Google Pixel 4a 5G Google Pixel 4a 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/12/20, 12:03:05
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,658
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Megamotorolo Ver Mensaje
Lo puedo confirmar ya seguro, esta noche sin "ambient display" y recibiendo muchas notificaciones sólo ha consumido un 3%, comparado con el 12% del día anterior.
Sí, claro, no me había dado cuenta que conllevaba el estar mostrando constantemente los datos de fecha, hora y demás.
Pues solucionado, que eso de restaurar es un rollo.!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/12/20, 12:49:28
Array

[xs_avatar]
TBaker TBaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 181
Tu operador: Vodafone

De momento muy satisfecho con el rendimiento de la batería. Tiene menos capacidad que mi anterior modelo, el Oneplus Nord, pero sin embargo le dura más. Un día y medio aproximadamente, aunque acabo cargándolo cuando va por el 30-40% por tener que salir a la calle.
Supongo que con el paso del tiempo irá reduciendo su duración, como en todos los teléfonos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/12/20, 13:48:18
Array

[xs_avatar]
innu innu está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: S23 256gb
Tu operador: DigiMobil
una primera carga completa y quedandome el 3% de bateria llevo 1d y 12h y 6h 41 min de pantalla.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/12/20, 17:49:49
Array

[xs_avatar]
Megamotorolo Megamotorolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Acabo de llegar a 7 horas de pantalla justas, al 5% de batería... con 61 fotos y vídeos hechas en todos los modos posibles... Definitivamente la optimización de la batería de éste dispositivo es espectacular.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/12/20, 22:15:24
Array

[xs_avatar]
innu innu está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: S23 256gb
Tu operador: DigiMobil
despues de 3 cargas completas, le saco 7 horas y 10 minutos al 2% , sin ahorro de bateria en ningún momento.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/12/20, 09:13:46
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por innu Ver Mensaje
despues de 3 cargas completas, le saco 7 horas y 10 minutos al 2% , sin ahorro de bateria en ningún momento.
No le estires tanto, mejor cargarlo primero
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/12/20, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
bertoquinte bertoquinte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No le estires tanto, mejor cargarlo primero
¿A qué porcentaje es aconsejable cargarlo?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/12/20, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertoquinte Ver Mensaje
¿A qué porcentaje es aconsejable cargarlo?
Al 20%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 31/12/20, 12:46:01
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,658
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertoquinte Ver Mensaje
¿A qué porcentaje es aconsejable cargarlo?
Lo ideal es mantener la batería entre el 40%y el 80%.
Es la manera de alargar la vida de la batería, evitando que se caliente mucho, tanto al cargar por encima del 80 como permitiendo que el terminal trabaje con un carga pequeña de batería, por debajo del 30%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 31/12/20, 12:53:00
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Lo ideal es mantener la batería entre el 40%y el 80%.
Es la manera de alargar la vida de la batería, evitando que se caliente mucho, tanto al cargar por encima del 80 como permitiendo que el terminal trabaje con un carga pequeña de batería, por debajo del 30%.
Si lo tienes que mantener entre el 40 y 80 % al final te vuelves loco, y tienes que estar tú al servicio del tlfn y no al revés como tiene que ser. Con no dejarlo bajar normalmente del 20% yo pienso que es más que suficiente, y por supuesto no usarle mientras carga etc etc, que es lo peor que se le puede hacer a una batería. Hay gente que juega mientras carga incluso, haciendo que la batería dudará mucho menos, se degrada mucho antes. Lo más importante es que cuando cargue se caliente la batería lo mínimo posible, y si son cargas lentas mejor, las cargas rápidas solo cuando sea totalmente necesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 31/12/20, 13:03:08
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,658
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si lo tienes que mantener entre el 40 y 80 % al final te vuelves loco, y tienes que estar tú al servicio del tlfn y no al revés como tiene que ser. Con no dejarlo bajar normalmente del 20% yo pienso que es más que suficiente, y por supuesto no usarle mientras carga etc etc, que es lo peor que se le puede hacer a una batería. Hay gente que juega mientras carga incluso, haciendo que la batería dudará mucho menos, se degrada mucho antes. Lo más importante es que cuando cargue se caliente la batería lo mínimo posible, y si son cargas lentas mejor, las cargas rápidas solo cuando sea totalmente necesario.
Obviamente no puedes estar pendiente del teléfono cuando carga.
Yo me valgo del smartwatch, en su app puedo programar que me avise cuando baja de 30 y cuando ya está cargado al 85.
Es la única manera de no estar al servicio del móvil.
Efectivamente, mejor no usar mientras carga. Lo de la carga lenta no tengo claro que sea mejor que la rápida, entiendo que estos terminales están diseñados para dicha carga y no deberían deteriorarse más por usarla.
En cualquier caso, tengo el pixel xl y el 3xl. El primero nunca lo he cargado rápido y la batería a los dos años, estaba igual que está ahora mismo el 3xl, también con dos años y usando la carga rápida.
El tiempo por si solo, también degrada, así como el calor y el frío.
Al final, llegados los dos años se nota una importante pérdida de capacidad de carga, es la ley tecnológica.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/12/20, 23:07:52
Array

[xs_avatar]
bertoquinte bertoquinte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Obviamente no puedes estar pendiente del teléfono cuando carga.
Yo me valgo del smartwatch, en su app puedo programar que me avise cuando baja de 30 y cuando ya está cargado al 85.
Es la única manera de no estar al servicio del móvil.
Efectivamente, mejor no usar mientras carga. Lo de la carga lenta no tengo claro que sea mejor que la rápida, entiendo que estos terminales están diseñados para dicha carga y no deberían deteriorarse más por usarla.
En cualquier caso, tengo el pixel xl y el 3xl. El primero nunca lo he cargado rápido y la batería a los dos años, estaba igual que está ahora mismo el 3xl, también con dos años y usando la carga rápida.
El tiempo por si solo, también degrada, así como el calor y el frío.
Al final, llegados los dos años se nota una importante pérdida de capacidad de carga, es la ley tecnológica.
¿Entonces tú lo cargarías con un cargador normal? Porque igual lo cargo con el de mi antiguo Nexus 5X y dejo el de la rápida para contadas ocasiones.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/01/21, 00:09:56
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,658
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertoquinte Ver Mensaje
¿Entonces tú lo cargarías con un cargador normal? Porque igual lo cargo con el de mi antiguo Nexus 5X y dejo el de la rápida para contadas ocasiones.
Yo creo que da igual. Los móviles con carga rápida están preparados para ello y no debería degradarse más por eso.
Pero puedes perfectamente cargarlo con un cargador normal y cuando tengas prisa, usar la carga rápida.
Lo importante es disfrutar del móvil!
Feliz año!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
  #54  
Viejo 01/01/21, 00:24:23
Array

[xs_avatar]
bertoquinte bertoquinte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo creo que da igual. Los móviles con carga rápida están preparados para ello y no debería degradarse más por eso.
Pero puedes perfectamente cargarlo con un cargador normal y cuando tengas prisa, usar la carga rápida.
Lo importante es disfrutar del móvil!
Feliz año!
Gracias por el consejo. ¡Feliz Año!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 04/01/21, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
matximbrat matximbrat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si lo tienes que mantener entre el 40 y 80 % al final te vuelves loco, y tienes que estar tú al servicio del tlfn y no al revés como tiene que ser. Con no dejarlo bajar normalmente del 20% yo pienso que es más que suficiente, y por supuesto no usarle mientras carga etc etc, que es lo peor que se le puede hacer a una batería. Hay gente que juega mientras carga incluso, haciendo que la batería dudará mucho menos, se degrada mucho antes. Lo más importante es que cuando cargue se caliente la batería lo mínimo posible, y si son cargas lentas mejor, las cargas rápidas solo cuando sea totalmente necesario.
Esto es lo que se hace con los portátiles cada dia. Lo cierto es que no suelen durar mucho sus baterias.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/01/21, 13:42:50
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,658
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por matximbrat Ver Mensaje
Esto es lo que se hace con los portátiles cada dia. Lo cierto es que no suelen durar mucho sus baterias.
Con el portátil que tengo actualmente, hace un año ahora, lo he mantenido así. Cuando baja de 35% me avisa el propio Windows y como es un lg, tiene una opción de carga hasta el 80% y de ahí no pasa (salvo que deshabilites la opción), pues en este año no aprecio apenas que haya disminuido la duración de la batería. En otros portátiles al año, no te digo la mitad de duración, pero se notaba muy claramente que había perdido.
En el caso del móvil, la verdad es que no lo he notado pero es verdad que lo he usado como me ha dado la gana.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/01/21, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
Megamotorolo Megamotorolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Yo cada vez entiendo menos la batería... no es que me falle o funcione mal, al contrario, la duración es fantástica y me encanta la gestión de batería del móvil, pero sobre todo no entiendo el tiempo de espera de la carga... Algunas veces, al 30% de batería me dice que va a tardar 1 hora y 55 mins y otras veces al 12% de batería me dice que va a tardar 1 hora y 15 mins... No sé si mi cargador puede estar mal... Uso el que traía en la caja...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/01/21, 20:50:31
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,658
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Megamotorolo Ver Mensaje
Yo cada vez entiendo menos la batería... no es que me falle o funcione mal, al contrario, la duración es fantástica y me encanta la gestión de batería del móvil, pero sobre todo no entiendo el tiempo de espera de la carga... Algunas veces, al 30% de batería me dice que va a tardar 1 hora y 55 mins y otras veces al 12% de batería me dice que va a tardar 1 hora y 15 mins... No sé si mi cargador puede estar mal... Uso el que traía en la caja...
Eso me ha pasado con los dos pixel. Exactamente como lo cuentas.
Pero cuando lleva unos minutos cargando, ya da otra información más ajustada.
Creo que te dice menos cuando no lo has estado usando intensivamente justo antes de ponerlo a cargar y más en el caso contrario. Como que tiene memoria del uso que se estaba haciendo y luego se ajusta.
Misterios de la tecnología.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/01/21, 01:06:55
Array

[xs_avatar]
Megamotorolo Megamotorolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Eso me ha pasado con los dos pixel. Exactamente como lo cuentas.
Pero cuando lleva unos minutos cargando, ya da otra información más ajustada.
Creo que te dice menos cuando no lo has estado usando intensivamente justo antes de ponerlo a cargar y más en el caso contrario. Como que tiene memoria del uso que se estaba haciendo y luego se ajusta.
Misterios de la tecnología.
Si si, también me he dado cuenta de eso, jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 12/01/21, 09:34:55
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Pues leyendo lo que comentáis y teniendo en cuenta que lo que más valoro de un movil es el tamaño, cámara y batería... Este va a ser el sucesor de mi Mate 10.
No soy de jugar apenas, para aplicaciones, redes sociales, correo, WhatsApp y poco más.
El mio llega con un 20% a medio día, unas 3h. De pantalla.

Estaba apunto de pillarme un P30 pero me tiraba para atrás la batería y el P30 pro es ladrillote.

Todo un descubrimiento para mi este Pixel 4a 5g.

A ver si se puede pillar por esos 420 sin muchos jaleos. Voy a estar a la espectativa y aguanto con el mío mientras tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a 5G



Hora actual: 20:21:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /