Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/14, 19:17:06
Array

[xs_avatar]
lullllll lullllll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: wildfire

mytelecom Sony Xperia Z3 Compact Libre 459,00 €

que tal les parece esta oferta?
esta pagina es fiable ?
lo compraria aqui?
que pensais ?
http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/199667

 Cita:
Sony Xperia Z3 Compact Negro Libre

459,00 €
IVA incluido

Si lo encuentra más barato en otro sitio,por favor háganoslo saber. Clic aquí

El Xperia Z3 Compact es un smartphone en formato reducido que va un paso más allá respecto a la competencia. El brillante diseño Sony OmniBalance del Z3 sigue manteniendo una pantalla inastillable integrada en una sólida estructura de aluminio con bordes redondeados, lo que le otorga un estilo clásico y la ergonomía propias de la gama Xperia, pero con unas dimensiones de 127,3 x 64,9 x 8,6 mm.
Esta maravilla de la tecnología certificada según la norma IP68 y, por tanto, resistente al agua y al polvo, no es solo una cara bonita, sino que cuenta con todo el equipamiento que esperas de un smartphone último modelo.

Incluso si Sony ha reducido su tamaño, el Z3 Compact sigue manteniendo la espectacular cámara de 20,7 megapíxeles de su hermano mayor, para que puedas obtener fotos nítidas y realistas y grabar conmovedores vídeos, independientemente de las circunstancias. También dispone igualmente de la tecnología de grabación de Sony, que te permitirá recordar tus mejores momentos en resolución 4K (3840 × 2160 píxeles / 30 p) con hasta cuatro veces más detalle que con la resolución Full HD.

Para que puedas disfrutar de lo que más te interesa con una calidad inigualable y a todo color desde la palma de tu mano, el Xperia Z3 Compact está equipado con una pantalla TRILUMINOS™ Full HD de 4,6 pulgadas con el motor de software de imágenes X-Reality y Live Colour LED: una tecnología que te descubre la más amplia paleta de colores naturales y contornos tan nítidos que te resultará difícil distinguir entre imagen y realidad.

El Xperia Z3 Compact tampoco escatima en potencia. Propulsado por un potente procesador quad-core Qualcomm® MSM8974AC Snapdragon™ 801 de 2,5 GHz con arquitectura Krait 400 y una unidad de procesamiento gráfico Adreno 330, este innovador terminal te ofrece la conectividad 4G para que navegues por la web o realices el streaming de vídeos sin esperas ni interrupciones.

El Sony Xperia Z3 Compact es un smartphone que satisfará tanto a los usuarios más exigentes como a aquellos que usan su teléfono de manera menos intensiva.

Especificaciones técnicas

  • Sistema operativo: Android 4.4 KitKat®
  • Procesador: 2,5 GHz / Quad-Core / Qualcomm Snapdragon / Procesador gráfico: Adreno 330
  • Memoria: Interna: 16 GB / RAM: 2 GB / Ranura de memoria: microSD / Capacidad máx.: 128 GB
  • Pantalla: 4,6 pulgadas / Pantalla HD TRILUMINOS™ con motor de software de imagen X-Reality / Resolución: 1280 x 720 píxeles / 319 ppp
  • Cámara: 20,7 megapíxeles / Flash: LED / Frontal: 2,2 megapíxeles / Vídeo: 1080p
  • Redes: 4G: LTE / 3G: 850/900/1700/1900/2100 MHz / GSM: 850/900/1800/1900 MHz
  • Conectividad: Bluetooth: 4.0 / DLNA, NFC / Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac
  • Conexiones: Jack audio de 3,5 mm / Micro-USB
  • GPS: AGPS y GLONASS
  • Sensores: Acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad
  • Resistencia al agua y al polvo (IP65 y IP68)
  • Batería: 2.600 mAh
  • Autonomía: En espera: > 920 h / En conversación: > 14 h
  • Peso: 129 gramos
  • Dimensiones: 127,3 x 64,9 x 8,64 m

__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/14, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
No tiene buenos comentarios... busca la dirección física en google maps y verás lo que aparece.... no sé. No lo veo nada claro. saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/14, 22:25:28
Array

[xs_avatar]
-NONO- -NONO- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: CADIZ
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: SMASUNG NOTE 10+
Tu operador: Vodafone
Yo les he enviado un correo preguntandole disponibilidad............... En cuanto a fiabilidad hace dos semanas les compre un Z2, pedido un sabado y recibido el martes siguiente, sin problemas hasta el momento...........

Asi que para mi, por mi experiencia, es fiable, otros con su experiencia diran otra cosa..... Tampoco hay que fiarse mucho de lo que se escucha si no se vive en situe......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/14, 12:51:28
Array

[xs_avatar]
Imoralesmix Imoralesmix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
En dvdandorra lo tienes a 427 euros en color blanco y negro. Son de fiar. Podeis mirar en la sección del Lg G2 vendieron un monton y segun los usuarios muy buena atención.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/14, 17:40:29
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

Lo malo de dvdandorra es que tiene muy pocos modelos de moviles en stock para envio en 24h,asi que nada,a esperar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/14, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Si a alguien le interesa tengo el mío puesto en venta. Recibido hoy de Expansys.es
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/09/14, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
yomismos1984 yomismos1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

En cuanto lo vendes?? Y que color tiene.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/09/14, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomismos1984 Ver Mensaje
En cuanto lo vendes?? Y que color tiene.
Hola, es de color negro y lo vendo por 425 euros con el envío por mensajería 24 horas incluido.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/09/14, 21:29:53
Array

[xs_avatar]
yomismos1984 yomismos1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Muchas gracias. Si no es mucha indiscreción: ¿Por qué lo vendes?. Es la pantalla...ect.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/09/14, 22:43:20
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomismos1984 Ver Mensaje
Muchas gracias. Si no es mucha indiscreción: ¿Por qué lo vendes?. Es la pantalla...ect.
No, no es por nada en partícular. Ni lo he encendido. Lo he comprado en Expansys con la oferta del Xperia E3 y los vendo ambos por lo que me han costado más los gastos de envío. Me llegó hace unos días un Samsung S5 y me ha gustado, por lo que me lo quedo y doy salida a los otros dos. He dudado en quedarme con el Compact, pero al final prefiero una pantalla más grande.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/14, 08:33:38
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
No, no es por nada en partícular. Ni lo he encendido. Lo he comprado en Expansys con la oferta del Xperia E3 y los vendo ambos por lo que me han costado más los gastos de envío. Me llegó hace unos días un Samsung S5 y me ha gustado, por lo que me lo quedo y doy salida a los otros dos. He dudado en quedarme con el Compact, pero al final prefiero una pantalla más grande.
No se que pueda gustarte del s5 pero el compact es perfecto
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/14, 08:40:13
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
El tamaño de pantalla (antes del S5 he tenido un G3 y un Vivo Xplay 3S). Cuando he tenido en la mano el Compact se me ha hecho un poco pequeño, de hecho ni lo encendí, lo volví a meter en su caja, por lo que no puedo decir nada más de él.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/10/14, 09:27:51
Array

[xs_avatar]
fgq88 fgq88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: El primero, Nokia 3330
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
El tamaño de pantalla (antes del S5 he tenido un G3 y un Vivo Xplay 3S). Cuando he tenido en la mano el Compact se me ha hecho un poco pequeño, de hecho ni lo encendí, lo volví a meter en su caja, por lo que no puedo decir nada más de él.
La verdad que tuve un z1compact en mis manos y dije... como han podido meter mas pantalla en este telefono(z3c)??? ya de por si me parecia mas pequeño que mi xperiaS y es practicamente lo mismo!! Es lo que buscaba

Esperemos que no te arrepientas jajaj, suerte con la venta
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/10/14, 09:32:59
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Gracias. Ya lo he vendido. Esta mañana sale para su nuevo dueño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 12:07:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /