Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/17, 10:25:25
Array

[xs_avatar]
jcmorlas jcmorlas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Huami Amazfit en Europa

Sabe alguien para cuando llevan previsto sacar una version para comprarla en Europa, o si hay noticias al respecto de su comercializacion, por que eso de comprarlo en USA version Pace, millas, aduanas etc.. y luego la version china hack, traduccion, 45 dias para llegar (si llega) pues como que un poco coñazo.
Contacte con amazfit USA, para ver si sabian algo, se hicieron los despistados y lo unico que me mandaron fue un vale de descuento para comprarlo en su tienda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/17, 10:46:29
Array

[xs_avatar]
dvdgar dvdgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32Gb)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcmorlas Ver Mensaje
Sabe alguien para cuando llevan previsto sacar una version para comprarla en Europa, o si hay noticias al respecto de su comercializacion, por que eso de comprarlo en USA version Pace, millas, aduanas etc.. y luego la version china hack, traduccion, 45 dias para llegar (si llega) pues como que un poco coñazo.
Contacte con amazfit USA, para ver si sabian algo, se hicieron los despistados y lo unico que me mandaron fue un vale de descuento para comprarlo en su tienda
A no ser que algún reseller con almacén en España/Europa lo venda... dudo que a corto plazo esté.
__________________
Un saludo.
------------------------
" Cambiaría todo lo que sé .... por la mitad de lo que ignoro"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 03:40:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /