LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/18, 03:48:35
Array

[xs_avatar]
darkmen4 darkmen4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: xperia z1 compact
Tu operador: Movistar
Mis primeras impresiones del H870

Hola a todos, pues me decidí dejar el p9 lite 2017 que tenía, descarté el Samsung a8 y el moto x4 para conleaene un equipo de gama alta aunque sea del año pasado. Puess como solo puedo compararlo a mi anterior equipo, puedo decir que la pantalla por ahora no me convence mucho, la del Huawei que es ips, igual que esta, me parece de colores más vivos, incluso el blanco de la pantalla me parece más blanco, la del LG la veo más azulada, el brillo automático creo que lo gestiona mejor Huawei. Por fluidez pueeeeesss, este equipo es bueno, pero notaba más eléctrico el p9 lite 2017, ya sé que me dirán que estoy loco xq uno es gama alta y el otro fama media, pero así lo siento, no sé si mejorará metiendole la actualización de v11, ojalá así sea. X lo demás, en batería por lo poco que he probado, lo veo bien, me llega al día con cinco horas de promedio en pantalla, la gestión de la ram allí sí le da vuelta y media a mi anterior móvil, puedo abrir aplicaciones que usé un día antes y las abre en el mismo lugar donde las dejé. Cámara no puedo opinar mucho porque aún no me dedico a ella, pero lo poco que he visto, me parece buena a comparación de la que tenía. Poco más puedo contar, hasta ahora me está dejando una grata impresión sin que me parezca alucinante el cambio. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkmen4 su comentario:


  #2  
Viejo 17/04/18, 17:49:45
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darkmen4 Ver Mensaje
Hola a todos, pues me decidí dejar el p9 lite 2017 que tenía, descarté el Samsung a8 y el moto x4 para conleaene un equipo de gama alta aunque sea del año pasado. Puess como solo puedo compararlo a mi anterior equipo, puedo decir que la pantalla por ahora no me convence mucho, la del Huawei que es ips, igual que esta, me parece de colores más vivos, incluso el blanco de la pantalla me parece más blanco, la del LG la veo más azulada, el brillo automático creo que lo gestiona mejor Huawei. Por fluidez pueeeeesss, este equipo es bueno, pero notaba más eléctrico el p9 lite 2017, ya sé que me dirán que estoy loco xq uno es gama alta y el otro fama media, pero así lo siento, no sé si mejorará metiendole la actualización de v11, ojalá así sea. X lo demás, en batería por lo poco que he probado, lo veo bien, me llega al día con cinco horas de promedio en pantalla, la gestión de la ram allí sí le da vuelta y media a mi anterior móvil, puedo abrir aplicaciones que usé un día antes y las abre en el mismo lugar donde las dejé. Cámara no puedo opinar mucho porque aún no me dedico a ella, pero lo poco que he visto, me parece buena a comparación de la que tenía. Poco más puedo contar, hasta ahora me está dejando una grata impresión sin que me parezca alucinante el cambio. Saludos
La verdad es que estas comparando 2 moviles de 2017 y encima el G6 con un procesador del 2016, asi que gran cosa no vas a notar desde luego.

El problema es tuyo por no informarte adecuadamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/18, 01:01:54
Array

[xs_avatar]
darkmen4 darkmen4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: xperia z1 compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
La verdad es que estas comparando 2 moviles de 2017 y encima el G6 con un procesador del 2016, asi que gran cosa no vas a notar desde luego.

El problema es tuyo por no informarte adecuadamente.
Pues no sé si adecuadamente, pero de que estuve investigando, pues si, lo estuve. Ahora, un procesador que sea un año anterior del otro y que x ende sea menos potente puede ser, pero siempre y cuando sean de gamas iguales, en este caso no se cumple pues el kirin del p9 lite 2017 es gama media y el 821 es gama alta, forzosamente tiene que ir mejor. No digo que se cuelgue, pero esos tirones que me da a veces, no los había experimentado antes en el Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/04/18, 08:33:09
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

Los tirones creo que es más problema de optimización del software k de procesador... A ver si sacan oreo y los devs pueden hacer funcionar todo lo que falla en Linage os 15.1...🤞🤞
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/18, 18:29:39
Array

[xs_avatar]
darkmen4 darkmen4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: xperia z1 compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
Los tirones creo que es más problema de optimización del software k de procesador... A ver si sacan oreo y los devs pueden hacer funcionar todo lo que falla en Linage os 15.1...🤞🤞
Pues parece que si es el software, ayer instale la versión v11i de enero y ha mejorado en cuanto a lo fluido que funciona, no siento los tirones que tenía antes, espero se mantenga así. Por ahora y salvando la pantalla, que creo que su brillo automático es muy drástico (al menor cambio de luz, baja el brillo a un nivel más oscuro o claro d lo habitual para mi), me está pareciendo muy buena compra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkmen4 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 09:59:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /