Huawei Nova / Nova Plus Huawei Nova / Nova Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/17, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
guadegua guadegua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5g
Tu operador: Yoigo
Muy lento descargando de play store

Estoy a punto de entregar mi estupendo G7, y ya tengo mi Nova Plus, por lo que esta mañana me dediqué a hacer pruebas de velocidad navegando, cargando vídeos de youtube, etc..Donde el Nova gana por muy poco. Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que descargando cualquier juego más o menos pesado (en mi caso juego "World at War solo 67.72 mg), aunque empieces antes con el Nova Plus, el G7 termina alcanzándolo y lo hace a la mitad de tiempo, lo comprobé con varios juegos y lo mismo. Desconozco si tiene algún tipo de problema con mi router (Jazztel a 10 mg, ADSL), me gustaría que alguien lo pueda comprobar con otros móviles, por si es general esa lentitud o es solo el mio, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/17, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,466
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guadegua Ver Mensaje
Estoy a punto de entregar mi estupendo G7, y ya tengo mi Nova Plus, por lo que esta mañana me dediqué a hacer pruebas de velocidad navegando, cargando vídeos de youtube, etc..Donde el Nova gana por muy poco. Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que descargando cualquier juego más o menos pesado (en mi caso juego "World at War solo 67.72 mg), aunque empieces antes con el Nova Plus, el G7 termina alcanzándolo y lo hace a la mitad de tiempo, lo comprobé con varios juegos y lo mismo. Desconozco si tiene algún tipo de problema con mi router (Jazztel a 10 mg, ADSL), me gustaría que alguien lo pueda comprobar con otros móviles, por si es general esa lentitud o es solo el mio, gracias.
A mi en el nova pequeño me va biien jeje por desgracia mi G7 ya paso a mejor vida para poder comparar...

Aunque alomejor pruebo con el de mi madre que tambien lo tiene, ya lo jubilo y le di mi honor 6 plus

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/17, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
guadegua guadegua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5g
Tu operador: Yoigo
Míralo Juanro, en este sentido me ha defraudado, aunque puede ser incompatibilidad con mi router, por lo demás muy contento, aunque hay que decir que no tiene wifi ac (5 MHz solo 2.4), lo dicho a ver si algún compi se anima a hacer esa comprobación al menos para descartar que me pasa solo a mi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/17, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
rafapilas rafapilas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Yoigo
a mi la verdad que tambien me descarga un poco lento de play store.. luego el resto de descargas mediante otros medios va muy bien pero del play store ya digo.. lento de cojones, no se el por que.
__________________
Grupo telegram familia huawei nova/nova plus.

Con el tiempo uno valora mas el rodearse de menos gente, pero de mas personas..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/17, 19:59:49
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,466
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guadegua Ver Mensaje
Míralo Juanro, en este sentido me ha defraudado, aunque puede ser incompatibilidad con mi router, por lo demás muy contento, aunque hay que decir que no tiene wifi ac (5 MHz solo 2.4), lo dicho a ver si algún compi se anima a hacer esa comprobación al menos para descartar que me pasa solo a mi.
Pues acabo de comparar el g7 con el nova en emui 5 y van similares en velocidad de descarga de play store

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/17, 20:01:49
Array

[xs_avatar]
guadegua guadegua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5g
Tu operador: Yoigo
Por todo lo demás acabados construcción, batería, luminosidad de pantalla, etc va muy bien, además con esto de que Huawei es una empresa dedicada mayormente al tema de las telecomunicaciones, los móviles suelen tener un alcance y estabilidad de las wifis que yo diría superior a la mayoría de las demás marcas, en general estoy muy contento con el cambio y la continuidad con la marca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nova / Nova Plus



Hora actual: 06:28:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /