Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 24/03/18, 19:31:01
Array

[xs_avatar]
super_bros9 super_bros9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Vodafone
No lo he probado, pero en ese modo, ¿puede que quede un poco de efecto acuarela de la camara stock?
Precisamente es uno de los beneficios de la cámara de Google, quitar es efecto acuarela de la camara stock
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 24/03/18, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por super_bros9 Ver Mensaje
No lo he probado, pero en ese modo, ¿puede que quede un poco de efecto acuarela de la camara stock?
Precisamente es uno de los beneficios de la cámara de Google, quitar es efecto acuarela de la camara stock
Modo acuarela te refieres al modo "belleza" de la cámara stock que seguía apareciendo aunque se desactive? Si te refieres a eso no me parece que se vea así como en la cámara stock, aunque en estos momentos estoy en LineageOS 15.1 así que no podría hacer una comparativa con la app de cámara de samsung para confirmar, pero al menos ya no veo el granulado que me aparecía antes de activar la Camera2 API con Magisk.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 24/03/18, 22:35:23
Array

[xs_avatar]
alberPC alberPC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OscarHe2 Ver Mensaje
APK google camara modo retrato funcionando en las dos cámaras, HDR+

Nota: Antes de instalar si tienes una versión anterior se recomienda primero eliminar la que tienes y luego reiniciar el teléfono para después instalar la nueva, de esta forma nos aseguramos que no tenga problemas la nueva versión que vamos a instalar.

apk V8.2: https://drive.google.com/file/d/1arS...2wdq4vjEc/view

luego colocar esta configuración para que funcione bien.

Auto exposure-mode: "Slow shutter" mejora la toma de imágenes en entornos con poca luz recomiendo activar


Developer settings:
Camera.faceboxes: enabled
Camera.af.debug.show: disabled
camera:gcam_enabled: enabled
camera.use_photos: enabled

Nota: Si por algún motivo tienes problema al ver las fotos en la galería de la aplicación, En opciones avanzadas : Config camera HDR+ tendrías que cambiarlo de Pixel 2017 Zsl Hdr+ a Nexus 6 Hdr+ Auto. Con esto se pierde el Zsl que mejora la velocidad de la toma pero se soluciona el inconveniente. Si el problema no se presenta dejarlo entonces en Pixel 2017 Zsl Hdr+

V8.2 configuración (clic sobre la imagen para ver completa) Nota: algunas configuraciones no se muestran en las imágenes revisar el texto de arriba para ver los valores necesarios.




-V8.2 fix estabilidad y rendimiento

-Ahora se puede quitar el zoom del modo retrato lo cual aplica el modo retrato sin acercar la imagen permitiendo capturas mas entorno desactivando la opcion portrait initial zoom

-Nuevo modo HDR+ mejorado

-Ya guarda las fotos en modo retrato en la misma carpeta de la cámara activando la opción save all portrait mode pictures to same folder (se recomienda activar camera.use_photos en la configuracion de desarrollador)

-Si desactivan la opción Portrait ZSL mode tendrán hdr en el modo retrato y las fotos quedan mejor solo demora unos segundos mas pero la verdad vale la pena ya es cuestión si quieren que sea rápido o que tenga mejor calidad. Continuo haciendo pruebas, el live hdr no lo recomiendo porque pone mucho ruido al usarlo con hdr+ en zonas oscuras (con buena luz se puede usar bien quitando el efecto arco iris que pasa en ocasiones)


cambios:
-Se puede escoger entre hdr+ desactivado, automático o siempre activado esto desde la ventana donde se toma la foto
-agregó alguna descripción a "Parámetros HDR +". Por ejemplo: ráfaga 8/10, 1500 MB significa: HDR + funciona con 8 ráfagas de disparo. El modo de retrato (ZSL) funciona con 10 ráfagas de disparo como máximo. Uso total estimado de la memoria: 1500 MB (incluidos los búfers de la cámara2 api).
-Live HDR: muestra el hdr antes de tomar la foto y ayuda a corregir el efecto arco iris en contra el ruido aumenta en zonas oscuras al usar hdr+
-Portrait ZSL mode: si se deja desactivado tendrás hdr+ en el modo retrato pero la velocidad de la toma sera lenta en contrario si esta activado la toma sera rápida pero sin hdr+ en el modo retrato
-Frontal HDR+
-Corrección de cámara frontal HDR+ fix
-exposure-mode "Slow shutter" Se llama "Obturador lento" porque disminuirá la velocidad de obturación tanto como sea posible (1/10 segundos en S7) con poca luz. El resultado: ISO y ruido mucho más bajos. Por supuesto, los objetos que se mueven rápidamente probablemente se vuelvan borrosos más fácilmente.

Fuente: https://forum.xda-developers.com/gal...-mode-t3736859
XDA by miniuser123

Stock vs GCam la primera imagen es la stock con hdr activado y la segunda es con la de google con hdr+ activado (clic sobre las fotos para ver en tamaño original)

Genial Óscar, muchas gracias por tu trabajo!!! Hoy que he tenido tiempo me he animado k llevaba tiempo queriendo instalarla... Una pregunta que me surje tras seguir tus comentarios, qué recomendais utilizar con la frontal: nexus 6p o pixel ii xl (por defecto venía nexus 5x)? Y con la trasera?
Con el nexus 6p en la delantera tras unas pocas pruebas y comparando con pixel ii xl, me ha parecido k la de nexus tiende a amarillear pero quizás aporte un poco mayor de nitidez...
Un placer leeros y seguir vuestros consejos, seguiré haciendo pruebas y comentaré mis pobres impresiones
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 25/03/18, 15:22:56
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Hola @OscarHe2 para fotos a niños pequeños que se mueven un poco que es mejor activar/desactivar?Hablo de modo retrato?
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 25/03/18, 20:12:10
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Hola @OscarHe2 para fotos a niños pequeños que se mueven un poco que es mejor activar/desactivar?Hablo de modo retrato?
Activa la opción portrait Zsl mode para que el modo retrato de haga lo más rápido posible la opción está en configuración de la cámara con esto el retrato es casi al instante saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 25/03/18, 21:26:22
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OscarHe2 Ver Mensaje
Activa la opción portrait Zsl mode para que el modo retrato de haga lo más rápido posible la opción está en configuración de la cámara con esto el retrato es casi al instante saludos
Gracias por tus rápidas contestaciones...No estaba seguro si era eso o no.Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 25/03/18, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alberPC Ver Mensaje
Genial Óscar, muchas gracias por tu trabajo!!! Hoy que he tenido tiempo me he animado k llevaba tiempo queriendo instalarla... Una pregunta que me surje tras seguir tus comentarios, qué recomendais utilizar con la frontal: nexus 6p o pixel ii xl (por defecto venía nexus 5x)? Y con la trasera?
Con el nexus 6p en la delantera tras unas pocas pruebas y comparando con pixel ii xl, me ha parecido k la de nexus tiende a amarillear pero quizás aporte un poco mayor de nitidez...
Un placer leeros y seguir vuestros consejos, seguiré haciendo pruebas y comentaré mis pobres impresiones
La Nexus 6p para la frontal es mejor mayor calidad y el modo retrato queda mucho mejor cuando se hace la trasera la puedes dejar por defecto o cómo está en el primer post saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 25/03/18, 22:20:02
Array

[xs_avatar]
alberPC alberPC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OscarHe2 Ver Mensaje
La Nexus 6p para la frontal es mejor mayor calidad y el modo retrato queda mucho mejor cuando se hace la trasera la puedes dejar por defecto o cómo está en el primer post saludos
Gracias Oscar, un placer siempre leerte, así lo probaré, la verdad que es una pasada las fotos que se consiguen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 26/03/18, 09:54:46
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

Gente yo me estoy perdiendo con tanto ajuste... Estoy esperando que venga el teléfono del SAT y me quedé en la V6 creo. Todo lo que comentáis está en el primer post?
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 26/03/18, 15:04:26
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Gente yo me estoy perdiendo con tanto ajuste... Estoy esperando que venga el teléfono del SAT y me quedé en la V6 creo. Todo lo que comentáis está en el primer post?
Si todo está detallado en el primer post
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 26/03/18, 19:00:02
Array

[xs_avatar]
Cafeper Cafeper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: +573204090311
Tu operador: Movistar
Hay alguna manera de hacerla funcionar en Android Oreo?
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 26/03/18, 23:47:24
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cafeper Ver Mensaje
Hay alguna manera de hacerla funcionar en Android Oreo?
Que to sepa funciona con Oreo en el S7 Edge
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 27/03/18, 01:04:03
Array

[xs_avatar]
Cafeper Cafeper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: +573204090311
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Que to sepa funciona con Oreo en el S7 Edge
Con la misma configuración del post?. Probé con una rom port del S9 y con Lineage 15, y en ambas se congela inmediatamente después de abrirla.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 27/03/18, 05:46:37
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Cafeper Ver Mensaje
Con la misma configuración del post?. Probé con una rom port del S9 y con Lineage 15, y en ambas se congela inmediatamente después de abrirla.
Funciona perfectamente, en ajustes avanzados pon Nexus 6 en vez de Pixel 2017, si dejas el segundo se congela la app pero con el primero funciona sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 27/03/18, 09:43:05
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
yo la he utilizado en un note 8 , con luz de dia , igual salen mas definidas , la stock tiene ese efecto acuarela , de noche no merece la pena , salen infinitamente mejor cpn la stock , creo que la desinstalare , no veo que merezca mucho la pena , en video me peta
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 27/03/18, 10:28:01
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por OscarHe2 Ver Mensaje
Si todo está detallado en el primer post
Perfecto!
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 28/03/18, 01:50:16
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
e HDR mejorado ¿se nota? ¿habeis probado?
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 28/03/18, 08:20:47
Array

[xs_avatar]
vasili vasili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
e HDR mejorado ¿se nota? ¿habeis probado?
Yo diria que mejora un poco, en condiciones de alto rango dinamico, a costa de ser mucho mas lenta que la stock.

Eso y el modo retrato de personas son las principales ventajas frente a la stock.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 28/03/18, 09:53:33
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
Review de la camara Google versión v8.2

1) La utilizo prácticamente como cámara principal, ya que el HDR+ es tan guapo, tanto rango dinámico que la prefiero a la cámara Stock del S7 Edge

2) Los selfies, no tiene nada que ver con la cámara STOCK, una definición y un rango dinámico brutal, parece una cámara trasera. La Stock salen tantas veces movidas (aunque no me mueva ni un milímetro y cogiéndolo con los manos para hacerla, aparte del put... modo belleza que siempre esta activo aunque lo tengas deshabilitado. La diferencia de la cámara selfie es brutal, en serio.

3) El modo bokeh (desenfoque) simplemente es el mejor, no hay móvil (PIXEL II) que haga el desenfoque con esa calidad, esos colores y esa profundidad, ni el Note 8 ni el Iphone X con sus dobles cámaras, y ahora la podemos utilizar en el Galaxy S7 Edge, en serio para quitarse el sombrero, ESPECTACULAR, a bueno y es que encima te lo hace la frontal con la misma calidad... como lo hacen?? BRUTAL

Si es verdad el modo bokeh y el modo HDR+ tarda mas en hacer la foto, pero que mas da... el resultado comparándolo con la camara STOCK es abismal...

La cámara STOCK de Samsung la utilizo solo para: Videos y fotos con mucho movimiento (niños, perros)

Para todo lo demás, la version v8.2 de la cámara de Google, pq parece que estas utilizando una Reflex y no lo digo por decir, habre hecho por lo menos 50fotos con la STOCK y con la aplicacion de camara de Google y la diferencia es increible

Un abrazo y por dios probad la la cámara de Google

RubenMMS2

Última edición por RubenMMS2 Día 28/03/18 a las 09:56:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #320  
Viejo 28/03/18, 11:03:08
Array

[xs_avatar]
alberPC alberPC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Review de la camara Google versión v8.2

1) La utilizo prácticamente como cámara principal, ya que el HDR+ es tan guapo, tanto rango dinámico que la prefiero a la cámara Stock del S7 Edge

2) Los selfies, no tiene nada que ver con la cámara STOCK, una definición y un rango dinámico brutal, parece una cámara trasera. La Stock salen tantas veces movidas (aunque no me mueva ni un milímetro y cogiéndolo con los manos para hacerla, aparte del put... modo belleza que siempre esta activo aunque lo tengas deshabilitado. La diferencia de la cámara selfie es brutal, en serio.

3) El modo bokeh (desenfoque) simplemente es el mejor, no hay móvil (PIXEL II) que haga el desenfoque con esa calidad, esos colores y esa profundidad, ni el Note 8 ni el Iphone X con sus dobles cámaras, y ahora la podemos utilizar en el Galaxy S7 Edge, en serio para quitarse el sombrero, ESPECTACULAR, a bueno y es que encima te lo hace la frontal con la misma calidad... como lo hacen?? BRUTAL

Si es verdad el modo bokeh y el modo HDR+ tarda mas en hacer la foto, pero que mas da... el resultado comparándolo con la camara STOCK es abismal...

La cámara STOCK de Samsung la utilizo solo para: Videos y fotos con mucho movimiento (niños, perros)

Para todo lo demás, la version v8.2 de la cámara de Google, pq parece que estas utilizando una Reflex y no lo digo por decir, habre hecho por lo menos 50fotos con la STOCK y con la aplicacion de camara de Google y la diferencia es increible

Un abrazo y por dios probad la la cámara de Google

RubenMMS2
La verdad que el resultado es brutal. Yo también la uso ahora como camara principal. Reafirmo todo lo indicado por el compañero. Por añadir a lo dicho por el, yo uso también la stock en situaciones de poca luz, en las que creo que es superior a la Gcam.

A ver si en futuras actualizaciones se pueden guardar las fotos en la microSD.

Gracias por este descubrimiento!!!
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 17:12:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /