HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/12/09, 23:43:09
Array

[xs_avatar]
edmon edmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
buenas a todos,

tengo un amigo que esta por coger el G1 Dream de movi_star, para passarle un poco de informacion, mi pregunta és la siguiente:

Este HTC G1 Dream, funciona bien ? ( sin cambiar la rom )

otra pregunta, Hay mucha diferencia entre el G1 Dream y el Hero ?

gracias,
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/12/09, 01:05:14
Array

[xs_avatar]
jorge_88 jorge_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Dream

Hola, hace poco consegui tener acceso root al mi Dream gracias a genar10, pero me fije que en el recovery no hay ninguna opcion de pasar las aplicaciones a la sd.

La pregunta era si podia seguir este tutorial para pasar las aplicaciones y la cache a la sd:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44409

O otra opcion (No se si se podra) cambiar el recovery que instale siguiendo los pasos del tutorial para tener acceso root por otra que tenga dicha opcion.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/12/09, 02:48:05
Array

[xs_avatar]
CaBeZZa CaBeZZa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: LG-P970 Optimus Black
Tu operador: Movistar
Buenas, lo primero agradecer el post, es muy facil de seguir y todo muy ordenadito. Bueno mi problema es uqe no paso del punto 12, entro en el recovery, pero solo me salen las tipicas opciones de apagar, resetear y volver a la pagina de HBOOT. La cosa es que al intentar cargar el archivo .img sale que no carga nada en letras verdes, y los archivos que vienen en Haykuro's root los tengo metidos en la SD, bueno a ver si me podeis echar una mano y paso el punto 12. Decir tambien que cuando ejecuto este punto 9.- Borra el contenido de la caja de texto y escribe allí ‘/sdcard/recovery.img’ sin las comillas. Selecciona la opción backup y deja que trabaje. Una vez haya terminado, selecciona la opcion Flash y deja que trabaje. Esto instalará el antiguo recovery 1.2 que es el que funciona con nuestra version Rogers dream. lo hace muy rapido, no tarda ni 2 segundos en hacer cada uno de los dos pasos de backup y flash. Bueno un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/12/09, 14:31:24
Array

[xs_avatar]
titomorti titomorti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 78

hola,hola,hay alguien ahi?bueno espero que si...todo correcto pero esque me dio miedo el paso final para cambiar la rom 1.6 por una modificada que se mueven por ahi.asi que mi problema es ese precisamente creo que soy root,pero ahora con la version 1.6 me parece que he perdido el recovery 1.4 y encendiendo el terminal con casita+power me aparece el triangulito de peligro ,luego entonces no puedo entrar en modo recovery para probar nuevas roms,alguien me podria explicar si hay otra forma sin tener el recovery?o como volver a tenerlo,si ahora ya no tenemos una rogers dream?EDITO 04/01/10: me autorrespondo:ya lo he solucionado yo por mi cuenta y bajo mi responsabilidad,con ayuda eso si,pero de otros foros que si que estan activos con este terminal que nos ha dado el destino y parece que nadie quiere oir hablar de el, ni tampoco solucionar los problemas que como yo, veo que hay mas de uno por aqui,en este hilo.no quiero meterme donde no me llaman,pero la verdad que si se postea algo que esta bien,y luego no se solucionan las dudas que van surgiendo a raiz del noticion por favor(y es mi opinion)mejor no posteen nada que despues se olviden de aclarar las dudas,gracias al autor del post y a los super moderadores que tanto ayudan,cuando ayudan...es un telefono si,pero si te da algun problemilla en este foro con tu dream,mejor tengan uno de repuesto por si nadie lee su problema bye bye

Última edición por titomorti Día 04/01/10 a las 22:57:10.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/01/10, 12:57:47
Array

[xs_avatar]
BOFHenMadrid BOFHenMadrid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Dream

Gracias por este tutorial.

Tengo una duda/problema, antes de hacer los pasos indicados e instalar la rom de la 1.6 más la última versión de Cyanogen, el teléfono marcaba casi siempre que estaba conectado por HDSPA (o eso creo ya que en el indicaron de conexión de datos mostraba una H). Ahora solo muestra conexión 3G o E (¿edge?)

¿Es esto normal? ¿Puede ser algún problema con el cambio de Radio?

Si alguien sabe la solución será bienvenida.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 20/01/10, 19:25:40
Array

[xs_avatar]
ragga_pda ragga_pda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona,Mataro
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Jazztel
a mi no me funciona el recovery se queda atrapado en la pantalla de movistar...alguna idea de por que?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/01/10, 14:55:35
Array

[xs_avatar]
danigs danigs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Calafell
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HTC Dream

Finalmente me he atrevido a seguir el tutorial y todo perfecto!!! Un 10 para Genar10!!

Yo ahora estoy corriendo con la ROM de Cyanogen sacada de AndroidApps: http://androidapps.es/2010/01/16/fir...a2-es-1-6-9-1
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/01/10, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
ragga_pda ragga_pda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona,Mataro
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Jazztel
sera posible que no logro que funcione...sigo todos los pasos a rajatabla pero aveces no me carga el recovery y cuando consigo que lo aga no me arranca el ultimo paso usando la ms-dos

eso de
fastboot flash radio radio.img
me dice que esta esperando el dispositivo o algo asi y asi se puede quedar 3 horas
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 27/01/10, 20:08:23
Array

[xs_avatar]
magame magame no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc dream

HOla, me encantaria poder ser root en mi dream... mi HBOOT es 1.38.0000 (DREA20000), mi radio 2.22.16.19 firmware 1.1 NºCompilacion 1.56.621.4 PLAT-1.0_gsm-141395 CL#19091 release-keys........ se podrá hacer o tiene que ser sólo las que tengan ese radio... es te timofonica vomistar...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/02/10, 20:34:20
Array

[xs_avatar]
orlok75 orlok75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en breve ...debajo de un puente
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
hola, estoy tratando de rootear una dream de un amigo recien comprada, (yo tengo una magic que rootee hace unos meses) tiene: HBOOT es 1.38.0000 (DREA20000), y radio 2.22.16.19 , vale este tutorial o tengo que buscar otro? tampoco encuentro otro en castellano je, ademas, no consigo instalar el driver (no descarga da error) desde la consola del SDK y tampoco consigo descargar ninguna jodida aplicacion desde el market, se quedan todas en "iniciando descarga" asi que no consigo instalar ni un misero programa para gestionar la targeta SD y poder asi meter los otros ...

alguien me echa un cablecito ? gracias
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 05/02/10, 20:58:55
Array

[xs_avatar]
orlok75 orlok75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en breve ...debajo de un puente
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
bueno, he conseguido instalar el driver (localice que me faltaba activar una casilla para que no diera error al intentar descargar del repositorio) pero el resto sigue igual, no consigo instalar nada desde el market y por lo tanto no tengo ni ASTRO ni nada parecido con lo que seguir el manual, ademas me preocupa la version de la radio...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 13/02/10, 15:12:00
Array

[xs_avatar]
cabezasrompidas cabezasrompidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: nexus 5

Ola a todos
Tengo una pequenya pregunta, estoi un poco verde en estos temas i no se que es una ventana de terminal MS-DOSnecesaria por el passo 3 y siguientes.

Por otra parte al aumentar la velocidad del procesador que diferencia notaria.
Gracias
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/02/10, 12:21:44
Array

[xs_avatar]
cabezasrompidas cabezasrompidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: nexus 5

Ya se que es ahora solo me hace falta saver usarlo y si alguien save que diferencia notaria al aumentar la velocidad del procesador.

Gracias
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 20/02/10, 07:45:47
Array

[xs_avatar]
zeruis zeruis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
perfecto el tutorial lo he seguido al pie de la letra, y todo ha ido como la seda
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/02/10, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
danigs danigs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Calafell
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HTC Dream

Pregunta tonta.

En su día seguí el tutorial y todo perfecto. Desde entonces he ido probando ROM's (Cyano, Superatmel,...) hasta quedarme con la CSDI v4 de Super. El SPL mantengo el que queda instalado mientras sigues los pasos de este tutorial: CyanogenMod v1.4 + JF.

La pregunta es: puedo actualizar el trcovery a otro como el recovery RA dream 1.5.2?

EDITO: si se puede. Ya he cambiado el recovery al que comentaba.

Última edición por danigs Día 28/02/10 a las 17:53:57.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 28/02/10, 15:29:37
Array

[xs_avatar]
cabezasrompidas cabezasrompidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: nexus 5

No encuentro Available Components puede ser que en la version mas nueva que hay se llamara de otra forma? Pero por ningun apartado he encontrado lo de seleccionar el Driver USB.
Alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/03/10, 13:16:03
Array

[xs_avatar]
leeboy leeboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Dream

Hola, tengo un problema. La tengo instalada correctamente, según fastboot:
DREAM PVT 32B ENG S-OFF
HBOOT-1.33.2005 (DREA2000)
CPLD-4
RADIO-2.22.19.26I

El problema es que cuando voy a entrar en el recovery mode se queda con el triangulo(con signo de admiración) y el telefono y no puedo entrar para hacer nada........alguien puede darme un poco de luz???

Ya de paso, como habeis conseguido volver a poner el teclado en castellano??

Gracias

Edito: Intento hacer "su" en terminal emulator y me dice que no tengo permisos, eso es que no la tengo en root?????

Última edición por leeboy Día 08/03/10 a las 13:24:39.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 18/03/10, 21:24:31
Array

[xs_avatar]
ataskao ataskao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Un saludo a todo el foro, despues de leer variios tutoriales por diversas Webs, encontre el tuyo genar10, debo agradecerte que siguiendo tus pasos y asegurandome que mi dream era la SPL 1.33.0010 y con radio 3.22.20.17 (Rogers Dream), decidi ayer por fin meterle mano, no con ciertos miedos pues no tengo mucha idea de todo lo que se habla o lee por ahi, pero si me permites agradecerte este tutorial me ha sido imprencindible para mi exito que es el tuyo y tego mi dream de timofonica, SPL 1.33.2005 (DREA2000), RADIO-2.22.19.26I, muchas gracias genar10 y los colegas de aca, salu2 Ataskao
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 07/04/10, 00:30:16
Array

[xs_avatar]
calabacin13 calabacin13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Dream (G1)

Después de dar muchas vueltas por ahí, he tirado de este tutorial y he conseguido rootear mi Dream al fin!!! Eso sí, hasta que llegué a dar los pasos correctos, le he echado muchas horas a esta mierda.

El caso es que una vez que tienes los tres conceptos pillados, y gracias a este tutorial, el tema es mucho más fácil. Muchas gracias por este post, me ha salvado ¡Ya creí que no lo iba a conseguir!

Suerte a quienes lo intentéis, sólo puedo deciros que sigáis las instrucciones a rajatabla (a mí no me iba porque tenía la SD formateada en FAT en lugar de en FAT32...), y que os leáis todo lo que pilléis por ahí antes de empezar, no sea que enladrilléis el cacharo

Salu2
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 21/04/10, 19:31:53
Array

[xs_avatar]
Smaug Dream Smaug Dream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Dream & Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo en el foro, llevo un tiempo con la Dream y tras varios intentos fallidos sin consecuencias, voy a tratar de seguir esta guía para poder instalar nuevas ROM's, en mi caso esta actualizada a la 1.5 oficial de telefonica, espero tener suerte y que no le pase nada, este fin de semana me pondré con la actualización con la esperanza de que todo salga bien.

Gracias de antemano, ya os comentare el resultado.

Última edición por Smaug Dream Día 21/04/10 a las 19:37:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 21:12:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /