Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 22/12/21, 10:47:54
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por andrezinho Ver Mensaje
Al reiniciar no quites el modo avión, tarda un rato en darte la id de Google, abres la App y si sale en rojo el campo la cierras, de todo, y la abres de nuevo, te tomará varias veces hasta que te aparece la id, en cuanto la tengas ya puedes quitar el modo avión.
SIIIII mil gracias, menudo rollo, al final funcionó , incluso conseguí hacer lo del programa ese raro k envía notificación push,,ya me encabezoné....
ahora me acaba de saltar error, debo poner modo avión, marco servicio google, y detener y borrar datos y reiniciar no?
Responder Con Cita


  #1302  
Viejo 22/12/21, 10:55:16
Array

[xs_avatar]
andrezinho andrezinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 59
Tu operador: -

Si, modo avión, detener y borrar datos del marco de servicios, reiniciar, esperar a tener id y quitar modo avión.

Llevo dos semanas sin tener que reiniciar, es un poco aleatorio.
Responder Con Cita
  #1303  
Viejo 22/12/21, 11:39:12
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por andrezinho Ver Mensaje
Si, modo avión, detener y borrar datos del marco de servicios, reiniciar, esperar a tener id y quitar modo avión.

Llevo dos semanas sin tener que reiniciar, es un poco aleatorio.
SI, hecho así y perfecto, reiniciaba y sin tener el id en verde daba datos y claro, error. otra vez.... ahora sí , espero id correcto y adelante. PERFECTO de momento, pero ya ves, MI ÚLTIMO HUAWEI, fuera de china lo van matando. menos mal que me costó 180 euros sino,, me muero.
Luego me ha salido el play protect,.. y he tenido que hacer lo de ELOY-

y ya me va todo bien, pero vuelvo a notar, aunque las notificaciones push están bien, y me dice que estoy conectado, noto que los wassaps a veces no entran hasta que lo abro... hmmmm k raro es este teléfono joe.

Última edición por zztop2 Día 22/12/21 a las 16:31:11.
Responder Con Cita
  #1304  
Viejo 22/12/21, 11:52:58
Array

[xs_avatar]
andrezinho andrezinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 59
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
SI, hecho así y perfecto, reiniciaba y sin tener el id en verde daba datos y claro, error. otra vez.... ahora sí , espero id correcto y adelante. PERFECTO de momento, pero ya ves, MI ÚLTIMO HUAWEI, fuera de china lo van matando. menos mal que me costó 180 euros sino,, me muero.
Genial. Pues yo no creo, estoy muy contento en general con el rendimiento, no se cual será mi próximo móvil pero repetiría con huawei aunque tenga que sufrir un poco para tenerlo a mi gusto.
Responder Con Cita
  #1305  
Viejo 12/01/22, 08:29:37
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
SI, hecho así y perfecto, reiniciaba y sin tener el id en verde daba datos y claro, error. otra vez.... ahora sí , espero id correcto y adelante. PERFECTO de momento, pero ya ves, MI ÚLTIMO HUAWEI, fuera de china lo van matando. menos mal que me costó 180 euros sino,, me muero.
Luego me ha salido el play protect,.. y he tenido que hacer lo de ELOY-

y ya me va todo bien, pero vuelvo a notar, aunque las notificaciones push están bien, y me dice que estoy conectado, noto que los wassaps a veces no entran hasta que lo abro... hmmmm k raro es este teléfono joe.
A mi me pasa lo mismo solo con whassap, lo s podido solucionar?
Responder Con Cita
  #1306  
Viejo 12/01/22, 19:47:37
Array

[xs_avatar]
[email protected] torremel@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 2
Tu operador: -

Respetado Eloy, yo también he intentado tu tutorial a pesar de que mi EMUI 11 es de fábrica y claro no he podido hacer nada.
Tú que eres un genio, ¿ No sabes cómo bajar de versión en el caso de que la 11 sea de fábrica?
¿No existe una ROM con Android 10 y EMUI 11?
Estoy un poco desesperado
Gracias
Saludos
Responder Con Cita
  #1307  
Viejo 13/01/22, 09:26:10
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo solo con whassap, lo s podido solucionar?
perdón no ví la pregunta, pues tiene días, que va bien y otros... mal, pero ahora lleva una semana que bien....
Responder Con Cita
  #1308  
Viejo 13/01/22, 09:27:18
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Respetado Eloy, yo también he intentado tu tutorial a pesar de que mi EMUI 11 es de fábrica y claro no he podido hacer nada.
Tú que eres un genio, ¿ No sabes cómo bajar de versión en el caso de que la 11 sea de fábrica?
¿No existe una ROM con Android 10 y EMUI 11?
Estoy un poco desesperado
Gracias
Saludos
aunque tú rom sea de fábrica siguiendo los tutoriales puedes bajar a la 10, poner servicios google, y los otros tutoriales de notificaciones push y adelante.
Responder Con Cita
  #1309  
Viejo 17/01/22, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
perdón no ví la pregunta, pues tiene días, que va bien y otros... mal, pero ahora lleva una semana que bien....
Buenas, como lonas conseguido, yo con el servicio de Huawei ya eh probado de todo y nada cuando le da se engancha y me toca abrir me entran y a funcionar hasta que le da la gana y no entiendo porque, yo no yendo nada ruteado utilizo gspace pero whatssap lo tengo directamente de Huawei
Responder Con Cita
  #1310  
Viejo 18/01/22, 09:36:35
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
Buenas, como lonas conseguido, yo con el servicio de Huawei ya eh probado de todo y nada cuando le da se engancha y me toca abrir me entran y a funcionar hasta que le da la gana y no entiendo porque, yo no yendo nada ruteado utilizo gspace pero whatssap lo tengo directamente de Huawei
si tienes los servicios google, y luego los ervicios push con los tutoriales de arriba, luego con el de eloy para kitar lo de play protect debe ir, pero hay dias k falla,
Yo llevo dias qeu va bien, algún día se queda pillado, y el gspace si k falla las notificaciones.
Responder Con Cita
  #1311  
Viejo 20/01/22, 23:32:27
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
si tienes los servicios google, y luego los ervicios push con los tutoriales de arriba, luego con el de eloy para kitar lo de play protect debe ir, pero hay dias k falla,
Yo llevo dias qeu va bien, algún día se queda pillado, y el gspace si k falla las notificaciones.
A mi Huawei me dice que gspace no tiene nada que ver, no se instalar los servicios de otra manera, pero whatssap no va por gspace y encima tengo gspace desactivado y a si no me influye en otras app y solo es por WiFi lo cual gspace no es por que me fallaría también con los datos móviles y con datos no falla nunca y telegram rara vez falla, creo que era muy de Huawei pero empieza a ser un pisapapeles de que sirve tener un móvil que si te envían cosas urgentes no te enteras si no es que estás cada 10min abriendo WhatsApp por si acaso
Responder Con Cita
  #1312  
Viejo 21/01/22, 00:38:43
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
A mi Huawei me dice que gspace no tiene nada que ver, no se instalar los servicios de otra manera, pero whatssap no va por gspace y encima tengo gspace desactivado y a si no me influye en otras app y solo es por WiFi lo cual gspace no es por que me fallaría también con los datos móviles y con datos no falla nunca y telegram rara vez falla, creo que era muy de Huawei pero empieza a ser un pisapapeles de que sirve tener un móvil que si te envían cosas urgentes no te enteras si no es que estás cada 10min abriendo WhatsApp por si acaso
Lamentablemente es un hecho lo que dices, yo por trabajo tengo el wassap casi siempre activo, y no me pasa, puede que sea por eso, pero a medio día lo dejo cargando 2 horas sin tocar e igual me van entrando bien, pero reconozco que por muy bueno que sea huawei, que lo es, no voy a seguir con ellos, ni de coña, como la mayoría de europeos, y americanos, que estos últimos me la pelan, pero es cierto, cualquier móvil de hoy en día de 200 euros, te da un mejor día a día que huawei, las ventas no han bajado, se han escoñado, por algo será, no te dejes encandilar por los cantos de sirenas de 4 fans, cuando puedas cambia el móvil y mientras no haya google services borra huawei de tus opciones de compra.
Responder Con Cita
  #1313  
Viejo 21/01/22, 21:23:39
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

Tengo claro que el próximo por muy buenos que son la verdad se a dicha no me compraré un Huawei porque no puedo estar con los fallos de WhatsApp y no hay forma de solucionarlo por lo cual y por lo que me dices no es cosa de mi móvil parece algo general que supongo será culpa de WhatsApp porque la verdad todas ls demás app me llegan como correos YouTube telegram etc pero whatssap algo pasa que no atinan
Responder Con Cita
  #1314  
Viejo 22/01/22, 18:26:56
Array

[xs_avatar]
prbtorres prbtorres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 pro
Tu operador: Movistar
Buenas tardes.
Por favor, estoy intentando meter los servicios Google en P40 Pro, y me quedo en el paso 2. No puedo meter mi cuenta de Google. Me da error al intentar conectarse a los servidores de Google..
Gracias por vuestra ayuda.
Me he visto él tutorías unas cuantas veces, me he escrito el paso a paso.
Responder Con Cita
  #1315  
Viejo 22/01/22, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
O raposo O raposo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas noches.Cuando lo compre hace unos meses,puse los servicios sin problemas,siguiendo el tutorial de Super Eloy. Lo tuve que reiniciar por cambio de pantalla y ahora no puedo pasar de este paso,no hay manera,me pone siempre eso,desinstalo los programas..los instalo y lo mismo,la verdad es qué no sé por qué..que pena,con lo bien que lo tenía.. alguien sabe por qué será?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220122_233358.jpg (81.4 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita
  #1316  
Viejo 22/01/22, 23:40:36
Array

[xs_avatar]
O raposo O raposo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por prbtorres Ver Mensaje
Buenas tardes.
Por favor, estoy intentando meter los servicios Google en P40 Pro, y me quedo en el paso 2. No puedo meter mi cuenta de Google. Me da error al intentar conectarse a los servidores de Google..
Gracias por vuestra ayuda.
Me he visto él tutorías unas cuantas veces, me he escrito el paso a paso.
Hola.Para bajarlo a emui 10 tuviste problema?
Responder Con Cita
  #1317  
Viejo 22/01/22, 23:44:07
Array

[xs_avatar]
prbtorres prbtorres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 pro
Tu operador: Movistar
Ninguno. Lo hice con él tutoríal de Eloy y sin problemas
Responder Con Cita
  #1318  
Viejo 22/01/22, 23:58:31
Array

[xs_avatar]
O raposo O raposo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por prbtorres Ver Mensaje
Ninguno. Lo hice con él tutoríal de Eloy y sin problemas
Pues,lo sigo al pie de la letra y nada..
Gracias.Sobre lo tuyo,yo reiniciarla sin problema ya que estás en emui 10 y volvería hacerlo.
Responder Con Cita
  #1319  
Viejo 23/01/22, 00:32:10
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por O raposo Ver Mensaje
Pues,lo sigo al pie de la letra y nada..
Gracias.Sobre lo tuyo,yo reiniciarla sin problema ya que estás en emui 10 y volvería hacerlo.
Sinceramente con gspace tienes todo lo de Google y son 5min
Responder Con Cita


  #1320  
Viejo 23/01/22, 18:48:16
Array

[xs_avatar]
prbtorres prbtorres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 pro
Tu operador: Movistar
Hola. He instalado Dual Space y lo tengo todo, pero no me acaba de gustar. He podido poner mi cuenta sin problemas, en la play store, sin embargo, con el método de Eloy, no lo consigo, y tengo que abrir play store para poder instalar DEVICE ID. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 17:37:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /