Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/05/13, 00:12:06
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Y para que quiere 1.000.000.000 de fotos y videos? Lo vas a ver todo? Menuda tonteria...
"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria" :banghead:
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/05/13, 01:24:27
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Y para que quiere 1.000.000.000 de fotos y videos? Lo vas a ver todo? Menuda tonteria...
Bueno, para algunos quizás nos sea tontería, yo tampoco dejo el móvil como un diógenes porque me gusta respaldar la información y no lo sobrecargo con multimedia, solo lo que voy a usar, pero hemos de suponer que si compra una tarjeta de 64GB es porque la va a utilizar.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/05/13, 07:07:57
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Bueno, para algunos quizás nos sea tontería, yo tampoco dejo el móvil como un diógenes porque me gusta respaldar la información y no lo sobrecargo con multimedia, solo lo que voy a usar, pero hemos de suponer que si compra una tarjeta de 64GB es porque la va a utilizar.
Yo siempre he tenido una SD de 16 y me sobra, tengo pelis, series, musica.... 64 lo veo exagerado, como no sea que te vas de viaje un mes y no vas a poder tener un ordenador...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/05/13, 01:11:43
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Sí, es lo que yo tenía, pero siempre existe el ansia de tener más y meter más cosas... es como si preguntas por qué cambias un S3 por un S4 porque los 2GB de RAM no los vas a utilizar.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/05/13, 16:36:01
Array

[xs_avatar]
nurbuniman nurbuniman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: samsumg galasy s4
Tu operador: Yoigo
si alguno le interesa ver , yo comprare esta de 16 gb clase 10 , mas no tengo para gastar http://www.macbuying.com/jlike-class...ack_p7073.html saludos

pd: si se tratase de spam borradlo saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/05/13, 20:02:23
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,949
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Me ha pasado algo curioso,resulta que llevaba una microsd sandisk clase 10 de 16gb en el s4(de las negras) y hoy me ha llegado una samsung plus16gb clase 10 que tenia pedida. He pasado la sandisk a la camara de fotos, he puesto la samsung nueva en el s4 y me he dado cuenta que va todo -como el paso entre escritorios o entre paginas del menu- mas suave.No es que fuera mal antes,pero se nota mas suavidad.Le he dejado el movil a la parienta para que lo comprobara por si eran imaginaciones mias y no.Ha coincidido conmigo.
No se que coño le pasaba a la otra tarjeta,por que funcionaba bien.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/05/13, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
ramase ramase no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo tengo varias de éstas y me van genial !

http://www.amazon.es/Samsung-MB-Mpbg...+32gb+clase+10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 23/05/13, 10:57:35
Array

[xs_avatar]
ertitocony ertitocony no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Lowi
Que quiere decir que sea clase 10?
Yo acabo de ver esta en ebay, que opináis?
http://www.ebay.es/itm/TARJETA-MEMOR...item338230a1b7
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/05/13, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ertitocony Ver Mensaje
Que quiere decir que sea clase 10?
Yo acabo de ver esta en ebay, que opináis?
http://www.ebay.es/itm/TARJETA-MEMOR...item338230a1b7
Que es de las más rápidas
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/05/13, 11:50:47
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Ojo!! Si os fijais en las valoraciones de los usuarios que la han comprado, dicen que no es realmente clase 10, que cuando se hacen las pruebas de velocidad, es clase 6. No era normal ese precio en una 64 GB clase 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 23/05/13, 12:40:58
Array

[xs_avatar]
ertitocony ertitocony no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Ojo!! Si os fijais en las valoraciones de los usuarios que la han comprado, dicen que no es realmente clase 10, que cuando se hacen las pruebas de velocidad, es clase 6. No era normal ese precio en una 64 GB clase 10.
A cuál te refieres a la que yo he puesto??
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/05/13, 09:33:08
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Miami, FL
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
¿Alguien podría ayudarme? Ya no sé qué hacer con mi microSD Samsung de 32 GB, tengo mi S4 desde hace 2 días y parece ser que la SD está bien porque el S4 la reconoce, he pasado música y normal peeeero cuando pongo para que las fotos que tome las guarde en la memoria no se puede, pongo, toma un par de fotos y al rato me sale que 'No se puede escribir el archivo en la SD', la he formateado, está en formato FAT32 y la verdad no sé que tiene, es nueva, la compré en Amazon(USA).
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/05/13, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Giuliano3G Ver Mensaje
¿Alguien podría ayudarme? Ya no sé qué hacer con mi microSD Samsung de 32 GB, tengo mi S4 desde hace 2 días y parece ser que la SD está bien porque el S4 la reconoce, he pasado música y normal peeeero cuando pongo para que las fotos que tome las guarde en la memoria no se puede, pongo, toma un par de fotos y al rato me sale que 'No se puede escribir el archivo en la SD', la he formateado, está en formato FAT32 y la verdad no sé que tiene, es nueva, la compré en Amazon(USA).
Formateala peronen el movil y si sigue sin ir bien pruebala en otro móvil y sino da fallos ya sabes que es tu galaxy.
Si da fallos es la tarjeta

Por cierto vives en España?
Cuanto te cobran de aduanas y demás por pedir a amazon usa?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/05/13, 12:06:15
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Miami, FL
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por repenta Ver Mensaje
Formateala peronen el movil y si sigue sin ir bien pruebala en otro móvil y sino da fallos ya sabes que es tu galaxy.
Si da fallos es la tarjeta

Por cierto vives en España?
Cuanto te cobran de aduanas y demás por pedir a amazon usa?
Gracias por responder. Pues he probado con una microSD de 2 GB que tenía por allí(ni marca tiene) pero la probé en el S4 y sí me permite guardar las fotos de la cámara. Lo raro es, cómo ya dije más arriba, que la tarjeta funciona aparentemente bien, la PC la reconoce, el Galaxy también, tengo música allí pero el problema ese ese y bueno, una que otra vez no cuando lo conecto al PC no me deja crear carpetas nuevas o a veces tampoco me deja subir archivos(pero me pasa muy poco). La misma tarjeta la he probado en un Galaxy Pro que tengo guardado por allí y aunque la cámara de ese Pro no te da la opción para marcar si guardar la foto en la tarjeta o en el móvil, sí la lee y anda todo bien. Las fotos ya por default se van a la microSD. Lástima que no tengo otro celular de gama alta a la mano para probarlo

No, no vivo en España, soy de Perú y las cosas que compro en Amazon me las trae un tío que vive en Miami.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 24/05/13, 12:42:30
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Perdonad una duda que tengo,
Si le meto una MicroSD se nota que está puesta cuando lo usas? me refiero a si cuando te vas a galería te salen fotos del movil y fotos de la microsd a parte.. o cosas asi..
Me gustaría ponersela pero sin que se note que esté puesta, solo ver que tengo más memoria y ya XD no sé si me explico..

y otra cosa.. cual me recomendáis, clase 10 o clase 6 de samsung?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/05/13, 00:40:41
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Giuliano3G Ver Mensaje
Gracias por responder. Pues he probado con una microSD de 2 GB que tenía por allí(ni marca tiene) pero la probé en el S4 y sí me permite guardar las fotos de la cámara. Lo raro es, cómo ya dije más arriba, que la tarjeta funciona aparentemente bien, la PC la reconoce, el Galaxy también, tengo música allí pero el problema ese ese y bueno, una que otra vez no cuando lo conecto al PC no me deja crear carpetas nuevas o a veces tampoco me deja subir archivos(pero me pasa muy poco). La misma tarjeta la he probado en un Galaxy Pro que tengo guardado por allí y aunque la cámara de ese Pro no te da la opción para marcar si guardar la foto en la tarjeta o en el móvil, sí la lee y anda todo bien. Las fotos ya por default se van a la microSD. Lástima que no tengo otro celular de gama alta a la mano para probarlo

No, no vivo en España, soy de Perú y las cosas que compro en Amazon me las trae un tío que vive en Miami.
Si esta en garantía que te la cambie amazon
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/05/13, 02:10:56
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maaaark91 Ver Mensaje
Perdonad una duda que tengo,
Si le meto una MicroSD se nota que está puesta cuando lo usas? me refiero a si cuando te vas a galería te salen fotos del movil y fotos de la microsd a parte.. o cosas asi..
Me gustaría ponersela pero sin que se note que esté puesta, solo ver que tengo más memoria y ya XD no sé si me explico..

y otra cosa.. cual me recomendáis, clase 10 o clase 6 de samsung?
Si salen separadas por defecto pero ¿quieres ocultar la compra de esta a tu mujer o que no te lo cojan los amigos y vean las fotos?

Yo te recomiendo Sandisk 64GB clase 10 de amazon.es
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/05/13, 02:17:44
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
no no XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nunca he sido de poner microsd ya que no me ha hecho falta y a mi personalmente no me gusta que se vean las dos cosas por separado en el caso que sea así, a mi me gusta todo junto como si el movil tubiera mas memoria y no una microsd XD
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/05/13, 02:33:44
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Ojo!! Si os fijais en las valoraciones de los usuarios que la han comprado, dicen que no es realmente clase 10, que cuando se hacen las pruebas de velocidad, es clase 6. No era normal ese precio en una 64 GB clase 10, que está en todos lados a unos 40 € o mas.

 Cita: Originalmente Escrito por ertitocony Ver Mensaje
A cuál te refieres a la que yo he puesto??
Si, a la de este enlace:

http://www.ebay.es/itm/TARJETA-MEMOR...item338230a1b7
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/05/13, 20:28:46
Array

[xs_avatar]
deviltor deviltor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España, Murcia
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2 y S4
Tu operador: Yoigo
Yo compre ayer la Sandisk de 32Gb ultra pone que especial para android aunque eso da igual, y me va muy bien, nunca me ha salido lo de extrayendo tarjeta sd ni nada, se la puse al S4 y que la formatease el movil y todo muy bien. 28 € me costo en la tienda de mi pueblo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4



Hora actual: 00:42:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /