Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/20, 19:19:47
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Los "compactos" de vuelta?

Pixel 4a 144mm
Pixel 5 145mm
iPhone 12 146mm
iPhone 12 mini (nada de ediciones especiales) 131mm


A ver si estos venden lo suficiente como para que los chinos y todo el mundo en general, empiecen a sacar sus versiones mini de 140-150mm....y hay un poco más de diversidad.... porque siendo honestos se les ha ido la olla con el tamaño. Prácticamente todo lo nuevo calidad/precio son 160mm para arriba y lo que no es calidad/precio también.

A ver si hay suerte también para el policarbonato o el metal. Sinceramente estoy hasta los mismísimos de móviles choni.

Última edición por Tks Día 14/10/20 a las 19:22:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario:


  #2  
Viejo 14/10/20, 19:48:33
Array

[xs_avatar]
sjmagic sjmagic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 363

Dudo que agan eso... Pero ojalá pero son de copiar de todo menos ese tipo de cosas...preveo más la copia de que vuelvan los cantos cuadrados y fuera el 2.5d de los cristales
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/20, 22:44:14
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Tuve un Mi8SE y nunca más un teléfono pequeño en formato alargado 18:9 o superior..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/20, 00:09:07
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
No, esos mismos móviles en tamaños iguales se encontraban en los años anteriores y los tamaños han seguido creciendo. Los Pixel no venden una "mierda" en el mundo real pues son una marca niche y Apple es Apple. La única marca que aun te podría vender cosas pequeñas es Huawei pero está bien muerta al paso que vamos así que habra que joderse.

Y tampoco es que sea muy dificil ver el porque de estos tamaños, los Hz consumen muy mucho, las baterías extra necesitarán mucho espacio y los módulos de las cámaras solo van para arriba tambien. El mercado de "potencia bruta" continua hacia adelante y necesita mas diametro y grosor, la única forma de que empezaran a verse tamaños más pequeños y delgados es que nos volvieramos a quedar "estancados" tecnológicamente como en las generaciones del 810-820-835 y se volviera a tratar de "estilizar" el hardware
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/20, 03:38:56
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Psicotroper Ver Mensaje
No, esos mismos móviles en tamaños iguales se encontraban en los años anteriores y los tamaños han seguido creciendo. Los Pixel no venden una "mierda" en el mundo real pues son una marca niche y Apple es Apple. La única marca que aun te podría vender cosas pequeñas es Huawei pero está bien muerta al paso que vamos así que habra que joderse.

Y tampoco es que sea muy dificil ver el porque de estos tamaños, los Hz consumen muy mucho, las baterías extra necesitarán mucho espacio y los módulos de las cámaras solo van para arriba tambien. El mercado de "potencia bruta" continua hacia adelante y necesita mas diametro y grosor, la única forma de que empezaran a verse tamaños más pequeños y delgados es que nos volvieramos a quedar "estancados" tecnológicamente como en las generaciones del 810-820-835 y se volviera a tratar de "estilizar" el hardware
Tampoco podes pretender que venda mucho Google si casi nadie sabe que existen los teléfonos de Google y no tienen propaganda...
Literalmente cuando tuve el Pixel 2 todos se reían porque pensaban que era uno chino de esos baratos...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/20, 03:40:57
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Pixel 4a 144mm
Pixel 5 145mm
iPhone 12 146mm
iPhone 12 mini (nada de ediciones especiales) 131mm


A ver si estos venden lo suficiente como para que los chinos y todo el mundo en general, empiecen a sacar sus versiones mini de 140-150mm....y hay un poco más de diversidad.... porque siendo honestos se les ha ido la olla con el tamaño. Prácticamente todo lo nuevo calidad/precio son 160mm para arriba y lo que no es calidad/precio también.

A ver si hay suerte también para el policarbonato o el metal. Sinceramente estoy hasta los mismísimos de móviles choni.
Ojala que si pero a veces no entiendo como no lo hacen y los que lo hicieron no lo siguen haciendo, mira el S10e que había salido tuvo un éxito de ventas muy bueno y por tontería de ellos no sacaron un s20e....
Apple cada año vive sacando uno chico que se vende re bien y las otras empresas sacan gigantes... es ilógico lo que hacen, por algo apple vende muy bien últimamente porque sigue una cierta tendencia de siempre que a muchas personas les gusta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/20, 03:41:37
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Tuve un Mi8SE y nunca más un teléfono pequeño en formato alargado 18:9 o superior..
¿Por que?.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/20, 08:14:54
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Tampoco podes pretender que venda mucho Google si casi nadie sabe que existen los teléfonos de Google y no tienen propaganda...
Literalmente cuando tuve el Pixel 2 todos se reían porque pensaban que era uno chino de esos baratos...
Es su decisión y la unión de todas esas "malas" decisiones los convierte en una marca niche que ni pincha ni corta en el mercado internacional, yo no digo que sea malo o bueno pero es así.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/20, 14:19:46
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Psicotroper Ver Mensaje
Es su decisión y la unión de todas esas "malas" decisiones los convierte en una marca niche que ni pincha ni corta en el mercado internacional, yo no digo que sea malo o bueno pero es así.
Si por supuesto, solamente decía que el hecho de que no vendan no quiere decir que sean moviles más o menos o malos, si no que no tienen nada de marketing y no los conoce nadie.
Creo que solamente están en algunas tiendas de Estados Unidos y España, después nada, solo en su web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/10/20, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Me gustaría pero lo dudo, el público mayoritario demanda pantalla grande, aparte existe el hándicap de la autonomía que en iOS resuelven medianamente por la buena gestión
Pd) el pixel 5 es una chulada y estoy viendo que monta 4000 mah?? WTF no dije nada, hay fe
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/10/20, 16:29:26
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Tampoco podes pretender que venda mucho Google si casi nadie sabe que existen los teléfonos de Google y no tienen propaganda...
Literalmente cuando tuve el Pixel 2 todos se reían porque pensaban que era uno chino de esos baratos...
Una vez en el media Markt, cuando todavía estaban los nexus, estaba por allí, y en frente mío unos mirando los tlfns, llegan a donde estaba el nexus y dicen.... Un tlfn de Google?, no sabía que Google hacía tlfns.. Será una mierda.. ,..
Estuve a punto de explicarles lo que era un nexus, y que Google es la madre del cordero.. Pero al final pasé. Y ahora con los pixel pasa lo mismo la gente no tiene ni puñetera idea de lo que es.
Como decía aquel la ignorancia es la madre del atrevimiento.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/10/20, 16:44:18
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
A mi me gustan compactos el problema es que si es pequeño de verdad no es muy usable para multimedia y no siempre puedo usar la tablet. Y si solo es de tamaño contenido (Xs, pixel 2, S10e etc) acabas pensando que por un poco más tendrás ya una pantalla de 6,1, misma sensación en el bolsillo y será casi igual de manejable si la anchura no es excesiva.

Una vez pasas de 140mm de altura hasta 160 no es mucho compromiso y lo mismo si en anchura pasas de 70mm. Te adaptarás si no pasa de los 75.

Y sí, hay una diferencia de experiencia de usuario entre 5,8 y 6,3 que compensa ese centímetro y algo más de altura y menos de medio centímetro de anchura.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:48:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /