Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/17, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
106 106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 147

WhatsApp y notificaciones pantalla apagada

Hola, he estado buscando info sobre que se muestren las notificaciones de WhatsApp con la pantalla apagada y al final lo he conseguido, pero el problema es que sólo aparece en pantalla cuando me mandan más de un mensaje. Es decir, si sólo me envían un WhatsApp, sólo se enciende el led de notificaciones. Si ya recibo más mensajes del mismo contacto, es cuando ya empiezan a aparecer con la pantalla apagada los mensajes.

Qué me he dejado por el camino para que aparezca en pantalla el primer mensaje que reciba? Graciaaaasss



Bueno, para a quien le pueda interesar. Después de leer por el foro, dí con un tema que puso un compi y he conseguido solucionar el "fallo" comentado anteriormente. He habilitado el menú oculto de "Opciones del desarrollador" y en el apartado "APLICACIONES", en el submenú "Lím de proc en segundo plano" he cambiado de "Límite estándar" a "4 procesos como máximo".

Última edición por 106 Día 25/08/17 a las 19:37:14.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 04:11:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /