Samsung Galaxy Z Fold4 Samsung Galaxy Z Fold4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/07/22, 08:43:12
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
En tres meses lo encuentras en ofertas por 1000...en cuanto empiecen a meterlos en La Caixa por sacar un crédito y la gente empiece a tirar los precios.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/07/22, 09:00:15
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Ahí paré de leer.
Pues te has perdido el argumento más lógico que venía después. Ya es casualidad que no hayas leído lo que es más difícil de rebatir.

Buena excusa para no tener que hacerlo te has buscado (un poco antigua, eso si). Poco honorable, también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/07/22, 18:26:29
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
__________________
TALIANDROID
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/07/22, 07:38:36
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Ah sí, subir los precios, la mejor estrategia para que se extiendan los plegables entre los usuarios.

Samsung ya ha perdido la batalla de los plegables contra otros fabricantes. Esperaba que con esta generación se volvieran más competitivos en cuanto a precio, especificaciones y sobre todo construcción. Pero parece ser que no, es una pena...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/07/22, 16:51:57
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje

Samsung ya ha perdido la batalla de los plegables contra otros fabricantes. Esperaba que con esta generación se volvieran más competitivos en cuanto a precio, especificaciones y sobre todo construcción. Pero parece ser que no, es una pena...
Tal cual, sobre todo contra Apple
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/07/22, 09:13:24
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Ahí paré de leer.
Para de leer lo que te de la santa gana, pero para APPLE alguien que no puede gastarse entre 150 o 200 euros es una mier?? ,, no tiene derecho a tener teléfono, gracias a díos existen otras marcas que sí te permiten tener algo para poder comunicarte. MUCHAS GRACIAS APPLE, quieras o no es así, No muy fan de Samsung pero al menos el catálogo que tiene te permite de lo máximo a lo mínimo. Al igual que Huawei en su día, lástima de veto. Y otras marcas claro, PERO APPLE NOOOOOOOOO Y ES ROTUNDO ESE NO Y NO ME LO PUEDE REBATIR NADIE ESO.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/07/22, 10:56:31
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,701
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
Para de leer lo que te de la santa gana, pero para APPLE alguien que no puede gastarse entre 150 o 200 euros es una mier?? ,, no tiene derecho a tener teléfono, gracias a díos existen otras marcas que sí te permiten tener algo para poder comunicarte. MUCHAS GRACIAS APPLE, quieras o no es así, No muy fan de Samsung pero al menos el catálogo que tiene te permite de lo máximo a lo mínimo. Al igual que Huawei en su día, lástima de veto. Y otras marcas claro, PERO APPLE NOOOOOOOOO Y ES ROTUNDO ESE NO Y NO ME LO PUEDE REBATIR NADIE ESO.
¿Qué te pasa amego, no has tomado All-Bran de Kellogg?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/07/22, 12:12:19
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
¿Qué te pasa amego, no has tomado All-Bran de Kellogg?
Por decir verdades,, si mucho kellog jaja.
Ya cuando puedas me contestas ... que compra un pobre cliente que solo puede gastar 100-200 euros,,,, pero no puedes. En apple nada. Eso es ser clasista total. Y por desgracia este mundo actual te EXIGE tener smartphone, no es un capricho ya. Pido que den opciones como otros fabricantes hacen, aunque no vayan muy allá, pero las dan.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/07/22, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
Por decir verdades,, si mucho kellog jaja.
Ya cuando puedas me contestas ... que compra un pobre cliente que solo puede gastar 100-200 euros,,,, pero no puedes. En apple nada. Eso es ser clasista total. Y por desgracia este mundo actual te EXIGE tener smartphone, no es un capricho ya. Pido que den opciones como otros fabricantes hacen, aunque no vayan muy allá, pero las dan.
Vamos a ver…
No es que te lleve la contraria, aunque si.
El precio de cada fabricante lo pone el propio fabricante, si no puedes permitírtelo o no quieres, pues te compras otra cosa porque tienes opciones.
Que no las tienes en Apple, pues es cierto, pero las tienes en android y bastantes.
Es como si me quiero comprar un Ferrari y pretendo que me vendan uno por 12000 euros, pues claramente no lo vas a encontrar.
“El mundo actual exige tener coche” según tu razonamiento, pero igual no podemos (me incluyo) acceder a un Ferrari y me tengo que comprar un SEAT.
“El mundo actual exige tener una casa” pero igual no me la puedo comprar en la moraleja de Madrid y tengo que irme a Pinto, por ponerte un ejemplo.
Pero eso no creo que sea criticable a Apple como si lo hiciese Huawei o Samsung, es simplemente una posición de mercado que el fabricante elige cuál es su target de cliente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold4



Hora actual: 13:14:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /