realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/12/19, 20:24:17
Array

[xs_avatar]
justocurrante justocurrante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Yo las alarmas no las he probado aún, pero es lo siguiente que voy a probar. En mi caso pongo que la cámara grabe a 60 frames y que el flash de la cámara este en automático y la configuración no se guarda, cosa que me da mucho por culo.
Del tema de las notificaciones no quiero ni pensarlo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/12/19, 20:29:26
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por justocurrante Ver Mensaje
Yo las alarmas no las he probado aún, pero es lo siguiente que voy a probar. En mi caso pongo que la cámara grabe a 60 frames y que el flash de la cámara este en automático y la configuración no se guarda, cosa que me da mucho por culo.

Del tema de las notificaciones no quiero ni pensarlo
Que versión tienes?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/12/19, 20:29:55
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vitiato Ver Mensaje
Todo, hoy me dormí por qué se quitaron las alarmas, y luego las notificaciones y todo lo que tenía configurado para que no se vean todas en la barra de estado, la misma barra de estado los iconos, cada día es una cosa, hasta hoy que me he dado cuenta que no hay ninguna alarma programada, y a veces como he comentado en otro hilo el otro día parecía un iPhone cuando las notificaciones en pantalla apagada cuando las tengo en no mostrar.

Lo raro que si pongo realme España la versión que me sale es la 06 , no sé si alguien me puede echar un cable si es normal o la versión 07, no es estable por lo que he leido mucha gente tiene problemas, yo estaba de cola hasta hoy.
Yo tengo la misma versión que tú y no se me desconfigura nada ,has hecho un Factory reset?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/12/19, 20:33:23
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

A mí tampoco me desconfigura nada, si me pasa lo de la cámara que no guarda lo del flash y el hdr...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/12/19, 21:32:23
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
El flash y HDR se desconfigura al cambiar a ciertos modos de la cámara
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/12/19, 22:16:05
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
desde stock recovery si se puede borrar cachè.
Saludos
¿donde? si en las opciones de wipe no sale cache, son las dos de datos... en el recovery de samsung te sale wipe cache, aqui segun lo que explica te borra todo o solo los datos pero no pone nada del cache de sistema, en la 06 te salia borrar cache de sistema en el optimizador del teléfono.

Si me dices donde me harias un favor. saludos

pd: yo actualize sin hacer wipe ninguno ¿es necesario?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/12/19, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
Vitiato Vitiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Realme x2 pro , honor play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Yo tengo la misma versión que tú y no se me desconfigura nada ,has hecho un Factory reset?
No, lo actualicé antes de configurarlo porque asi era en limpio, después las apps las instalé de cero, de hecho hasta la cuenta Google es nueva, ( tampoco de fabrica debería venir ya con problema siendo todo en limpio)lo que me acabo de dar cuenta es que tenía actualizaciones automáticas, pero viendo que el parche es de Noviembre dudo se haya actualizado....... Hasta los accesos rapidos se quitaron y se me puso el boton lateral inteligente ese jajaja, no se a ver mañana si no me tocará hacer factory reset que agradeceria pasos ya que en recovery no sl wipe cache y ando oxidado, por qué lo de Google Chrome porque me pasa? Y a veces dejas presionada una palabra para copiar y desde abajo del teclado aparece como otea pestaña🤷🏻*♀️🤷🏻*♀️🤷🏻*♀️ algo de Google falla creo porque los emoji utilizados salen en negro jajaja, en fin probaremos. Un saludo

Se me a cerrado chrome mientras respondo😡
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-22-20-09-26-66.jpg (21.6 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/12/19, 23:27:03
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vitiato Ver Mensaje
No, lo actualicé antes de configurarlo porque asi era en limpio, después las apps las instalé de cero, de hecho hasta la cuenta Google es nueva, ( tampoco de fabrica debería venir ya con problema siendo todo en limpio)lo que me acabo de dar cuenta es que tenía actualizaciones automáticas, pero viendo que el parche es de Noviembre dudo se haya actualizado....... Hasta los accesos rapidos se quitaron y se me puso el boton lateral inteligente ese jajaja, no se a ver mañana si no me tocará hacer factory reset que agradeceria pasos ya que en recovery no sl wipe cache y ando oxidado, por qué lo de Google Chrome porque me pasa? Y a veces dejas presionada una palabra para copiar y desde abajo del teclado aparece como otea pestaña*** algo de Google falla creo porque los emoji utilizados salen en negro jajaja, en fin probaremos. Un saludo



Se me a cerrado chrome mientras respondo
Desde los ajustes del teléfono puedes formatear el móvil ,formatea y prueba a ver si te sigue fallando, no es normal lo que te sucede
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/12/19, 23:47:25
Array

[xs_avatar]
Vitiato Vitiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Realme x2 pro , honor play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Desde los ajustes del teléfono puedes formatear el móvil ,formatea y prueba a ver si te sigue fallando, no es normal lo que te sucede
Es que de fábrica y todo en limpio...... Acabo de darme cuenta que tampoco tenía las transiciones de desarrollador a 0,5, me he dado cuenta al salir de WhatsApp que ge notado como una animación, no sé si está gente no tiene soporte técnico lo devuelvo ya tuve problemas con el OP3T comprado en power planet por qué el hardware era chino aunque actualizaba OTA y con oxygen OS, yo pago para tener soporte si no espero a Oppo Ace. Saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/12/19, 00:43:38
Array

[xs_avatar]
Vitiato Vitiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Realme x2 pro , honor play
Tu operador: Yoigo
Supongo que a nadie le pasa que el gestor del teléfono le diga que hay una aplicación dañina y ésta sea el modo desarrollador que me ha hecho quitarlo no? @guta12
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/12/19, 02:02:08
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vitiato Ver Mensaje
Supongo que a nadie le pasa que el gestor del teléfono le diga que hay una aplicación dañina y ésta sea el modo desarrollador que me ha hecho quitarlo no? @guta12
No hagas caso, eso es cosa del antivirus AVAST o 360 grados que lo quieren capar tod, pero no hay problema con el modo desarrollador, eso también pasa con Xiaomi y su app de seguridad.



En mi caso no se me ha desconfigurado nada desde que lo tengo, y he clonado todo lo que tengo en mi otro dsipositivo, el MI A3.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/12/19, 02:29:12
Array

[xs_avatar]
Vitiato Vitiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Realme x2 pro , honor play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
No hagas caso, eso es cosa del antivirus AVAST o 360 grados que lo quieren capar tod, pero no hay problema con el modo desarrollador, eso también pasa con Xiaomi y su app de seguridad.



En mi caso no se me ha desconfigurado nada desde que lo tengo, y he clonado todo lo que tengo en mi otro dsipositivo, el MI A3.
Bueno en Honor Play no le pasa y tiene avast 360, es mas está más hackeado imposible jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 23/12/19, 04:42:11
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vitiato Ver Mensaje
Todo, hoy me dormí por qué se quitaron las alarmas, y luego las notificaciones y todo lo que tenía configurado para que no se vean todas en la barra de estado, la misma barra de estado los iconos, cada día es una cosa, hasta hoy que me he dado cuenta que no hay ninguna alarma programada, y a veces como he comentado en otro hilo el otro día parecía un iPhone cuando las notificaciones en pantalla apagada cuando las tengo en no mostrar.
Lo raro que si pongo realme España la versión que me sale es la 06 🤔🤔, no sé si alguien me puede echar un cable si es normal o la versión 07, no es estable por lo que he leido mucha gente tiene problemas, yo estaba de cola hasta hoy.
Pues lo veo extraño.. yo por mas perrerias que le hago nunca se desconfigura nada

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/12/19, 08:10:11
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Bueno correcto, no lo pone directamente, pero como tú dices son las dos de datos, por lo tanto incluye caché ya qué caché son datos, pero con los problemas que se describen aquí, habrá que hacer más que eso.

Saludos Compañero


 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
¿donde? si en las opciones de wipe no sale cache, son las dos de datos... en el recovery de samsung te sale wipe cache, aqui segun lo que explica te borra todo o solo los datos pero no pone nada del cache de sistema, en la 06 te salia borrar cache de sistema en el optimizador del teléfono.

Si me dices donde me harias un favor. saludos

pd: yo actualize sin hacer wipe ninguno ¿es necesario?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/12/19, 11:28:26
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vitiato Ver Mensaje
Supongo que a nadie le pasa que el gestor del teléfono le diga que hay una aplicación dañina y ésta sea el modo desarrollador que me ha hecho quitarlo no? @guta12
Eso sí que pasa ,es por la aplicación de seguridad
Yo haría un Factory reset desde ajustes o desde el recovery y probare si se soluciona todo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/12/19, 23:00:33
Array

[xs_avatar]
Vitiato Vitiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Realme x2 pro , honor play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Eso sí que pasa ,es por la aplicación de seguridad
Yo haría un Factory reset desde ajustes o desde el recovery y probare si se soluciona todo
Encontré una respuesta a lo del modo desarrollador en la web de relalme que decepción 🤦🏻*♂️, luego a mí aun no me han respondido asi que sólo por no dar soporte lo voy a devolver y me pillo o un OPPO o ya veré, por qué alguno le sale ésto en Chrome cuando entra en flags? No está el modo horizontal tab solo si desactualizo Chrome.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-23-22-48-58-78.jpg (60.4 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-23-22-50-52-62.jpg (56.9 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/12/19, 04:39:05
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vitiato Ver Mensaje
Encontré una respuesta a lo del modo desarrollador en la web de relalme que decepción ����*♂️, luego a mí aun no me han respondido asi que sólo por no dar soporte lo voy a devolver y me pillo o un OPPO o ya veré, por qué alguno le sale ésto en Chrome cuando entra en flags? No está el modo horizontal tab solo si desactualizo Chrome.
¿Dónde ves la Decepcion que no este en otros?.. yo no encuentro nada Decepcionable, la Perfeccion no existe en ningún Sistema.. puestos a sacar punta entonces ya hubiese devuelto entonces el S10+ ya que todavía es menos configurable que este.. eso te lo garantizo yo que lo tengo.. no creo que el no encontrar algo determinado sea motivo de peso para tal cambio.. pudiera ser que lo que buscas sí, estuviese en el OPPO.. pero, merece la pena por eso perder este valor Global del X2 Pro?? ya te digo yo que no..
Maxime ahora que en breve recibirá el Android 10 y ColorOS 7 es bastante mejor que la actual 6.1.. yo esperaría

Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 24/12/19 a las 04:56:44.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/12/19, 11:40:54
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
@Vitiato, estoy de tu parte, soy partidario de que devuelvas el Realme X2 Pro.


Saludos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/12/19, 14:02:24
Array

[xs_avatar]
Vitiato Vitiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Realme x2 pro , honor play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
¿Dónde ves la Decepcion que no este en otros?.. yo no encuentro nada Decepcionable, la Perfeccion no existe en ningún Sistema.. puestos a sacar punta entonces ya hubiese devuelto entonces el S10+ ya que todavía es menos configurable que este.. eso te lo garantizo yo que lo tengo.. no creo que el no encontrar algo determinado sea motivo de peso para tal cambio.. pudiera ser que lo que buscas sí, estuviese en el OPPO.. pero, merece la pena por eso perder este valor Global del X2 Pro?? ya te digo yo que no..
Maxime ahora que en breve recibirá el Android 10 y ColorOS 7 es bastante mejor que la actual 6.1.. yo esperaría

Salu2
Lo primero que nunca me gusto Samsung, tuve el ScL uno de los primeros y por qué entonces habían roms cocinadas y no tuve problema en cambiarle la estética y su capa con jelly bean, al igual que el iphone no ne gusta, al parecer hoy me he despertado sin ningún contratiempo y funciona todo más o menos bien, puse de navegador el brave, el único inconveniente que no es compatible con la firma digital, y el único problema que tengo es con Google algo habrá mal que no les funcione con ellos, o por lo menos me ha tocado a mí, y los decepcionantes que no tenga servicio técnico, si envío un email y en 2 días no contestan...... Lo reenvío con copia al global porque tiene no sé cuántos emails y siguen sin responder, tú dirás, como no vaya en el foro un alma caritativa que se dedica a solucionar nos los problemas y hacernos si es posible o fuera necesario asistencia remota , no sé pero por lo menos con one Plus cuando tenía un problema tienes un chat y si el problema no te lo solucionan te hacen asistencia remota. En ningún momento digo que sea mal teléfono ni nada por el estilo tampoco me voy a quejar de la estética por el precio evidentemente, lo que si pido es un mínimo de servicio técnico y no lo veo.
Yo hace mucho tiempo que no tengo que rootear un teléfono porque ya viene del bastante preparado sino lo veo muy necesario, pero si tengo que estar trabajando como cuando tenía Samsung o los primeros Huawei abriendo bootloaders y toda la pesca, pues qué quieres que te diga........

Edito: Además la gracia de Android es ponerlo a tu gusto y si he de tener las animaciones a x1 por qué ellos quieren podiendo tenerlas a 0,5 y tener un mvl mas fluido.....a todo esto me queda resolver lo del Chrome si es cosa mía o también capan los Flags ya que en otros navegadores me deja

Última edición por Vitiato Día 24/12/19 a las 14:09:25.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/12/19, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vitiato Ver Mensaje
Lo primero que nunca me gusto Samsung, tuve el ScL uno de los primeros y por qué entonces habían roms cocinadas y no tuve problema en cambiarle la estética y su capa con jelly bean, al igual que el iphone no ne gusta, al parecer hoy me he despertado sin ningún contratiempo y funciona todo más o menos bien, puse de navegador el brave, el único inconveniente que no es compatible con la firma digital, y el único problema que tengo es con Google algo habrá mal que no les funcione con ellos, o por lo menos me ha tocado a mí, y los decepcionantes que no tenga servicio técnico, si envío un email y en 2 días no contestan...... Lo reenvío con copia al global porque tiene no sé cuántos emails y siguen sin responder, tú dirás, como no vaya en el foro un alma caritativa que se dedica a solucionar nos los problemas y hacernos si es posible o fuera necesario asistencia remota , no sé pero por lo menos con one Plus cuando tenía un problema tienes un chat y si el problema no te lo solucionan te hacen asistencia remota. En ningún momento digo que sea mal teléfono ni nada por el estilo tampoco me voy a quejar de la estética por el precio evidentemente, lo que si pido es un mínimo de servicio técnico y no lo veo.
Yo hace mucho tiempo que no tengo que rootear un teléfono porque ya viene del bastante preparado sino lo veo muy necesario, pero si tengo que estar trabajando como cuando tenía Samsung o los primeros Huawei abriendo bootloaders y toda la pesca, pues qué quieres que te diga........

Edito: Además la gracia de Android es ponerlo a tu gusto y si he de tener las animaciones a x1 por qué ellos quieren podiendo tenerlas a 0,5 y tener un mvl mas fluido.....a todo esto me queda resolver lo del Chrome si es cosa mía o también capan los Flags ya que en otros navegadores me deja
Dalos tiempo.. es una marca nueva todavía están con las mudanzas
Es muy buen teléfono dale la oportunidad a las próximas actualizaciones que vienen que son gordas

Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 24/12/19 a las 14:38:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 01:29:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /