Huawei U8800 Huawei U8800 Ideos X5 + Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/11, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
Actualizar manos libres parrot por Bluetooth

Tengo instalado el Parrot ck3100lcd y no se si sere el unico al que le ha pasado, pero tenia el manos libres desactualizado y no reconocia al huawei X5pro. Asi que he buscado como actualizarlo y resulta que admite actualizacion por BT desde el PC.
El procedimiento es el mismo para cualquier manos libres de la casa Parrot que admita actualizacion por BT. Solo teneis que entrar en www.parrot.com/es buscar el vuestro y ver si se puede actualizar por BT, hay otros que solo se puede por cable.

A lo que iba:
1.- Nos bajamos el software de actualizacion de Parrot AQUI.
2.- Borramos todos los aparatos enlazados en el parrot porque sino no dejara enlazar el pc con el parrot. No podremos ni poner el pin del parrot, dara fallo al contactar. "Preferencias/Aparatos enlazados/" seleccionamos el que queramos borrar, y le damos a Suprimir.
3.- Ahora seguimos uno de estos manuales: Manual1 Manual2 Manual3. El que esta en castellano es el Manual3, y esta muy bien explicado, funciona en Win7 aunque diga que es para XP.
4.- Probamos que el telefono se enlaza y FIN!

A mi me ha dado fallo justo al final de actualizar la primera vez, pero luego lo he puesto a actualizar de nuevo y ha salido bien.
En el listado de tenefonos compatibles de parrot no esta el nuestro pero si que se conecta bien, no lo he probado mucho pero de momento va bien.

Saludos!!!

EDITO: Probado ya bastantes veces, haciendo y reciviendo llamadas usando el menu del parrot y con el d el movil, y funciona perfectamente.
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1

Última edición por Nosfe_vlc Día 04/01/12 a las 11:12:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/12, 18:28:48
Array

[xs_avatar]
lupinido lupinido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: La Nucía
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Sony Xperia M
Tu operador: Pepephone
¿Puedes contarnos algo más del funcionamiento del Parrot con el Huawei X5 Pro?
Yo tengo un Mki9100 y estoy pensando en pillarme un Huawei X5 Pro, y quería saber si se traspasa la agenda del teléfono al Parrot.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/12, 22:35:13
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
Del que me dices no tengo ni idea yo tengo el ck3100lcd.
Pasarse la agenda no se pasa, cada vez que conectas por BT el movil se sincronizan los contactos y puedes acceder a ellos con el men del parrot o por voz si el manos libres parrot lo soporta. Cuendo sincroniza aparece el tipico circulito de sincronizacion el el Parrot.
El mio va muy bien y cuando llamo la gente me escucha bien. Supongo que el que quieres tu tambien por ser mas nuevo.
Saludos

PD: Despues de todo este tiempo el parrot esta actualizado y no me da ningun problema, funciona perfetamente. El proceso de actualizacion va bien y la ultima actualizacion funciona OK.
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/12, 09:27:19
Array

[xs_avatar]
lupinido lupinido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: La Nucía
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Sony Xperia M
Tu operador: Pepephone
Pues gracias, probaré con un Huawei 8650 de un compañero a ver qué tal me funciona.
__________________
“Vi transformarse esta zona de pradera en un infierno.”
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800



Hora actual: 18:03:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /