Huawei U8800 Huawei U8800 Ideos X5 + Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/11, 10:36:35
Array

[xs_avatar]
skaterik skaterik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Bucle en el inicio

Hola;

Tuve un problema con mi X5 PRO, se me fastidió la pantalla táctil (se me cayo tinta de un boli encima), y he tenido que comprar otra (30 € en el ebay).

Pues bueno, mientras tenia la pantalla tactil fastidiada, estuve haciendo experimentos para ver si conseguia hacerla funcionar, pensando que quizás podia ser un problema de software, asi que en una de estas pinche en formatear la unidad SD interna, y pum... problemas.

Desde entonces no he podido arrancar el movil, se me queda en un bucle cuando aparece la palabra ANDROID al arrancar.
El teléfono no esta brickeado, puedo ponerlo en modo recovery, y en modo download creo (la pantalla rosa), pero ya digo, en cuanto lo arranco y sale el logo de Android, se apaga la pantalla y vuelve otra vez a encenderse con el logo, y asi eternamente.

He intentado rootearlo pero tampoco da solucion, cambio el boot.img por el otro y sigue haciendo lo mismo.

Alguien tiene alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/11, 10:41:52
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
Y has probado a reinstalar la ROM?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/11, 11:30:21
Array

[xs_avatar]
skaterik skaterik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Si, he reinstalado la ROM (la ultima version oficial de huawei).

Y sigue igual, me da por pensar que quizás me haya cargado algo en la tarjeta SD interna. La cuestión es que si pongo el móvil en modo Download, puedo leer todo el contenido interno del teléfono, por lo que parece que el almacenamiento esta bien, aunque quizás algun archivo este corrupto o algo, eso ya no lo se.

Una cosa que me gustaria hacer es cambiar de ROM a otra no oficial (Cyanogen o MIUI) a ver si asi se soluciona, pero claro... es complicado sin poder arrancar el telefono para instalar algún recovery diferente del ofical.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/11, 11:37:46
Array

[xs_avatar]
skaterik skaterik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Otra cosa que voy a hacer es reinstalar la stock rom original (la 2.2) a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/11, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
Prueba a poner el recovery CWM 5.0.2.7 (si sigues en la ROM 2.3.5), y desde ahí reformateas todo y haces un wipe all.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/11, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
skaterik skaterik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drift Ver Mensaje
Prueba a poner el recovery CWM 5.0.2.7 (si sigues en la ROM 2.3.5), y desde ahí reformateas todo y haces un wipe all.
Puedo poner el CWM sin iniciar el móvil?

Como?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/11, 12:14:25
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
Sí, porque se instala entrando desde el modo de pantalla rosa. Las instrucciones las tienes en el post específico de Recovery.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/11, 12:15:21
Array

[xs_avatar]
skaterik skaterik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Ya he intentado poner la 2.2 y nada, peta, da error al actualizar, quizás no se pueda pasar de la 2.3.5 que tenia a la 2.2.
Al menos con el sistema de actualizaciones oficial, quizás con un recovery diferente si se pueda.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/11, 12:16:48
Array

[xs_avatar]
skaterik skaterik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drift Ver Mensaje
Sí, porque se instala entrando desde el modo de pantalla rosa. Las instrucciones las tienes en el post específico de Recovery.
Voy a ello
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/11, 15:51:01
Array

[xs_avatar]
skaterik skaterik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Por fin lo he solucionado, ya me veia comprandome otro movil

El problema estaba en la cache de la maquina Daivik. La he borrado con el CWM y ya ha funcionado bien.

Por cierto, he instalado la MIUI, y no me ha dejado NADA de espacio para aplicaciones, me pone 0,98 GB usados, 2.2 mb libres

¿Alguien sabe como solucionarlo? A parte de eso, la ROM se ve fina fina.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/11, 16:31:04
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
Me alegro que al final lo hayas podido recuperar.

Y ya que tienes la Miui, ¿podrías hacernos una breve review de cómo se comporta con esta ROM y su rendimiento?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/11/11, 09:28:26
Array

[xs_avatar]
skaterik skaterik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drift Ver Mensaje
Me alegro que al final lo hayas podido recuperar.

Y ya que tienes la Miui, ¿podrías hacernos una breve review de cómo se comporta con esta ROM y su rendimiento?
Yo nunca habia utilizado una ROM Miui, y la verdad es que estoy impresionado, el trabajo de personalización es tremendo, cambian un monton de cosas respecto a las ROMS normales.

Al margen de ello comentar que la ROM esta solo en ingles, no es mucho problema, pero bueno para alguien puede suponer un impedimento.

El rendimiento es muy muy bueno, la rom es muy fluida, de momento no me ha dado FC.
Tampoco he podido probarla en profundiad por que solo la tengo un dia, pero la verdad es que tiene muy buena pinta, más rápida que las roms oficiales.
He probaado tambien el GPS y va perfecto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/11/11, 10:30:54
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skaterik Ver Mensaje
Yo nunca habia utilizado una ROM Miui, y la verdad es que estoy impresionado, el trabajo de personalización es tremendo, cambian un monton de cosas respecto a las ROMS normales.

Al margen de ello comentar que la ROM esta solo en ingles, no es mucho problema, pero bueno para alguien puede suponer un impedimento.

El rendimiento es muy muy bueno, la rom es muy fluida, de momento no me ha dado FC.
Tampoco he podido probarla en profundiad por que solo la tengo un dia, pero la verdad es que tiene muy buena pinta, más rápida que las roms oficiales.
He probaado tambien el GPS y va perfecto
Gracias por tu comentario. Lo he añadido al post de las ROMs.

Desde luego esta ROM pinta muy bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800



Hora actual: 18:31:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /