Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/01/18, 13:12:18
Array

[xs_avatar]
kensei6 kensei6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Por lo que he visto de gente que tiene consolas, creo que tiene más fuerza la marca nintendo o ps que la xbox, por lo menos en mí circulo, no inmediatamente cercano
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/01/18, 16:27:12
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
Esq en españa la mayoria son fanboys de la "play"
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/01/18, 17:16:04
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
Nintendo en lo personal no me gusta en esa rama debería llamarse Mario Bros switch, Mario Bros Wii, Mario Bros 2DS XL, Mario Bros 3DS, Mario Bros etc osea no como juego si no ya como nombres de consolas por qué ya hartan con eso.

Osea en juegos siempre es lo mismo y si hay más pero de entrada es lo que me hace pensar que es una consola o marca para niños ratas de ayer osea adultos de hoy día nerdos. Anticuada esa imagen me da. Alguna vez jugué una DS y no vi la gran maravilla ni nada, me agrada más juegos en el SmartPhone. En fin bien por Nintendo que supo dar en el Mercado que hoy día tiene billetes lo de Xbox era de esperarse ya lleva más tiempo vendiendo la Xbox one s y la x entró la mismo tiempo que switch pero el precio y su no portabilidad hacen obvio que una se venda más que otra. AUNQUE OJO NO HE VISTO HA NADIE CON UNA SWITCH. Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/01/18, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,252
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Cuando salio ya me gustaba y con los últimos juegos me gusta mucho más
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/01/18, 08:05:59
Array

[xs_avatar]
Sandroid23 Sandroid23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Armilla
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: "SM-G925F"
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Con una rx 480 o una gtx 1060 de 6GB ya superas en potencia gráfica a las consolas, si usas el ordenador algo que no sea jugar, osea que lo necesitas de verdad, por 200€ más t sí de espacio en disco ya puedes jugar... Aunque no te negare que tal y como están las cosas si sólo vas a jugar... Una consola sale bien de precio, eso si el primer año sólo jajaja.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Yo tengo una 1060 de 6 GB que da una potencia más o menos de 4tflops la ps4 pro da 4,2 tflops
La rx580 da unos 6 como Xbox one x, pero claro resulta que la optimización en consolas es bestial y la potencia del pc pierde bastante, total que para jugar por encima de las consolas premiun necesitas hacer un desembolso grande en pc ( bastante grande 200 no... Mira precio de la gráfica, procesador RAM etc etc) y te lo dice uno que tiene pc, ps4 y switch y un vecino con una Xbox x y cada vez tengo más claro que sí que el pc gana en potencia pero a precio de lujo.

Pero lo más gracioso es que ayer todos peleaban por los arbustos de Monster Hunter y yo embobado con el Zelda
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/01/18, 10:00:34
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por comercomp Ver Mensaje
Nintendo en lo personal no me gusta en esa rama debería llamarse Mario Bros switch, Mario Bros Wii, Mario Bros 2DS XL, Mario Bros 3DS, Mario Bros etc osea no como juego si no ya como nombres de consolas por qué ya hartan con eso.

Osea en juegos siempre es lo mismo y si hay más pero de entrada es lo que me hace pensar que es una consola o marca para niños ratas de ayer osea adultos de hoy día nerdos. Anticuada esa imagen me da. Alguna vez jugué una DS y no vi la gran maravilla ni nada, me agrada más juegos en el SmartPhone. En fin bien por Nintendo que supo dar en el Mercado que hoy día tiene billetes lo de Xbox era de esperarse ya lleva más tiempo vendiendo la Xbox one s y la x entró la mismo tiempo que switch pero el precio y su no portabilidad hacen obvio que una se venda más que otra. AUNQUE OJO NO HE VISTO HA NADIE CON UNA SWITCH. Saludos
Y en que se diferencian de los niños rata que juegan a la ps, la xbox o un pc.
Y si nintendo es precisamente esos juegos. Los grandes clasicos que estan evolucionando. Yo personalmente prefiero jugar a mario kart, zelda, donkey kong... que a los otros juegos que hay en otras consolas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 30/01/18, 10:13:18
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sandroid23 Ver Mensaje
Yo tengo una 1060 de 6 GB que da una potencia más o menos de 4tflops la ps4 pro da 4,2 tflops
La rx580 da unos 6 como Xbox one x, pero claro resulta que la optimización en consolas es bestial y la potencia del pc pierde bastante, total que para jugar por encima de las consolas premiun necesitas hacer un desembolso grande en pc ( bastante grande 200 no... Mira precio de la gráfica, procesador RAM etc etc) y te lo dice uno que tiene pc, ps4 y switch y un vecino con una Xbox x y cada vez tengo más claro que sí que el pc gana en potencia pero a precio de lujo.

Pero lo más gracioso es que ayer todos peleaban por los arbustos de Monster Hunter y yo embobado con el Zelda
La optimización hoy en día parece mas una fantasmada que otra cosa... No me veo a los creadores de videojuegos programando en ensamblador... Muchas veces ni en c++... Pero bueno, me lo creeré .
Me refería a que si usas el pc para según que tareas, por 200€ ya juegas a 1080 y a parte sirve para otras cosas.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/01/18, 15:59:18
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sandroid23 Ver Mensaje
Yo tengo una 1060 de 6 GB que da una potencia más o menos de 4tflops la ps4 pro da 4,2 tflops
La rx580 da unos 6 como Xbox one x, pero claro resulta que la optimización en consolas es bestial y la potencia del pc pierde bastante, total que para jugar por encima de las consolas premiun necesitas hacer un desembolso grande en pc ( bastante grande 200 no... Mira precio de la gráfica, procesador RAM etc etc) y te lo dice uno que tiene pc, ps4 y switch y un vecino con una Xbox x y cada vez tengo más claro que sí que el pc gana en potencia pero a precio de lujo.

Pero lo más gracioso es que ayer todos peleaban por los arbustos de Monster Hunter y yo embobado con el Zelda
Amigo déjate de tflops y de optimizaciónes.
Con una 1060 de 6gb juegas al bf1 en ultra tranquilamente a 80-100fps, y no solo eso. En igualdad de condiciones en un PC vas a tener mejor calidad visual.

Una xbox one X en mitad de los juegos saca 60 fps avg a 1080p en ultra, de hecho por el mismo motivo esta bloqueada en 60fps, y 30 en 4k, porque sino se notarian los bajones de una manera impresionante.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/01/18, 20:30:48
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DeathJorge Ver Mensaje
Estoy en la misma situación que tú (con PC en lugar de xbox).
Zelda Botw, Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2, puf demasiado vicio, además del Mario Kart con los colegas.
Estar tirado en el sofa jugando en modo tele, ir a currar y llevarte la partida en modo portatil es un gran puntazo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #30  
Viejo 10/02/18, 11:14:38
Array

[xs_avatar]
Sandroid23 Sandroid23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Armilla
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: "SM-G925F"
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Amigo déjate de tflops y de optimizaciónes.
Con una 1060 de 6gb juegas al bf1 en ultra tranquilamente a 80-100fps, y no solo eso. En igualdad de condiciones en un PC vas a tener mejor calidad visual.

Una xbox one X en mitad de los juegos saca 60 fps avg a 1080p en ultra, de hecho por el mismo motivo esta bloqueada en 60fps, y 30 en 4k, porque sino se notarian los bajones de una manera impresionante.
A 1060 si, a 4k una 1060 no tiene nada que hacer contra una X y lo veo día a día, a mí me da igual la guerra entre consolas de una forma u otra lo tengo todo y puedo jugar con todo, y por eso soy objetivo, y técnicamente tienes que sumar mucha potencia para superar a la X con un PC pese a quien le pese, cuando puedas comparar las 3 en el mismo televisor te darás cuenta.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/02/18, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
Sandroid23 Sandroid23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Armilla
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: "SM-G925F"
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
La optimización hoy en día parece mas una fantasmada que otra cosa... No me veo a los creadores de videojuegos programando en ensamblador... Muchas veces ni en c++... Pero bueno, me lo creeré .
Me refería a que si usas el pc para según que tareas, por 200€ ya juegas a 1080 y a parte sirve para otras cosas.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Con 200€ te compras una 1050, y ya está ¿La conectas al mueble de tu salón o cómo va? Porque las cuentas no he salen, te falta placa, procesador, RAM, hdd fuente como mínimo. Que la optimización es una fantasmada...

Vale, entonces como te comes que una consola con un procesador de mierda y una gráfica desfasada ( si eso es lo que tiene la X y la pro ) tiren con la mayoría de los sets en ultra y en 4k y repito estoy probando en las dos, wolfenstein 2 una delicia e increíble como exprimen las consolas, y en PC teniendo un i7 de tercera generación, 16gb de RAM 1800mhz etc, Forza 7 me de lagazos, fácil, en PC la optimización es nefasta.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/02/18, 15:07:58
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sandroid23 Ver Mensaje
Con 200€ te compras una 1050, y ya está ¿La conectas al mueble de tu salón o cómo va? Porque las cuentas no he salen, te falta placa, procesador, RAM, hdd fuente como mínimo. Que la optimización es una fantasmada...

Vale, entonces como te comes que una consola con un procesador de mierda y una gráfica desfasada ( si eso es lo que tiene la X y la pro ) tiren con la mayoría de los sets en ultra y en 4k y repito estoy probando en las dos, wolfenstein 2 una delicia e increíble como exprimen las consolas, y en PC teniendo un i7 de tercera generación, 16gb de RAM 1800mhz etc, Forza 7 me de lagazos, fácil, en PC la optimización es nefasta.
Lo de 200€ quiere decir que si ya tienes un pc que necesitas usar en tu día a día día, efectivamente por 200€ ya tienes la gráfica para poder jugar... Y te ahorras el internet de la consola y el sobrecoste de los juegos.
Y el 4k real ni de coña lo mueven las consolas, hacen reescalados de 1080, la calidad es inferior a la del pc y muchos juegos están hechos a 30fps... El rendimiento es el mismo, otra cosa es que los juegos de pc estén hechos para jugar a 60 y sean ports mal hechos de los de consola, pero eso no es optimización si no hacer las cosas mal.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/02/18, 16:45:31
Array

[xs_avatar]
Sandroid23 Sandroid23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Armilla
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: "SM-G925F"
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Lo de 200€ quiere decir que si ya tienes un pc que necesitas usar en tu día a día día, efectivamente por 200€ ya tienes la gráfica para poder jugar... Y te ahorras el internet de la consola y el sobrecoste de los juegos.
Y el 4k real ni de coña lo mueven las consolas, hacen reescalados de 1080, la calidad es inferior a la del pc y muchos juegos están hechos a 30fps... El rendimiento es el mismo, otra cosa es que los juegos de pc estén hechos para jugar a 60 y sean ports mal hechos de los de consola, pero eso no es optimización si no hacer las cosas mal.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
No, no es optimización, es magia ajajja la que hace más reescalado es Pspro, pero ehh, cuando puedas manda una captura de un pc con una gráfica de 200€ que mueva wolfenstein 2 con los sets en ultra y reescalado a 4k a 30fps, yo lo único que digo es que ni de coña a mismo nivel de potencia un ordenador puede ejecutar un juego con los mismos sets que las consolas, es como cuando comparas, por poner un ejemplo, Android e iOS, le pasas cualquier test e IOS aplasta, te crees que es por los mierdas de procesadores que lleva, ya te digo yo que no, es optimización, no es lo mismo programar para multi que para un solo hardware, y eso mismo pasa en las consolas, porque tienen el mismo procesador y gráfica, solo que con diferentes memorias y velocidad de CPU, y te lo digo siendo muy objetivo, porque puedo y he comparado únicamente cambiando de HDMI 1 al 2

PD soy un feliz poseedor de un V30, he dicho solo que iOS es más optimizado, no que me guste más.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/02/18, 17:40:35
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sandroid23 Ver Mensaje
No, no es optimización, es magia ajajja la que hace más reescalado es Pspro, pero ehh, cuando puedas manda una captura de un pc con una gráfica de 200€ que mueva wolfenstein 2 con los sets en ultra y reescalado a 4k a 30fps, yo lo único que digo es que ni de coña a mismo nivel de potencia un ordenador puede ejecutar un juego con los mismos sets que las consolas, es como cuando comparas, por poner un ejemplo, Android e iOS, le pasas cualquier test e IOS aplasta, te crees que es por los mierdas de procesadores que lleva, ya te digo yo que no, es optimización, no es lo mismo programar para multi que para un solo hardware, y eso mismo pasa en las consolas, porque tienen el mismo procesador y gráfica, solo que con diferentes memorias y velocidad de CPU, y te lo digo siendo muy objetivo, porque puedo y he comparado únicamente cambiando de HDMI 1 al 2

PD soy un feliz poseedor de un V30, he dicho solo que iOS es más optimizado, no que me guste más.
Eso ni te lo crees ni tu. Un pc le da mil patadas a cualquier consola.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/02/18, 18:31:06
Array

[xs_avatar]
Sandroid23 Sandroid23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Armilla
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: "SM-G925F"
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Eso ni te lo crees ni tu. Un pc le da mil patadas a cualquier consola.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Con una 1070 o 1080 dependiendo de cual compares si, un PC le da mil patadas, a qué precio... Pues al doble que cualquier consola.

Pero con una 1060 de 6gb como decía aquí alguno, ya te digo yo que no, porque tengo una. 280 me ha costado la mía, cuando la inflación por el Bitcoin no ha inflado los precios.

Puedo poner casi todo en ultra en 1080p y se ve estable, pero lo que logran con las consolas grandes, pese a las mierda de hardware, está complicado por lo menos de forma económica. Y si no... Mira los precios de una 1060 de 6b, solo la gráfica.

https://www.google.es/search?safe=of...17.Lpyoim1Jt1Y
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/02/18, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sandroid23 Ver Mensaje
Con una 1070 o 1080 dependiendo de cual compares si, un PC le da mil patadas, a qué precio... Pues al doble que cualquier consola.

Pero con una 1060 de 6gb como decía aquí alguno, ya te digo yo que no, porque tengo una. 280 me ha costado la mía, cuando la inflación por el Bitcoin no ha inflado los precios.

Puedo poner casi todo en ultra en 1080p y se ve estable, pero lo que logran con las consolas grandes, pese a las mierda de hardware, está complicado por lo menos de forma económica. Y si no... Mira los precios de una 1060 de 6b, solo la gráfica.

https://www.google.es/search?safe=of...17.Lpyoim1Jt1Y
Hay un detalle mas. El pc vale para mas cosas que una consola, y tiene mas vida que una cosola.
Se juega mejor en un pc que en una consola, y tiene mas variedad de juegos que una consola.
El pc siempre estara a otro nivel. Pero para mantener contento a un crio la consola es perfecta.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/02/18, 19:34:48
Array

[xs_avatar]
Sandroid23 Sandroid23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Armilla
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: "SM-G925F"
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Hay un detalle mas. El pc vale para mas cosas que una consola, y tiene mas vida que una cosola.
Se juega mejor en un pc que en una consola, y tiene mas variedad de juegos que una consola.
El pc siempre estara a otro nivel. Pero para mantener contento a un crio la consola es perfecta.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Jajaja pues claro que vale para más cosas por algo tengo uno porque si no ya... Apaga y vámonos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/04/18, 17:03:37
Array

[xs_avatar]
Man3l Man3l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 ( 6/64GB )
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Uff menudo parrafo, te ha pegado duro la noticia y mas cuando la noticia se trata de nintendo y microsoft donde unicamente se habla de playstation es en el ultimo parrafo. Creo que todos sabemos que España no es territorio xbox en USA se vende bastante bien y es donde tiene bastante ventaja.
Claro que si ... vamos a invertir nuestro dinero en una falsa consola 4k ... en los remasters que al final son los versaderos retrocompatibles y sobre todo en una plataforma como la de psn que es "4theplayers" cuando no sabeis lo que es un crossplay estable ni tanpoco un servidor excelente ... no hay comparacion .. PERO CLARO LO IMPORTANTE SON LAS VENTAS NO ? JAJAJA sigue la masa, ese es tu camino .. un dia os precipitais por un precipicio y sereis del todo felices (:
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/04/18, 17:54:03
Array

[xs_avatar]
Man3l Man3l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 ( 6/64GB )
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Uff menudo parrafo, te ha pegado duro la noticia y mas cuando la noticia se trata de nintendo y microsoft donde unicamente se habla de playstation es en el ultimo parrafo. Creo que todos sabemos que España no es territorio xbox en USA se vende bastante bien y es donde tiene bastante ventaja.
 Cita: Originalmente Escrito por Sandroid23 Ver Mensaje
A 1060 si, a 4k una 1060 no tiene nada que hacer contra una X y lo veo día a día, a mí me da igual la guerra entre consolas de una forma u otra lo tengo todo y puedo jugar con todo, y por eso soy objetivo, y técnicamente tienes que sumar mucha potencia para superar a la X con un PC pese a quien le pese, cuando puedas comparar las 3 en el mismo televisor te darás cuenta.
Nada mas que la verdad !
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 21:24:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /