iPhone 5S Todo sobre el iPhone 5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/17, 17:25:53
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
Recuperar conversaciones antiguas de whatsapp

Hola a todo el mundo. Tengo una duda de como proceder con un iphone5s y a lo mejor aqui me podeis dar algun consejo.

la historia es que borre unas conversaciones de whatsapp que ahora quiero recuperar, pero tambien quite las copias de seguridad hace aproximadamente 1 año y poco. La conversación que quiero es mas o menos de esa fecha por lo que es muy posible que esté en la ultima copia de seguridad.

mi problema es que tengo ahora unas conversaciones y sobretodo unos sms que no quiero perder porque me hacen falta. Como puedo recuperar la ultima copia de seguridad sin perder lo que tengo ahora y sobretodo sin perder los sms??

yo habia pensado meter la sim en otro terminal, sea iphone o android y cuando whatsapp me preguntara si quiero cargar la ultima copia de seguridad, decirle que si. mi duda es si al volver de nuevo al iphone en cuestion se me cambiará todo o seguira como lo dejé??

desde ya muchas gracias. si podeis aportar ideas os lo agradeceria porque me hace mucha falta. Me han dicho que consulte con un perito informático para hacer todas esas recuperaciones, pero se me va de presupuesto
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 5S



Hora actual: 10:57:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /