Huawei U8800 Huawei U8800 Ideos X5 + Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/02/12, 22:06:12
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Multi-Boot en ideos X5pro

Antes de nada deciros que soy uno mas con el ideos x5pro Habra que ver como va el chiquitin. He estado mirando y hay muy pocas roms, no?? La mejor que he visto es la 540 modificada, no??
He estado mirando por youtube y he encontrado este video:
Sabeis como se hace para cargar dos roms sin tener que acceder al recovery?? Es la primera vez que lo he visto me he quedado flipado, sin mas un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/02/12, 23:24:19
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 480

Hasta donde yo sé, de las que se pueden rootear cada una tiene sus bugs (yo sólo he probado la cm7).

- 512 oficial: bugs de acelerómetro y sensor de proximidad.
- 540 custom: bug de reconocimiento de voz.
- cm7 (2.3.7 de android): bug de radio FM y salida de TV.
- Miui (que en español creo que la más nueva es la 2.1.20): No lo sé cierto, pero creo que no funcionan ni la radio ni las screenshots del teléfono.

Y alguna más hay por ahí, pero creo que estas son las más importantes, que alguien me corrija si me equivoco en algo.
Tienes más info aquí: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1466
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/12, 05:58:56
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
gracias por la respuesta creo que le pondre la 540. Sobre lo del multi-boot sabeis algo??
He estado indagando y he encontrado un programa que se llama BootManager, lo que hace este programa es darnos la posibilidad de cambiar de rom solo reiniciando el telefono y sin perder ningun dato de la anterior rom, es decir, seria como en el caso de un pc que podemos elegir a nuestro antojo si queremos cargar un sistema operativo u otro al iniciarlo. Los creadores han puesto una lista de moviles compatibles, pero han dicho que otros moviles pueden ser compatibles. Alguien se anima a probarlo, yo lo haria pero aun no me ha llegado el ideos y el zte skate qued tengo lo he puesto de fabrica hace poco y me da pereza volver a rootearlo.
Tambien he encontrado esto para el huawei u8800 y a lo mejor podria funcionar en nuestro u8800pro o +. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1068766 Esto viene a ser lo mismo que el programa anterior pero de una forma mas manual. Espero que alguien lo pruebe y si no cuando me llegue el movil yo mismo lo pobrare. Un saludo

Última edición por loqi Día 03/03/12 a las 18:12:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800



Hora actual: 17:26:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /