OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/22, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
moysf moysf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Pepephone
Fallo de red y reconocimiento SIM

Buenas,
Desde ayer por la tarde el 8T me viene haciendo cosas raras, fallando.
Lo principal es que se le va la red móvil, como si no hubiera SIM, o me aparece el triangulito de cobertura con una "x" encima. Si reinicio el terminal, o apago y enciendo, al rato me pide el pin de la SIM y vuelve a estar bien, puedo llamar etc., pero al rato se va otra vez.

También ayer sin venir a cuento se reinició unas tres veces solo. Hubo un rato en que estaba muy caliente el teléfono, no me dejaba ni grabar vídeo, advirtiéndome que era por alta temperatura.

He probado la SIM en otro teléfono y va perfecta.

Alguna idea de qué puede ser? Soluciones? Por si sirve de algo, aún estoy en Android 11.

Sl2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/22, 13:03:49
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,445
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Esto casi tendrías que comentarselo al SAT de OnePlus. Igual esa placa base tiene algo mal y necesita ser reemplazada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/08/22, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
moysf moysf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Pepephone
Es lo que temía, vaya fastidio quedarme sin móvil y a ver lo que tarda...
Sabes si lo cubre la garantía? Es la primera vez que me falla y de un día para otro.

Gracias.
Sl2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/22, 13:34:10
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,445
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moysf Ver Mensaje
Es lo que temía, vaya fastidio quedarme sin móvil y a ver lo que tarda...
Sabes si lo cubre la garantía? Es la primera vez que me falla y de un día para otro.

Gracias.
Sl2
Si tiene aun garantía si. Y ahora que es agosto no lo se, pero de normal en 3 o 4 días lo tienes de vuelta.

Donde lo compraste??
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/08/22, 13:43:26
Array

[xs_avatar]
moysf moysf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si tiene aun garantía si. Y ahora que es agosto no lo se, pero de normal en 3 o 4 días lo tienes de vuelta.

Donde lo compraste??
Lo compré directamente a OnePlus España en diciembre de 2020.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/22, 14:40:26
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,445
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moysf Ver Mensaje
Lo compré directamente a OnePlus España en diciembre de 2020.
Entonces si tiene garantía aun. No deberías tener problema en ese aspecto.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/08/22, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
moysf moysf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Entonces si tiene garantía aun. No deberías tener problema en ese aspecto.
Se lo llevaron el martes y ayer ya me ponía "reparado y listo para el envío", así que lo espero para mañana o como mucho para el lunes.
Me pedían que lo enviara con reset de fábrica, pero me fue imposible: empezó por perder la señal de teléfono, no reconociendo la sim, luego se calentaba como un demonio y se reseteaba solo, para finalmente sólo arrancar y meter el pin, apagándose con dos rayas horizontales o entrando en bucle de reseteos.

Así que así lo envié, con todo dentro. Por suerte tengo la sincronización en la nube todo activado.

La duda ahora es... Aprovecho para meterle por fin Android 12 cuando lo reciba limpio? O sigue yendo mal?

Sl2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/22, 13:59:16
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,445
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moysf Ver Mensaje
Se lo llevaron el martes y ayer ya me ponía "reparado y listo para el envío", así que lo espero para mañana o como mucho para el lunes.
Me pedían que lo enviara con reset de fábrica, pero me fue imposible: empezó por perder la señal de teléfono, no reconociendo la sim, luego se calentaba como un demonio y se reseteaba solo, para finalmente sólo arrancar y meter el pin, apagándose con dos rayas horizontales o entrando en bucle de reseteos.

Así que así lo envié, con todo dentro. Por suerte tengo la sincronización en la nube todo activado.

La duda ahora es... Aprovecho para meterle por fin Android 12 cuando lo reciba limpio? O sigue yendo mal?

Sl2
Imagino que le habrán cambiado la placa base, por lo que diría que igual te llega con todo borrado, estado de fabrica y quizás hasta actualizado a Android 12...

Android 12 esta funcionando bien y sin problema. Yo al menos estoy contento con ello...

Ya nos cuentas que le hicieron
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/08/22, 14:08:56
Array

[xs_avatar]
moysf moysf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Imagino que le habrán cambiado la placa base, por lo que diría que igual te llega con todo borrado, estado de fabrica y quizás hasta actualizado a Android 12...

Android 12 esta funcionando bien y sin problema. Yo al menos estoy contento con ello...

Ya nos cuentas que le hicieron
Sí, borrado seguro que llega, ya lo advertían en el mail de recogida.
Pues no había caído en que lo mismo me lo dan con Android 12 ya metido... y si no lo actualizaré yo y ya está, ya he esperado bastante.

Sí, comentaré el resultado.

Sl2 y gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moysf su comentario:
  #10  
Viejo 03/09/22, 12:57:42
Array

[xs_avatar]
moysf moysf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Pepephone
Bueno, actualizo mi odisea oneplusiana:

El teléfono me llegó del SAT polaco tres días después por UPS (rapidísimo todo), bien protegido. Le cambiaron la placa base y el adhesivo de la pantalla (esto último siempre lo hacen al abrir). Al sacarlo observo que tiene en la parte de arriba, justo debajo del altavoz, la pantalla muy ligeramente despegada, se veía el adhesivo blanco discontinuo.
Al encenderlo me percato de un punto negro de "píxeles muertos" del tamaño de una cabeza de alfiler, a la derecha de la pantalla, que obviamente no estaba.

Me pongo en contacto con CTDI (el SAT) y me dicen que los técnicos lo vieron, pero como no lo indiqué, no lo repararon... Tócate los pies! Cómo voy a indicarlo si no lo tenía! En fin, me dicen que abra otra reparación.

Abro otro ticket de reparación con esos dos fallos, y otra vez el teléfono a Polonia el viernes. Me llegó el miércoles con pantalla nueva con su plastiquito protector (la mía estaba rayada) y el susodicho adhesivo cambiado y esta vez bien pegado.

Al final casi un mes sin móvil, pero al menos es casi como estrenarlo, pantalla y placa nuevas (ergo nuevo IMEI). Supongo que de tener todos los fallos desde la primera reparación les hubiera salido más a cuenta móvil nuevo directamente.

Sobre lo de la versión de Android, sigo con 11 y no me salta, y la seguridad de GPlay vino de 1 de febrero.

Sl2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/09/22, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,445
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moysf Ver Mensaje
Bueno, actualizo mi odisea oneplusiana:

El teléfono me llegó del SAT polaco tres días después por UPS (rapidísimo todo), bien protegido. Le cambiaron la placa base y el adhesivo de la pantalla (esto último siempre lo hacen al abrir). Al sacarlo observo que tiene en la parte de arriba, justo debajo del altavoz, la pantalla muy ligeramente despegada, se veía el adhesivo blanco discontinuo.
Al encenderlo me percato de un punto negro de "píxeles muertos" del tamaño de una cabeza de alfiler, a la derecha de la pantalla, que obviamente no estaba.

Me pongo en contacto con CTDI (el SAT) y me dicen que los técnicos lo vieron, pero como no lo indiqué, no lo repararon... Tócate los pies! Cómo voy a indicarlo si no lo tenía! En fin, me dicen que abra otra reparación.

Abro otro ticket de reparación con esos dos fallos, y otra vez el teléfono a Polonia el viernes. Me llegó el miércoles con pantalla nueva con su plastiquito protector (la mía estaba rayada) y el susodicho adhesivo cambiado y esta vez bien pegado.

Al final casi un mes sin móvil, pero al menos es casi como estrenarlo, pantalla y placa nuevas (ergo nuevo IMEI). Supongo que de tener todos los fallos desde la primera reparación les hubiera salido más a cuenta móvil nuevo directamente.

Sobre lo de la versión de Android, sigo con 11 y no me salta, y la seguridad de GPlay vino de 1 de febrero.

Sl2
Si, lo cierto es que casi les compensaba uno nuevo sin más. Y una putada lo de la pantalla y tener que volver enviarlo. Pero mira el lado bueno, lo tienes prácticamente nuevo y quiero pensar que gratis.

Se me hace raro que te lo enviasen sin actualizar la verdad... En que versión lo tienes de android 11, en la 11.0.13.13??
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/09/22, 15:33:06
Array

[xs_avatar]
moysf moysf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si, lo cierto es que casi les compensaba uno nuevo sin más. Y una putada lo de la pantalla y tener que volver enviarlo. Pero mira el lado bueno, lo tienes prácticamente nuevo y quiero pensar que gratis.

Se me hace raro que te lo enviasen sin actualizar la verdad... En que versión lo tienes de android 11, en la 11.0.13.13??
Sí, gratis por entrar en garantía y sin tener que adjuntar prueba de compra, ya que fue a ellos directamente.

Justo está en esa versión que dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/09/22, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,445
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moysf Ver Mensaje
Sí, gratis por entrar en garantía y sin tener que adjuntar prueba de compra, ya que fue a ellos directamente.

Justo está en esa versión que dices.
Es posible entonces, ya que incluso la web official de españa tiene publicada como última la 11.0.13.13

No se ni entiendo como no tienen ya android 12...

Aun así, ya sabes que puedes actualizar de forma manual si quieres.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 07:20:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /