Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/02/19, 14:01:37
Array

[xs_avatar]
Juanitosema Juanitosema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vegalucas25 Ver Mensaje
Hola !! Yo estoy interesada en información sobre esta página

La página es totalmente fiable, en noviembre me pedí la PS4 y me costó 499€, me tardó un mes y medio más o menos en llegar pero llegó perfecta y funciona sin problemas 100% original, según me llegó no me lo pensé dos veces y volví a pedir por esta página, en esta ocasión un iphone xs que me tiene que llegar, calculo que tardará unos 2 meses, ya llevo 1 de espera. Espero haber ayudado, os dejo por aquí un código amigo para quién le apetezca utilizarlo:04495B65

Funciona de la siguiente manera: tu pides cualquier cosa a un precio de más del 70% de descuento, y entras en una larga lista de espera, todos los días entran pedidos y el dinero de la gente va rellenando el resto de los pedidos anteriores y lo mismo pasará con el tuyo a medida que más gente vaya entrando en el grupo de compradores, la única desventaja que tiene esque tarda entre 1 y 2 meses en llega )debido a que se necesitan muchos pedidos para completar otro)s pero yo pienso que merece la pena la espera. Cuanto antes se pida antes llega y si utilizas el código amigo más rápido aún. Espero haberos ayudado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/03/19, 14:02:28
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanitosema Ver Mensaje
La página es totalmente fiable, en noviembre me pedí la PS4 y me costó 499€, me tardó un mes y medio más o menos en llegar pero llegó perfecta y funciona sin problemas 100% original, según me llegó no me lo pensé dos veces y volví a pedir por esta página, en esta ocasión un iphone xs que me tiene que llegar, calculo que tardará unos 2 meses, ya llevo 1 de espera. Espero haber ayudado, os dejo por aquí un código amigo para quién le apetezca utilizarlo:04495B65



Funciona de la siguiente manera: tu pides cualquier cosa a un precio de más del 70% de descuento, y entras en una larga lista de espera, todos los días entran pedidos y el dinero de la gente va rellenando el resto de los pedidos anteriores y lo mismo pasará con el tuyo a medida que más gente vaya entrando en el grupo de compradores, la única desventaja que tiene esque tarda entre 1 y 2 meses en llega )debido a que se necesitan muchos pedidos para completar otro)s pero yo pienso que merece la pena la espera. Cuanto antes se pida antes llega y si utilizas el código amigo más rápido aún. Espero haberos ayudado.
Eso suena a estafa piramidal
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 06/03/19, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Eso suena a estafa piramidal
Más bien a esquema Ponzi de tomo y lomo. Este tipo de acciones son denunciables.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/04/19, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
Juanitosema Juanitosema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

A mi novia le acaba de llegar la switch, ha esperado 2 mese, pero ha llegado! Eso si hay que tener en cuenta que cuanto más caro sea el producto más tiempo tardará en rellenarse el dinero metiendo códigos amigo. La espera merece realmente la pens, si tienes tiempo y no te urge cambiar de móvil/play.ordenador... es un ahorro de muchísimo dinero.
Os dejo código amigo: 04495B65
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/06/19, 09:56:57
Array

[xs_avatar]
Ldobleg Ldobleg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Javi3 Ver Mensaje
Hola, stoy interesado y quisiera saber como va esa pagina.
Gracias
Hola! Yo puedo ayudarte , si quieres mándame un mensaje , ya he hecho dos pedidos y tengo un tercero en marcha.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/06/19, 09:58:18
Array

[xs_avatar]
Ldobleg Ldobleg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Javi3 Ver Mensaje
Hola, stoy interesado y quisiera saber como va esa pagina.
Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Vegalucas25 Ver Mensaje
Hola !! Yo estoy interesada en información sobre esta página
Hola , yo he hecho dos pedidos que ya me han llegado y tengo un tercero en camino. Te puedo ayudar
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/06/19, 12:25:15
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Usuarios recién registrados simplemente para decir que una tienda es muy buena ¿qué puede salir mal?


Última edición por paincr Día 05/06/19 a las 12:32:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paincr su comentario:
  #28  
Viejo 04/07/19, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
David_martinez77 David_martinez77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Javi3 Ver Mensaje
Hola, stoy interesado y quisiera saber como va esa pagina.
Gracias
Si tienes alguna duda yo he comprado y te puedo contar, lo único es que tarda un poco en llegar
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/07/19, 13:52:29
Array

[xs_avatar]
David_martinez77 David_martinez77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vegalucas25 Ver Mensaje
Hola !! Yo estoy interesada en información sobre esta página
Buenas a mi me acaba de llegar una ps4 en smartshopping, si tienes alguna duda te puedo ayudar, lo único que me ha tardado un poco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 04:01:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /