Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/21, 21:33:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La Sociedad Española de Inmunología crea una app para ayudarte a distinguir los síntomas del COVID de otras enfermedades

La Sociedad Española de Inmunología crea una app para ayudarte a distinguir los síntomas del COVID de otras enfermedades



Leemos en xatakamovil.com

"Durante las últimas horas la aplicación de la Sociedad Española de Inmunología está siendo una de las más descargadas en Google Play Store, estando también disponible en iOS. El objetivo de la aplicación es ayudar a los usuarios a diferenciar los síntomas del COVID con enfermedades similares, como la gripe y el resfriado común. El funcionamiento de la app es muy sencilla y es que, mediante un breve cuestionario que nos llevará unos dos minutos, tendremos un "diagnóstico" sobre la posible enfermedad que podemos tener. La app es completamente gratuita y no tiene publicidad."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/01/21, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/01/21, 22:47:57
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
¿A estas alturas y aún no se sabe diferenciar de un resfriado, gripe a la COVID-19?.

Saludos, compañeros.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/01/21, 22:57:08
Array

[xs_avatar]
Frait Stin Frait Stin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 314
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
¿A estas alturas y aún no se sabe diferenciar de un resfriado, gripe a la COVID-19?.

Saludos, compañeros.
Es que no tiene sintomas especificos y no todos desarrollan la enfermedad de la misma manera. Por esto ante la duda es necesario hacer un test rapido (mejor tampón) y luego molecular para confirmar el diagnostico.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frait Stin su comentario:
  #5  
Viejo 22/01/21, 23:15:12
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frait Stin Ver Mensaje
Es que no tiene sintomas especificos y no todos desarrollan la enfermedad de la misma manera. Por esto ante la duda es necesario hacer un test rapido (mejor tampón) y luego molecular para confirmar el diagnostico.
Tiene alguno, nariz taponada sin goteo. Y mayor dificultad para la respiración.

Saludos, compañero.

Pd. En cualquier caso bienvenida la aplicación, y por supuesto totalmente de acuerdo mejor prevenir.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/21, 09:57:58
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
¿A estas alturas y aún no se sabe diferenciar de un resfriado, gripe a la COVID-19?.

Saludos, compañeros.
He estado la semana pasada malo, dolor de cabeza, mocos y estornudos. Se que es por una corriente que pillé de un local abierto y aire acondicionado.

Pues la gente preguntandome si era covid

Asi que si, la gente aun no sabe diferenciar
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/01/21, 14:40:55
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
He estado la semana pasada malo, dolor de cabeza, mocos y estornudos. Se que es por una corriente que pillé de un local abierto y aire acondicionado.

Pues la gente preguntandome si era covid

Asi que si, la gente aun no sabe diferenciar
Haberla la hay, que no lo niego.

Pero no ese no es el problema... el "problema" es nos han comido tanto el cerebro con lo de los síntomas que hay gente que cuando está cerca de gente que como yo, que por sensibilidad a la luz del Sol estornudamos si o si cuando salimos de una zona oscura a una soleada, o que tenemos la necesidad inevitable de toser de tanto en tanto. Se aleja como si viera el diablo.

Pd. Un buen sistema para que se mantenga la distancia de seguridad, eso si.



Un dato, no se si es cierto o no, pero un empleado de un centro de "yo no soy tonto" que me conoce de hace tiempo me comentó que los swartwatch con sensor de medición de oxígeno en sangre, se los quitaban de las manos.

Supongo que sabrás que otro de los indicadores de que "posiblemente" estés contagiado del virus es el nivel bajo de oxígeno en sangre. Incluso en algún país, creo que en España también, tuvieron que salir los responsables médicos para decir que los indicadores de sensores de esos relojes son orientativos, que mejor usar los que tienen certificación medica oficial.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/01/21, 14:59:52
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Haberla la hay, que no lo niego.

Pero no ese no es el problema... el "problema" es nos han comido tanto el cerebro con lo de los síntomas que hay gente que cuando está cerca de gente que como yo, que por sensibilidad a la luz del Sol estornudamos si o si cuando salimos de una zona oscura a una soleada, o que tenemos la necesidad inevitable de toser de tanto en tanto. Se aleja como si viera el diablo.

Pd. Un buen sistema para que se mantenga la distancia de seguridad, eso si.



Un dato, no se si es cierto o no, pero un empleado de un centro de "yo no soy tonto" que me conoce de hace tiempo me comentó que los swartwatch con sensor de medición de oxígeno en sangre, se los quitaban de las manos.

Supongo que sabrás que otro de los indicadores de que "posiblemente" estés contagiado del virus es el nivel bajo de oxígeno en sangre. Incluso en algún país, creo que en España también, tuvieron que salir los responsables médicos para decir que los indicadores de sensores de esos relojes son orientativos, que mejor usar los que tienen certificación medica oficial.

Saludos, compañero.
Eso del exógeno es cierto. Mi novia trabaja de gerocultura y vaya masterclass me da
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:51:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /