Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/22, 14:22:45
Array

[xs_avatar]
Theros Theros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 75
Tu operador: Simyo

Problema widget marcadores de Chrome

Buenos días, a ver si a alguno más le está pasando porque empiezo a desesperar

Tengo en la pantalla principal el Widget de los marcadores de Chrome, algo que siempre he usado y me ha resultado muy útil.. hasta ahora.

Pues desde hace un par de semanas, el Widget se bloquea y no puedo acceder a las distintas carpetas, y solo se desbloquea si reinicio el móvil. He probado a desinstalar otro navegador que uso, borrar caché, desinstalar e instalar el Chrome.. y nada, sin saber por qué se bloquea y tengo que reiniciar para que funcione. Y eso todos los días.. varias veces

No he leído que a nadie más le pase, por lo que empiezo a pensar si es alguna aplicación que por algún motivo, de repente bloquea a Chrome, porque si entro en el navegador directamente, tampoco me deja acceder a los favoritos.

Un fastidio la verdad, ¿os ha pasado u os pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/22, 20:39:43
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,066
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Theros Ver Mensaje
Buenos días, a ver si a alguno más le está pasando porque empiezo a desesperar

Tengo en la pantalla principal el Widget de los marcadores de Chrome, algo que siempre he usado y me ha resultado muy útil.. hasta ahora.

Pues desde hace un par de semanas, el Widget se bloquea y no puedo acceder a las distintas carpetas, y solo se desbloquea si reinicio el móvil. He probado a desinstalar otro navegador que uso, borrar caché, desinstalar e instalar el Chrome.. y nada, sin saber por qué se bloquea y tengo que reiniciar para que funcione. Y eso todos los días.. varias veces

No he leído que a nadie más le pase, por lo que empiezo a pensar si es alguna aplicación que por algún motivo, de repente bloquea a Chrome, porque si entro en el navegador directamente, tampoco me deja acceder a los favoritos.

Un fastidio la verdad, ¿os ha pasado u os pasa?
A mi no pero también decir que el uso que hago de esta opción en este navegador es completamente residual.
En mi caso, salvo para acceder de forma remota a los aplicativos de mi trabajo para fisgar usando Firefox, siempre el navegador de Samsun que llevo usándolo muchos años aunque el móvil no sea samsung y nunca falla.
Siento no poder ayudarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/08/22, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Theros Ver Mensaje
Buenos días, a ver si a alguno más le está pasando porque empiezo a desesperar

Tengo en la pantalla principal el Widget de los marcadores de Chrome, algo que siempre he usado y me ha resultado muy útil.. hasta ahora.

Pues desde hace un par de semanas, el Widget se bloquea y no puedo acceder a las distintas carpetas, y solo se desbloquea si reinicio el móvil. He probado a desinstalar otro navegador que uso, borrar caché, desinstalar e instalar el Chrome.. y nada, sin saber por qué se bloquea y tengo que reiniciar para que funcione. Y eso todos los días.. varias veces

No he leído que a nadie más le pase, por lo que empiezo a pensar si es alguna aplicación que por algún motivo, de repente bloquea a Chrome, porque si entro en el navegador directamente, tampoco me deja acceder a los favoritos.

Un fastidio la verdad, ¿os ha pasado u os pasa?
Buenas tardes.
Yo me he creado un widget con los marcadores de Chrome aunque no lo uso, pero por comprobarlo.
A mí me funciona perfectamente, es decir, desde el widget abro todas las pestañas y marcadores que tengo en Chrome.
No se si es eso lo que preguntas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/08/22, 21:01:12
Array

[xs_avatar]
Theros Theros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 75
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Buenas tardes.
Yo me he creado un widget con los marcadores de Chrome aunque no lo uso, pero por comprobarlo.
A mí me funciona perfectamente, es decir, desde el widget abro todas las pestañas y marcadores que tengo en Chrome.
No se si es eso lo que preguntas.
Muchas gracias por probarlo, sí es eso lo que se bloquea. Funciona un rato y después, deja de funcionar el acceder a las distintas carpetas. No encuentro el por qué ni cuando pasa, ya que a veces funciona bien, y otras no.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/22, 22:58:51
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Theros Ver Mensaje
Muchas gracias por probarlo, sí es eso lo que se bloquea. Funciona un rato y después, deja de funcionar el acceder a las distintas carpetas. No encuentro el por qué ni cuando pasa, ya que a veces funciona bien, y otras no.
Vaya.
Lo dejo unos días y cuando lo vea voy probando y te cuento si me pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/08/22, 08:28:28
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Theros Ver Mensaje
Buenos días, a ver si a alguno más le está pasando porque empiezo a desesperar

Tengo en la pantalla principal el Widget de los marcadores de Chrome, algo que siempre he usado y me ha resultado muy útil.. hasta ahora.

Pues desde hace un par de semanas, el Widget se bloquea y no puedo acceder a las distintas carpetas, y solo se desbloquea si reinicio el móvil. He probado a desinstalar otro navegador que uso, borrar caché, desinstalar e instalar el Chrome.. y nada, sin saber por qué se bloquea y tengo que reiniciar para que funcione. Y eso todos los días.. varias veces

No he leído que a nadie más le pase, por lo que empiezo a pensar si es alguna aplicación que por algún motivo, de repente bloquea a Chrome, porque si entro en el navegador directamente, tampoco me deja acceder a los favoritos.

Un fastidio la verdad, ¿os ha pasado u os pasa?
YO uso el navegador brave, que usa el motor de chrome pero capando publicidad y también tiene widget de marcadores. Pruébalo a ver si te gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/08/22, 06:50:41
Array

[xs_avatar]
Theros Theros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 75
Tu operador: Simyo

Si, tenéis razón, voy a cambiar de navegador y listo, que además es algo que llevo tiempo queriendo hacer.

Voy a probar el BRAVE y otro que usaba antes, el DUCKDUCKGO, a ver cuál me convence

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/08/22, 10:00:57
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Theros Ver Mensaje
Si, tenéis razón, voy a cambiar de navegador y listo, que además es algo que llevo tiempo queriendo hacer.

Voy a probar el BRAVE y otro que usaba antes, el DUCKDUCKGO, a ver cuál me convence

Muchas gracias a todos
Para mí el de Samsung es el que mejor va, y puedes añadirle un bloqueador de anuncios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/08/22, 08:36:19
Array

[xs_avatar]
Theros Theros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 75
Tu operador: Simyo

Por si a alguien le pasa o pasara en un futuro, ya he descubierto cuando se bloquea y deja de funcionar el Widget, al menos con mi móvil

Si abro Chrome, y cierro la aplicación desde las aplicaciones recientes en la barra de navegación, (el botón de las tres líneas paralelas), directamente se bloquea el Widget y el acceso a los favoritos desde Chrome.

Me ha costado descubrirlo pero al menos ya se cuando pasa. Lo que no sé es si es un fallo de mi móvil o es general. Es verdad que poca gente ya usa Chrome y yo tengo la manía de cerrar todas las aplicaciones desde ese menú con frecuencia.. de todas formas, gracias a esto he dejado de lado este navegador
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Theros su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 20/08/22, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Theros Ver Mensaje
Por si a alguien le pasa o pasara en un futuro, ya he descubierto cuando se bloquea y deja de funcionar el Widget, al menos con mi móvil

Si abro Chrome, y cierro la aplicación desde las aplicaciones recientes en la barra de navegación, (el botón de las tres líneas paralelas), directamente se bloquea el Widget y el acceso a los favoritos desde Chrome.

Me ha costado descubrirlo pero al menos ya se cuando pasa. Lo que no sé es si es un fallo de mi móvil o es general. Es verdad que poca gente ya usa Chrome y yo tengo la manía de cerrar todas las aplicaciones desde ese menú con frecuencia.. de todas formas, gracias a esto he dejado de lado este navegador
Yo los llevo un par de días y no pasa eso, y cuerpo las app de la multitarea, pero aún así no se me bloquea, llevo la última actualización, agosto, y mi teléfono es de operadora de jazztel, tiene rom AMO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/08/22, 13:57:53
Array

[xs_avatar]
Theros Theros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 75
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Yo los llevo un par de días y no pasa eso, y cuerpo las app de la multitarea, pero aún así no se me bloquea, llevo la última actualización, agosto, y mi teléfono es de operadora de jazztel, tiene rom AMO
Gracias por la información, tengo en móvil actualizado y es libre. Es cerrar así la aplicación y deja de funcionar hasta que reseteo. De cualquier forma, ya no las cierro desde la barra de navegación y problema resuelto
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/22, 20:37:59
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Chrome nunca me convenció, además, que siento que consume mucho recurso. Opera y mozilla, no me permiten gestionar los marcadores como en pc: ordenar por carpetas.
Durante un tiempo, usaba dolphin, y fue un tema de costumbre, además, que fue de los pocos, que me permitía usar carpetas para gestionar las carpetas, como en pc, muy importante para mí. Pero lo dejé de usar, ya que no tuvo más actualizaciones, lo dejaron abandonando.
Después comencé a usar el navegador propio de samsung: rápido, no me daba problemas de compatibilidad (páginas que no se cargaban bien en dolphin) se pueden hacer carpetas para organizar los marcadores, pero con el detalle, que no deja elegir fácil en que carpeta, sino que queda la última seleccionada, además, que cuando se abren las carpetas, siempre vuelve al principio, y vuelta a bajar para buscar la página guardada, es algo levemente molesto, pero lo sigo usando.
Buscando, probando, ensayo y error, el navegador que me gustó bastante, y lo estoy usando habitualmente, es el de microsoft edge: rápido en cargar, permite gestionar las páginas guardadas mediante carpetas, dando una experiencia de pc y sin el problema mencionado del navegador de samsung, y tiene una interfaz muy intuitiva, además, que logeando con la cuenta de hotmail, tengo los marcadores sincronizados entre móvil y tablet (también lo podría hacer en pc, pero ahí prefiero mozilla)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Evilmon su comentario:
  #13  
Viejo 30/08/22, 00:21:28
Array

[xs_avatar]
salbart salbart no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

Theros: Cita 20/08/22

Theros tiene razón, se bloquea tras "cerrar" la app mediante el menú inferior (tres lineas horz). Y la limpieza de apps desde aqui es muy practica y util para ahorrar bateria. Así es que "app chrome abierta o marcadores bloqueados", a elegir.
No obstante, para los que tengan este problema: Para desbloquearlos, simplemente vamos al icono de Chrome: "pulsación larga/información de la app/forzar detención/forzar detención/abrir" y marcadores desbloqueados.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salbart su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 01:46:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /