Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 19/06/17, 12:07:58
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno lo de pagar va en gustos, supongo que zumo de gato pagó 205 euros en tienda española como yo, a mi me costó 200 pero yo al menos prefiero gastarme mas y tener dos años de garantia en tienda española que ahorrarme unos cuantos euros comprandolo en China con un año de garantia y teniendolo que mandar alli, aliexpress por ejemplo tiene tienda desde españa pero dan solo un año de garantia, pagué mas pero no me arrepiento y en dos años estoy tranquilo
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 19/06/17, 14:15:37
Array

[xs_avatar]
caralimon caralimon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Te había leído bien la primera vez

Los dos deberían llegar al final del día sin problemas (a menos que hagas un uso realmente intensivo), sí, pero no necesariamente tendrás que cargarlos por la noche; en función del tipo de utilización, el Snapdragon podría aguantarte un día más (el Mediatek también, pero lo veo más difícil) y no tendrías que ponerlo a cargar esa noche.

Que luego tú estés acostumbrado a cargar todas las noches y te dé igual hacerlo es otra cosa distinta, pero hay usuarios con distinto perfil que lo ponen a cargar solo cuando está vacío, y a lo mejor a ellos no les es lo mismo hacerlo a los tres días o a los dos días...

Saludos
Ya pero no me sirve.

No puedo preveer el nivel de uso de un dia con lo cual siempre tengo el movil al 100% por la mañana

No me puedo quedar sin movil por la tarde o a mediodia o en medio de una llamada en plena jornada laboral

Saludos
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 19/06/17, 14:35:23
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: En casa
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Bueno lo de pagar va en gustos, supongo que zumo de gato pagó 205 euros en tienda española como yo, a mi me costó 200 pero yo al menos prefiero gastarme mas y tener dos años de garantia en tienda española que ahorrarme unos cuantos euros comprandolo en China con un año de garantia y teniendolo que mandar alli, aliexpress por ejemplo tiene tienda desde españa pero dan solo un año de garantia, pagué mas pero no me arrepiento y en dos años estoy tranquilo
Sí, me llegó en 2 días, es lo único bueno que tengo. Es que un chico me recomendó dónde pillarlo y tal y cuando se lo comenté a otros colegas, me dijeron que era tonto, que por qué pillé el Mediatek y tal, que era mejor el Snapdragon, etc, pero ya era tarde.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 19/06/17, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caralimon Ver Mensaje
Ya pero no me sirve.

No puedo preveer el nivel de uso de un dia con lo cual siempre tengo el movil al 100% por la mañana

No me puedo quedar sin movil por la tarde o a mediodia o en medio de una llamada en plena jornada laboral

Saludos
Ya, pero insisto una vez más en que ese es tu caso. Cada usuario es un mundo, y no creo que seas representativo como un cliente tipo. Yo conozco un montón de usuarios que no andan todos el día preocupados por la duración de la batería, ponen el smartphone a cargar cuando se acuerdan o cuando se les acaba, no lo cargan todos los días (la mayoría son usuarios muy ligeros a los que les dura la batería 2-4 días), y en esas circunstancias no les da igual tener un Mediatek con 2 días de batería que un Qualcomm con 3 días de batería.

Saludos

P.D.: No es mi caso, yo soy más bien como tú y prefiero ponerlo a cargar por la mañana aunque quede un 55% que llegar al final del segundo día por los pelos, pero insisto en que cada usuario es un mundo.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 20/06/17, 11:38:05
Array

[xs_avatar]
caralimon caralimon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ya, pero insisto una vez más en que ese es tu caso. Cada usuario es un mundo, y no creo que seas representativo como un cliente tipo. Yo conozco un montón de usuarios que no andan todos el día preocupados por la duración de la batería, ponen el smartphone a cargar cuando se acuerdan o cuando se les acaba, no lo cargan todos los días (la mayoría son usuarios muy ligeros a los que les dura la batería 2-4 días), y en esas circunstancias no les da igual tener un Mediatek con 2 días de batería que un Qualcomm con 3 días de batería.

Saludos

P.D.: No es mi caso, yo soy más bien como tú y prefiero ponerlo a cargar por la mañana aunque quede un 55% que llegar al final del segundo día por los pelos, pero insisto en que cada usuario es un mundo.
No. Yo no soy representativo de nada, yo soy un nick en un foro al igual que tu y solo doy mi opinion. Pero como comentas tu y yo cargamos el movil por la noche y me imagino que el 90% de la gente también.

Pero insisto; yo solo hago lo que hacen el 90% de las personas que conozco cuando cargan el movil y es poner el movil a cargar por la noche y para eso me da igual el procesador o su gestion de bateria. Otro gallo nos cantaria si el movil no llegase a final del dia con un procesador y con el otro si, pero ese no es el problema

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 20/06/17, 16:18:59
Array

[xs_avatar]
lucasm87 lucasm87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por caralimon Ver Mensaje
No. Yo no soy representativo de nada, yo soy un nick en un foro al igual que tu y solo doy mi opinion. Pero como comentas tu y yo cargamos el movil por la noche y me imagino que el 90% de la gente también.

Pero insisto; yo solo hago lo que hacen el 90% de las personas que conozco cuando cargan el movil y es poner el movil a cargar por la noche y para eso me da igual el procesador o su gestion de bateria. Otro gallo nos cantaria si el movil no llegase a final del dia con un procesador y con el otro si, pero ese no es el problema

Saludos
Tal cual... Mas clarito echale agua..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 21/06/17, 08:07:34
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
Yo siempre lo cargaba cada noche, y ahora como me dura dos días lo cargo noche si o noche no. Me acostumbre a esto rápidamente. Únicamente uno de cada diez días no me llega al final del Segundo día.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 21/06/17, 09:54:45
Array

[xs_avatar]
caralimon caralimon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por alfredin66 Ver Mensaje
Yo siempre lo cargaba cada noche, y ahora como me dura dos días lo cargo noche si o noche no. Me acostumbre a esto rápidamente. Únicamente uno de cada diez días no me llega al final del Segundo día.
En el Mimax snapdragon que tiene 5000 de bateria no llego a dos dias sin cargar con mi uso habitual. Y en el Redmi4 pro Snapdragon 625 tampoco y tiene 5 pulgadas y no 5.5 como el note
Otra cosa es que me corte usándolo o que baje el brillo de pantalla pero con 5000 de bateria que tiene el mimax o 4000 que tiene el redmi 4 pro que sufran los que gastan baterias de 2500 o menos. Yo lo llevo todo a tope y sin gestion de ahorro de ningun tipo

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 09:21:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /