Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 04/09/21, 10:24:44
Array

[xs_avatar]
pingran1 pingran1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: galaxy s II I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pingran1 Ver Mensaje
Los mismos grados que el mío después de un mes. Es una basura, los dedos se te calientan y la sensación es muy desagradable. La temperatura sube a41 grados haciendo cualquier chorrada.
La gente que le dice que va bien estarán acostumbrado. Pero yo vengo del note 20 5g y era un congelador y este es una estufa en pleno agosto.

Gustaría saber qué temperatura por alcanza a vosotros.
Yo desde luego voy esperar un poco en invierno igual no se nota. Pero antes del verano que viene lo tengo que vender sino lo hago antes. Vaya asco de gente que venden un móvil con tal defecto de fabricación
Pues debido a estos calentamientos decidí a comprarme un oppo find X3 pro. Y es lo mismo exactamente. Se calienta más aún. Por lo tanto creo que es normal en este tipo de móviles de última generación donde por ejemplo la pantalla a 120, más la resolución más etc.... Pues el calentamiento será algo nuevo y normal para estas exigencias.
Ahora tengo los dos móviles. Y voy alternando, si e notado que cuando hace menos grados de temperatura exterior mejora bastante el calentamiento y no es molesto. Así que para el verano es cuando se sufre este problema y en invierno será inapreciable o muy puntual.

Ya aclarado mi experiencia con otro móvil de alta gama y exigente, espero os sea de ayuda a los que se os calentaba o tenían dudas de comprarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pingran1 su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 21:48:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /