Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/01/21, 01:26:11
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gaubudun Ver Mensaje
puentear o cortocircuitar los nodos de la placa...



edito: en xda comentan que ya lo han intentado y ni así funciona, la placa a muerto.
Gracias aun asi por el aporte
__________________
POR QUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE?????
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/01/21, 03:13:38
Array

[xs_avatar]
Gaubudun Gaubudun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Estoy siguiendo este hilo del foro oficial por si alguien le interesa https://c.mi.com/thread-3520233-1-1.html
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/01/21, 12:31:51
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
He hablado con el servicio tecnico de xiaomi, me han dicho que me joda ( no son palabras textuales). mi telef no esta en garantia y no se compro en españa asi que no se hacen responsables por mas que les explique que esto no es un fallo del movil y que es algo que han ocasionado ellos. DICEN que el telf al ser de fuera pero estar en españa pues se actualizan como de españa y se habra dañado por que no es compatible. Pero resumiendo, me han dejado sin movil y no se hacen responsable, como si no fuera de su marca ya q no es comprado en ESPAÑITA.

PD: alguien sabe donde esta la central de xiaomi en españa?
PD2: alguien me presta una escopeta? La limpio antes de devolverla
__________________
POR QUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE?????
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/01/21, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
cribriga cribriga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Er_GaTo Ver Mensaje
He hablado con el servicio tecnico de xiaomi, me han dicho que me joda ( no son palabras textuales). mi telef no esta en garantia y no se compro en españa asi que no se hacen responsables por mas que les explique que esto no es un fallo del movil y que es algo que han ocasionado ellos. DICEN que el telf al ser de fuera pero estar en españa pues se actualizan como de españa y se habra dañado por que no es compatible. Pero resumiendo, me han dejado sin movil y no se hacen responsable, como si no fuera de su marca ya q no es comprado en ESPAÑITA.

PD: alguien sabe donde esta la central de xiaomi en españa?
PD2: alguien me presta una escopeta? La limpio antes de devolverla

Me hace gracia lo que comentas pues yo hace 1 1/2 compre un redmi note 8 pro la casa oficial de xioami españa y me salto una actualizacion y me lo jodio ( no como a vosotros porque a salido del problema) y eso que el mio tiene RON europea con lo cual el problema de las actualizaciones es que no se enteran y dan ron de otros paises, con lo cual no me vale esa explicacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/01/21, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Er_GaTo Ver Mensaje
He hablado con el servicio tecnico de xiaomi, me han dicho que me joda ( no son palabras textuales). mi telef no esta en garantia y no se compro en españa asi que no se hacen responsables por mas que les explique que esto no es un fallo del movil y que es algo que han ocasionado ellos. DICEN que el telf al ser de fuera pero estar en españa pues se actualizan como de españa y se habra dañado por que no es compatible. Pero resumiendo, me han dejado sin movil y no se hacen responsable, como si no fuera de su marca ya q no es comprado en ESPAÑITA.

PD: alguien sabe donde esta la central de xiaomi en españa?
PD2: alguien me presta una escopeta? La limpio antes de devolverla
Te ha dado la explicación una persona sin idea???? Si es una ota, dará igual donde esteas, aparte de ser problema global, no solo de españa. Yo volvía a llamar hasta que se cansen, porque la explicación... Vaya telita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/01/21, 17:48:16
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Te ha dado la explicación una persona sin idea???? Si es una ota, dará igual donde esteas, aparte de ser problema global, no solo de españa. Yo volvía a llamar hasta que se cansen, porque la explicación... Vaya telita.
lo tengo aqui desmontado y por mas pruebas que le hago no responde a nada.Yo creo que lo que me queda es placa nueva y listo, pero para los precios que estan las placas, paso.
__________________
POR QUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE?????
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/01/21, 18:05:54
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

Parece ser que seguimos sin aprender...
Después de todos los problemas que ya hubieron con Android 10 de verdad pensabais que con Android 11 seria todo "alegria y felicidad"?
El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Demostrado.
Antes de darle al botoncito de actualizar, contar hasta 10, y luego investigar mas a fondo, viendo el lamentable y vergonzoso historial de Xiaomi con este movil.
Suerte

Última edición por Lluquete Día 01/01/21 a las 18:10:46.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/01/21, 18:19:10
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Parece ser que seguimos sin aprender...
Después de todos los problemas que ya hubieron con Android 10 de verdad pensabais que con Android 11 seria todo "alegria y felicidad"?
El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Demostrado.
Antes de darle al botoncito de actualizar, contar hasta 10, y luego investigar mas a fondo, viendo el lamentable y vergonzoso historial de Xiaomi con este movil.
Suerte
Me salto a primera hora cuando me desperte por la mañana y por mi parte hasta ahora no he tenido graves problemas con actualizaciones, ya sea con los iphones, samsung o cualquier otra marca. Puedo llegar a entender que hubiera podido haber algun fallo, que tuviera problemas o algo asi una actualizacion, ahora que te maten el movil totalmente??? Como veras nunca pensaria que ocurriria en ninguna marca.
__________________
POR QUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE?????
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Er_GaTo su comentario:
  #29  
Viejo 01/01/21, 18:28:49
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Er_GaTo Ver Mensaje
Me salto a primera hora cuando me desperte por la mañana y por mi parte hasta ahora no he tenido graves problemas con actualizaciones, ya sea con los iphones, samsung o cualquier otra marca. Puedo llegar a entender que hubiera podido haber algun fallo, que tuviera problemas o algo asi una actualizacion, ahora que te maten el movil totalmente??? Como veras nunca pensaria que ocurriria en ninguna marca.
Que conste que tienes toda la razon y que la unica culpable es Xiaomi, pero visto lo visto, esta Xiaomi no es la misma que por ejemplo la del Mi A1.
A partir de ese todo ha sido cuesta abajo y sin frenos, una cagada tras otra, bugs, y ahora para rematar la faena ahora lo del Android 11.
Vergonzoso lo que esta haciendo esta gentuza.
Animo y mucha suerte te deseo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lluquete su comentario:
  #30  
Viejo 01/01/21, 18:43:42
Array

[xs_avatar]
Gaubudun Gaubudun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Er_GaTo Ver Mensaje
lo tengo aqui desmontado y por mas pruebas que le hago no responde a nada.Yo creo que lo que me queda es placa nueva y listo, pero para los precios que estan las placas, paso.
le has hecho el puente y no te aparecen los puertos COM-LPT al conectar el movil?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/01/21, 18:50:19
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gaubudun Ver Mensaje
le has hecho el puente y no te aparecen los puertos COM-LPT al conectar el movil?
Nada, absolutamente nada. Mañana recojo una placa y listo. Ese movil lo dejare de secundario y punto. Gracias xiaomi
__________________
POR QUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE?????
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/01/21, 19:14:03
Array

[xs_avatar]
Gaubudun Gaubudun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Er_GaTo Ver Mensaje
Nada, absolutamente nada. Mañana recojo una placa y listo. Ese movil lo dejare de secundario y punto. Gracias xiaomi
Por mucho que busco por internet no encuentro a nadie que le ah hecho un flash por EDL a este terminal. ¿Y si esta bloqueado el acceso EDL al tener el bootlader bloqueado? en otros terminales xiaomi ya lo han hecho por el mal uso de la gente y sus inconvenientes a la hora de que te roben o pierdas el terminal.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/01/21, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
La solucion por parte de xiaomi tendrá que ser recojer terminales y repararlos a coste 0, ya que por software no se deja o si tiene software que sí sirva, a lo mejor tampoco les interesa soltarlo.
Hace años en 2012, para los xperias, si querias desbloquearlo, debías mandarlo a sat de sony, ellos lo recogían y te lo devolvían en 5 días listo. Obviamente no era sony directo el que los desbloqueaba , si no centros sat autorizados.
La operación era totalmente gratuita, envio y retorno , coste 0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 01/01/21, 20:13:19
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
La solucion por parte de xiaomi tendrá que ser recojer terminales y repararlos a coste 0, ya que por software no se deja o si tiene software que sí sirva, a lo mejor tampoco les interesa soltarlo.
Hace años en 2012, para los xperias, si querias desbloquearlo, debías mandarlo a sat de sony, ellos lo recogían y te lo devolvían en 5 días listo. Obviamente no era sony directo el que los desbloqueaba , si no centros sat autorizados.
La operación era totalmente gratuita, envio y retorno , coste 0.
Que haga eso Xiaomi hoy en dia seria mas digno de una peli de ciencia ficción.
No van a mover ni un dedo esta panda de sinvergüenzas, gandules y de gentuza. No tienen otro nombre

Última edición por Lluquete Día 01/01/21 a las 20:29:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 01/01/21, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
Gaubudun Gaubudun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
La solucion por parte de xiaomi tendrá que ser recojer terminales y repararlos a coste 0, ya que por software no se deja o si tiene software que sí sirva, a lo mejor tampoco les interesa soltarlo.
Hace años en 2012, para los xperias, si querias desbloquearlo, debías mandarlo a sat de sony, ellos lo recogían y te lo devolvían en 5 días listo. Obviamente no era sony directo el que los desbloqueaba , si no centros sat autorizados.
La operación era totalmente gratuita, envio y retorno , coste 0.
Los he llamado , me han pedido IMEI y que estaba autorizado a la garantía en unos días se pondrían en contacto conmigo , pero tendré que enviarlo por correos. Este es el primer Xiaomi que no desbloqueo el bootlader y se jode el móvil
Vengo de un mi4 y un mi mix2.

En la India donde mas se vende este móvil están diciendo que el sat va a reparar tengas o no garantía.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/01/21, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
leromaro leromaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Chascomús, Argentina
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gaubudun Ver Mensaje
puentear o cortocircuitar los nodos de la placa...



edito: en xda comentan que ya lo han intentado y ni así funciona, la placa a muerto.
Por lo que comenta más arriba en este hilo Pail Vity y lo que dicen en distintos grupos de Telegram, no se salvan ni haciendo este procedimiento.
Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/01/21, 21:11:39
Array

[xs_avatar]
Gaubudun Gaubudun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

@leromaro Puede ser que este bloqueado el acceso EDL o algún componente de la placa este en mal estado después de la actualización, opcion muy difícil de comprender y facil de comprobar con un simple tester. En algunas BIOS de las placas nuevas de PC ya no le puedes hacer un CMOS por el mismo método del puente.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/01/21, 01:51:41
Array

[xs_avatar]
Gaubudun Gaubudun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

https://www.xda-developers.com/xiaom...n-brick-phone

Según el autor del post estos de Xiaomi saben como acceder al modo EDL.
"Osease" por un error de firmware que han lanzado en la actualización por ota ah saltado el anti-rollback por eso se brickean.

La solución que te dan es tan fácil como que tires de garantía y solucionado claaarooo xiaomi y todo el tiempo que perdemos enviando el terminal y nos quedamos sin el que pasa. Ah estos no les doy ni un duro mas en mi vida, es mas me compro otro y este lo vendo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/01/21, 08:23:42
Array

[xs_avatar]
Surcador Surcador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Trabajo en una Mi Store, si me entero de algo por parte del SAT lo comento por aquí. Le regalamos a mi suegro el A3 el año pasado..... ��
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Surcador su comentario:


  #40  
Viejo 02/01/21, 09:57:56
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Amena
Muchísimas gracias por avisar compañeros. Lo de Xiaomi no tiene nombre, esperemos que podáis solucionarlo tirando de garantía o de OCU...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 16:53:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /