Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/16, 23:54:22
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Me he cargado el 6012x, sólo se enciende el led

Hola a todos por patoso me cargado el 6012x de un familiar, trastee con el sp flash y no me hice una copia de seguridad ni nada...... He intentado meter alguna stock ROM de por aquí que está para sp flash pero el programa siempre me tira algún error........ En su día le instale la stock rom de yoigo..... Después de un año le iba fatal así que me pidió que hiciese algo, era root y tenía twrp así que pensé en meterle otra stock rom pero daba error, me empecé a empecinar y decici meter algo por el flash tools pero en un momento dado que pulse la opción formar y ahora no enciende ni tengo twrp para intentar otra cosa por la sd. Si que luce el les cuando carga y he intentando meter diferentes stock roms por flash tools ( reconoce el teléfono y sale la barra roja hasta el 100℅ pero luego siempre me tira algún error tipo 1011, 1013' error brom y así desesperado que estoy

Gracias de antemano

Última edición por REKIAT Día 04/08/16 a las 16:59:11.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro



Hora actual: 05:12:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /