Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/16, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
heartillys123 heartillys123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Problemas varios con ROMs

Bueno, hice lo que me recomendaron con lo del virus (hace dos días hice un tema de un virus horrible). Instale una custom ROM, mediante Recovery TWRP, solo seré directo. Desde que se la puse no agarra 3G y sale la memoria interna en 0.0b (en el es files explorer, y el root explorer) aunque diga en los ajustes que esta casi vacía la Memoria (pone 2.02gb de memoria, 200 en uso por las apps) gracias a este lindo problema, no puedo instalar nada. Y otra cosa, no puedo acceder a recovery. Con la primera ROM que puse si podía porque si le pedías reiniciar el móvil te salia en reiniciar normal o en recovery, ahí si se podía con la nueva no. Por modo fastboot no se porque, no se mueve la flechita de las opciones ni deja seleccionar nada. Auxilio

Enviado desde mi XT1023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro



Hora actual: 01:20:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /