaciones una a una desde el Play Store. No obstante te digo:
- WhatsApp tiene su propia copia de seguridad que se puede subir a Drive.
- Las fotos, su usas Google Fotos no tendrás problemas.
- Archivos multimedia y documentos: puedes subirlos a Drive, Dropbox o similar. También copiarlos a un ordenador u otro medio externo.
-: Contactos (si los tienes en Google no tendrás problema), registros de llamadas y SMS: puedes utilizar esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...up.smscontacts

No obstante, si tienes problemas de lag te puedo aconsejar que antes de tomar medidas más drásticas, pruebes lo siguiente:
- Si tienes una tarjeta SD, prueba sin ella.
- Desinstala cualquier aplicación de optimización, seguridad o antivirus que tengas instalada.
- Borra datos de BQ Launcher + Aplicación Google y reinicia eo terminal de manera inmediata. Perderás los accesos directos de las pantallas del escritorio.

Si finalmente haces el Hard Reset a una versión anterior, ten la precaución de hacer la primera inicialización del móvil sin conectar a una red wifi, pues de lo contrario se te actualizará automáticamente durante el proceso.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WillyFogg su comentario:
  #3  
Viejo 27/01/19, 12:31:32
Array

[xs_avatar]
Coast91 Coast91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Simyo
Gracias por responder, lo tendré en cuenta. Aún no he hecho nada por falta de tiempo, pero será cuestión de días.

Además, un inciso, ayer tenía el teléfono en la mesa, sin foco de calor cerca ni por asomo y cuando fui a cogerlo estaba caliente no, lo siguiente, y la batería pasó de tener en torno a un 80% a un 40%. Estoy bastante mosqueado últimamente, la verdad, no sé qué le puede estar pasando.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/19, 15:28:15
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Duda sobre downgrade

 Cita: Originalmente Escrito por Coast91 Ver Mensaje
Gracias por responder, lo tendré en cuenta. Aún no he hecho nada por falta de tiempo, pero será cuestión de días.



Además, un inciso, ayer tenía el teléfono en la mesa, sin foco de calor cerca ni por asomo y cuando fui a cogerlo estaba caliente no, lo siguiente, y la batería pasó de tener en torno a un 80% a un 40%. Estoy bastante mosqueado últimamente, la verdad, no sé qué le puede estar pasando.



Saludos.

Muy típico error tras OTA en móviles de BQ la verdad, ¿tienes alguna cuenta Exchange (outlook, hormail...) en la app Gmail? Lo que te ocurre no es que la batería o el móvil vaya más lento por culpa de la ota no... lo que te ocurre es que se te están quedando en segundo plano los procesos trabajando constantemente a pleno rendimiento, generando el calor y el gasto de energía excesivo además de provocar un menor rendimiento del terminal.

Eso al 99% que tienes algunos de estos 3 casos:

1- tarjeta SD
2- cuenta Exchange en la app gmail
3- alguna app de Google inhabilitada o desinstalada provocando que los Google play serviles se vuelvan locos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/19, 21:32:29
Array

[xs_avatar]
Coast91 Coast91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Simyo
No tengo tarjeta SD ni eso en Gmail, pero sí tengo por ejemplo Hangouts, Google Play películas, libros... inhabilitados.

Además de arreglar ese tema, unas cuantas apps han perdido la configuración y se han vuelto a activar la actividad en segundo plano. Ya están como antes, esperemos que sea eso.

Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/19, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
rudolf32 rudolf32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje
Buenas
Respecto de las copias, creo no son compatibles hacia atrás, te tocará casi seguro instalar las aplicaciones una a una desde el Play Store. No obstante te digo:
- WhatsApp tiene su propia copia de seguridad que se puede subir a Drive.
- Las fotos, su usas Google Fotos no tendrás problemas.
- Archivos multimedia y documentos: puedes subirlos a Drive, Dropbox o similar. También copiarlos a un ordenador u otro medio externo.
-: Contactos (si los tienes en Google no tendrás problema), registros de llamadas y SMS: puedes utilizar esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...up.smscontacts

No obstante, si tienes problemas de lag te puedo aconsejar que antes de tomar medidas más drásticas, pruebes lo siguiente:
- Si tienes una tarjeta SD, prueba sin ella.
- Desinstala cualquier aplicación de optimización, seguridad o antivirus que tengas instalada.
- Borra datos de BQ Launcher + Aplicación Google y reinicia eo terminal de manera inmediata. Perderás los accesos directos de las pantallas del escritorio.

Si finalmente haces el Hard Reset a una versión anterior, ten la precaución de hacer la primera inicialización del móvil sin conectar a una red wifi, pues de lo contrario se te actualizará automáticamente durante el proceso.

Saludos
Ohh! Milagro, el teléfono parece otro ahora! Launcher Bq y App Google y el teléfono al 100% otra vez. Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/19, 20:43:36
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por rudolf32 Ver Mensaje
Ohh! Milagro, el teléfono parece otro ahora! Launcher Bq y App Google y el teléfono al 100% otra vez. Gracias!
Me alegro que lo hayas podido solventar con eso

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 04:30:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /