Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/22, 16:15:14
Array

[xs_avatar]
Molandroid Molandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Movistar
Petardea Altavoces.

Hola buenas. Abro éste tema porque en el de recopilación de fallos escribí dos veces y nadie me respondió. La cosa es que cuando pongo la vibración al ritmo de la música me petardean los altavoces. cómo si estuvieran rotos. Sólo me pasa en ése momento. Tengo la última actualización. Pero ya me pasaba recién comprado el móvil. Quería saber si a alguien le pasa lo mismo o sólo a mi.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/22, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
Silverwing Silverwing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: S22 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Molandroid Ver Mensaje
Hola buenas. Abro éste tema porque en el de recopilación de fallos escribí dos veces y nadie me respondió. La cosa es que cuando pongo la vibración al ritmo de la música me petardean los altavoces. cómo si estuvieran rotos. Sólo me pasa en ése momento. Tengo la última actualización. Pero ya me pasaba recién comprado el móvil. Quería saber si a alguien le pasa lo mismo o sólo a mi.
A mi me lo hizo los primeros dias pero ha dejado de hacerlo, tampoco lo hacía siempre.
No se si coincido con la primera o la segunda actualización o después de hacer un wipe cache.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/22, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
Molandroid Molandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Silverwing Ver Mensaje
A mi me lo hizo los primeros dias pero ha dejado de hacerlo, tampoco lo hacía siempre.
No se si coincido con la primera o la segunda actualización o después de hacer un wipe cache.
Si correcto no lo dije pero si que coincido contigo no lo hace siempre. Tocará entonces hacer wipe caché. A ver si alguien más comenta. Gracias por responder
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/22, 16:45:57
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Pues yo creo que lo mejor que puedes hacer es quitar la sincronizacion con la melodia hasta que saquen un parche que lo arreglen
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/22, 17:16:05
Array

[xs_avatar]
Molandroid Molandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Pues yo creo que lo mejor que puedes hacer es quitar la sincronizacion con la melodia hasta que saquen un parche que lo arreglen
Si así lo tengo. Voy a ver cómo se hace lo de wipe caché que según tengo visto hay que enchufar el móvil al portátil con el cable usb c. Si no no entra en el recovery. Gracias por responder
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/22, 17:38:50
Array

[xs_avatar]
Molandroid Molandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Movistar
Bueno al final hice cómo me dijo @Silverwing. Wipe cache y de momento no lo hace. Me hicieron 3 llamadas la misma persona y no petardea. Igualmente estaré al tanto por si acaso. Gracias a los dos por responder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 16:07:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /