Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/05/22, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Buenas, compi. Así es como hay que hablar. No estás de acuerdo conmigo y me lo dices con educación. Muy bien.
Muchas gracias y un saludo,
quimo
Entiendo perfectamente tu postura y la respeto. Mi comentario va por los que recomiendan como primera opción el formateo por pereza o no saber buscar la solución. Me gusta ayudar e intentar todo lo posible antes del formateo

Dicho esto, si alguien quiere formatear el terminal cada semana porque le apetece, bien por él. ¿Quien soy yo para decir cómo usa cada cual su terminal, tiempo y/o dinero?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 31/05/22, 20:13:29
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

A todo esto, por qué no se pueden poner los juegos en ultra a estas alturas? Porque en los iphones se puede...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/05/22, 20:26:10
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
A todo esto, por qué no se pueden poner los juegos en ultra a estas alturas? Porque en los iphones se puede...
Yo creo que es problema de optimización de Android.

Puedo poner mi ejemplo.

Tengo un OnePlus 8 Pro y juego mucho a Genshin Impact. Haga lo que haga, en el momento que pongo 60fps la barra de sobrecalentamiento se dispara en rojo, aunque ponga el resto casi al mínimo. Ni hablar de poner todo el máximo, el juego va a 20fps con suerte.
Sé perfectamente que mi terminal no es el más top del mercado, ni mucho menos, pero ahí está el tema. Tengo también un iPad Pro de la misma época (no es el M1) y, aún poniendo todo a tope, la barra nunca llega a rojo, moviendo el juego como nunca he visto en Android, con 60fps estables.
Eso sí, el iPad se calienta y bebe la batería que da gusto, y a la media hora de jugar o poco más, limita el brillo máximo bastante, pero no baja el rendimiento. Es curioso.
Me gustaría probar el juego en un iPhone 13 y un Android con SD 8 Gen1, la verdad

También digo, he probado el COD, que no suelo jugar (no me gustan los tiros demasiado) y en mi terminal tampoco me deja poner todo a tope, y no me creo que realmente se necesite un Gen 1 para mover eso de manera decente.
Al seleccionar el máximo de fps, baja a calidad media hagas lo que hagas, y el juego se ve regular de texturas, pero a casi 90fps

Ciertamente es una lata. ¿Por qué no puedo probar cómo en Windows a poner todos tope si me apetece, aunque vaya a pedales? Si me "explota" el teléfono es mi problema, ¿no?

Pongo imágenes

Última edición por tetsuoshima41 Día 31/05/22 a las 20:37:00.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/05/22, 20:42:46
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo creo que es problema de optimización de Android.

Puedo poner mi ejemplo.

Tengo un OnePlus 8 Pro y juego mucho a Genshin Impact. Haga lo que haga, en el momento que pongo 60fps la barra de sobrecalentamiento se dispara en rojo, aunque ponga el resto casi al mínimo. Ni hablar de poner todo el máximo, el juego va a 20fps con suerte.
Sé perfectamente que mi terminal no es el más top del mercado, ni mucho menos, pero ahí está el tema. Tengo también un iPad Pro de la misma época (no es el M1) y, aún poniendo todo a tope, la barra nunca llega a rojo, moviendo el juego como nunca he visto en Android, con 60fps estables.
Eso sí, el iPad se calienta y bebe la batería que da gusto, y a la media hora de jugar o poco más, limita el brillo máximo bastante, pero no baja el rendimiento. Es curioso.
Me gustaría probar el juego en un iPhone 13 y un Android con SD 8 Gen1, la verdad

También digo, he probado el COD, que no suelo jugar (no me gustan los tiros demasiado) y en mi terminal tampoco me deja poner todo a tope, y no me creo que realmente se necesite un Gen 1 para mover eso de manera decente.
Al seleccionar el máximo de fps, baja a calidad media hagas lo que hagas, y el juego se ve regular de texturas, pero a casi 90fps

Ciertamente es una lata. ¿Por qué no puedo probar cómo en Windows a poner todos tope si me apetece, aunque vaya a pedales? Si me "explota" el teléfono es mi problema, ¿no?

Pongo imágenes
Por estas cosas me planteo quedarme en iphone y eso que siempre he tenido android. Pero a estas alturas no debería pasar eso con los juegos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/05/22, 20:52:00
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Por estas cosas me planteo quedarme en iphone y eso que siempre he tenido android. Pero a estas alturas no debería pasar eso con los juegos.
El problema de iPhone es todo lo demás. No me gastaría 1000€ solo para jugar, no me gusta iOS nada.
Lo del iPad lo sé porque se lo regalé a mi pareja para que diseñe con el Pen, pero yo no tendría iPhone

Hay que reconocer que en optimización iOS no tiene rival, pero pierdo demasiado para el tipo de usuario que soy

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 31/05/22, 22:06:36
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
El problema de iPhone es todo lo demás. No me gastaría 1000€ solo para jugar, no me gusta iOS nada.
Lo del iPad lo sé porque se lo regalé a mi pareja para que diseñe con el Pen, pero yo no tendría iPhone

Hay que reconocer que en optimización iOS no tiene rival, pero pierdo demasiado para el tipo de usuario que soy

Un saludo
Más claro el agua
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/06/22, 08:05:52
Array

[xs_avatar]
danito.dra danito.dra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por whiskyto84 Ver Mensaje
¿le has hecho algun hard reset despues de las ultimas actualizaciones? Puede solucionar mucho, incluso el tema bateria.
 Cita: Originalmente Escrito por abrahamguye Ver Mensaje
No soy un gran consumidor de juegos en el móvil, pero si es cierto que a los dos o tres que juego me gusta que vayan fluidos y a full.

En el caso de Call of Duty, los gráficos no se pueden poner al máximo y, aún así, noto bastantes "lagazos". En algún otro lado he leído que se trata de que no está optimizado con Exynos. Pero igual me ocurre con el FIFA: no permite gráficos en ultra aunque en este caso sí que va más fluido.

El resto de juegos, sin problema.

De la batería ya no hablo porque se la bebe que da gusto sin jugar... Jugando ya ni cuento.

¿Comentarios al respecto? ¿Soluciones?

Vengo de un Mi10 T Pro y sí podía con todo en ultra.

¡Saludos!
Es por el Exynos, es una basura, me pasaba lo mismo con el note 20 ultra versión exynos y se lagueaba mirándolo, ahora que me cambie al s22 ultra versión snapdragon va mucho mejor en todo, no es de 10 pero muchísimo mejor que con exynos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/06/22, 09:34:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro pero como bien dices tú tienes un s22 ultra bueno con snapdragon...

El OP tiene esos problemas por llevar la mierda de exynos y encima esa gráfica tan mal optimizada

Lo gracioso es ver la gente recomendándole hard reset por cada actualización que sale del móvil...
Lo primero que recomendar eso no habla muy bien del móvil...
Y lo segundo un hard reset solo se hace cuando se cambia de versión de Android
Palabra de ganterjunior, con gran experiencia con el S22U como todos sabemos y totalmente objetivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 01/06/22, 21:49:00
Array

[xs_avatar]
mito961 mito961 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb
Tu operador: -
Diablo inmortal...ni 60fps ni resolución en ultra....
Una vergüenza de programadores .
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/06/22, 09:16:16
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro pero como bien dices tú tienes un s22 ultra bueno con snapdragon...

El OP tiene esos problemas por llevar la mierda de exynos y encima esa gráfica tan mal optimizada

Lo gracioso es ver la gente recomendándole hard reset por cada actualización que sale del móvil...
Lo primero que recomendar eso no habla muy bien del móvil...
Y lo segundo un hard reset solo se hace cuando se cambia de versión de Android

¿Cuándo acabaréis con la puñetera mentida del Eynox mierda en el S22 Ultra? repetir algo falso mil veces no se hará verdad, sois un caso de Expediente-X.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 03/06/22, 09:32:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
¿Cuándo acabaréis con la puñetera mentida del Eynox mierda en el S22 Ultra? repetir algo falso mil veces no se hará verdad, sois un caso de Expediente-X.
No les digas eso, que son verdaderos expertos en la materia que jamás han tocado un S22U y nosotros simples fanboys con el S22U en nuestra mano 24hrs al día.
A ver... es ganter. Tan desesperado como para entrar en subforos de modelos específicos que no tiene ni ha tocado, a echar su bilis habitual sobre la marca. El año pasado vivía en el subforo del S21U. Este año en el del S22U. El año que viene adivina en cual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 03/06/22, 11:05:44
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,951
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No les digas eso, que son verdaderos expertos en la materia que jamás han tocado un S22U y nosotros simples fanboys con el S22U en nuestra mano 24hrs al día.
A ver... es ganter. Tan desesperado como para entrar en subforos de modelos específicos que no tiene ni ha tocado, a echar su bilis habitual sobre la marca. El año pasado vivía en el subforo del S21U. Este año en el del S22U. El año que viene adivina en cual...
Si solo he puesto dos comentarios en este subforo...

Pongo dos comentarios el fan numero unos e Samsung:

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/06/22, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si solo he puesto dos comentarios en este subforo...

Pongo dos comentarios el fan numero unos e Samsung:

Y en el del S21U también sólo 2. Veeenga, que luego lloras porque se te cita, hater nº 1 de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 03/06/22, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
abrahamguye abrahamguye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
En todos los hilos del foro se llega al mismo sitio: discusión por cualquier cosa del móvil.

Lo que si es cierto es que hice el Hard Reset y al menos me llega al final del día. No ha estado mal la cosa.

Eso sí: los juegos igual. Es cierto que el COD, no se por qué, me ha comenzado a funcionar mejor. Supongo que alguna app que tendría siempre en segundo plano o lo que fuera me lo dejaba colgado siempre. Lo juego con mando cuando lo juego y es una gozada usar el sniper.

A mi con Exynos me funciona todo maravilloso y os puedo asegurar que le doy una caña terrible en el trabajo y en tiempo libre.

PD: no os enfadéis, que se hace bola siempre lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abrahamguye su comentario:
  #35  
Viejo 05/06/22, 04:00:38
Array

[xs_avatar]
Bykth0or Bykth0or no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mito961 Ver Mensaje
Diablo inmortal...ni 60fps ni resolución en ultra....
Una vergüenza de programadores .
Ya te digo yo estoy igual...se sabe si esto van a solucionarlo? Por que estar jugando a 30 fps tiene narices....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/06/22, 08:39:21
Array

[xs_avatar]
mito961 mito961 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Bykth0or Ver Mensaje
Ya te digo yo estoy igual...se sabe si esto van a solucionarlo? Por que estar jugando a 30 fps tiene narices....
Supongo que lo solucionarán.
Juegos con gráficos más complejos funcionan bien , diablo no es que sea un portento técnico.

Yo sigo pensando que los programadores solo programan para Apple y snapdragon , los demás que les den .

Al margen de que snapdragon sea mejor que exynos , este último tiene millones de usuarios Y no es normal que lo den de lado .

Es mi opinión.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/06/22, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
Molandroid Molandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bykth0or Ver Mensaje
Ya te digo yo estoy igual...se sabe si esto van a solucionarlo? Por que estar jugando a 30 fps tiene narices....
En diablo prueba a poner resolución media ahí te deja poner los 60fps y los gráficos en muy alto.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/06/22, 13:40:37
Array

[xs_avatar]
abrahamguye abrahamguye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pregunta aparte: ¿Habéis tenido problemas a la hora de reconocer el mando de PS4? Llevo unos días que le ha dado por no reconocérmelo y es terrible...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/06/22, 18:04:13
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,284
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Pues a mi el candy crush me va de lujo
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/06/22, 19:33:18
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por abrahamguye Ver Mensaje
Pregunta aparte: ¿Habéis tenido problemas a la hora de reconocer el mando de PS4? Llevo unos días que le ha dado por no reconocérmelo y es terrible...
No tengo mando de Play, pero tanto el de la Xbox como el Kishi me van perfectos. O me iban, porque el juego es una mierda y lo he desinstalado

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 21:10:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /