Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/09/14, 18:49:56
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eljuanen Ver Mensaje
He quitado el que traía el móvil y he puesto el que he comprado y ha quedado perfecto.

Estoy muy contento con el resultado. Comparándolos, el que traía el móvil era muy fino, el de ebay tiene que proteger mucho más. Y a la hora de ponerlo es muy fácil, se pone solo sin que te des cuenta y no deja una sola burbuja.

-----------------------------

Yo acabo de recibir este<br />
http://m.ebay.es/itm/251542358365<br />
<br />
Me ha llegado muy rápido, en unos 3 días, y tiene muy buena pinta. Lo que pasa es que lo compré antes de recibir el móvil y resulta que me ha llegado con el protector puesto de Samsung, así que no se que hacer.<br />
<br />
Creo que el que he comprado será mejor, por el 9H y el 2.5D, pero el de Samsung viene tan bien puesto que no se que hacer. Es que imagino que el de ebay resistirá mejor una caída que el que viene de Samsung. Así que admito sugerencias.<br />
<br />
Un saludo.<br />
<br />

Me gusta este protector, ya que no veo ninguna otra con lamina electroestatica.
Viene incorporado un añadido para el boton home? O queda irremediablemente mas hundido?

SAludos!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/09/14, 14:28:32
Array

[xs_avatar]
eljuanen eljuanen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

Viene sin añadido. Pero no molesta, queda a malas penas hundido pero se pulsa perfectamente.
Vamos yo tenía para ponerle el añadido (no se porqué me venía con la funda spigen) pero no se lo he puesto, sobresalía un poco de la funda y no lo veía necesario.
__________________
No pienses que estoy muy triste si no me ves sonreir
es símplemente despiste, maneras de vivir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4



Hora actual: 03:11:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /