Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/12, 11:49:05
Array

[xs_avatar]
c.sparrow23 c.sparrow23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Aplicación Battery Widget Reborn

Hola.

Me he instalado esta aplicación para controlar la batería de mi note 2 y tengo seleccionado para que a las 00:30 el teléfono pase a modo nocturno activándose el modo avión.

Todo funciona a las mil maravillas pero hay una cosa que no me gusta y es que led se queda parpadeando. Tengo desactivada la opción en el battery widget reborn de "mostrar notificación cuando el modo nocturno esté en marcha" por lo que creo que va a parpadear por estar en modo avión. ¿ Alguien sabe si se puede desactivar el led cuándo el teléfono está en modo avión ?

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/12, 13:07:00
Array

[xs_avatar]
c.sparrow23 c.sparrow23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

¿ Nadie ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/13, 18:13:04
Array

[xs_avatar]
Sown Sown no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Compy la única opción es que pongas el modo bloqueo que trae el note 2 por defecto y que se active a la misma hora que "Battery Widget Reborn"... así lo tengo yo puesto, nada mas que yo tengo el addintimer, me gusta más en vez del battery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Personalización y temas Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 18:41:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /